Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

LLORASTE alguna vez por un track en una fiesta ?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
UrbanGroove

alta:14/05/06
lun 05-may-2008 0:18

Muchas veces, a muchas personas les pasa que la música la sienten tan adentro, que simplemente cuando un DJ pone un track que les encanta, que días previos a la fiesta, estuvieron manijeando a más no poder con un track diciendo "Si lo pone me muero.." y el DJ lo pone en el momento justo de la noche rompen llanto, de emoción, de alegría, de "No poder creerlo".
Me pasó de llorar por un tema, pero al día siguiente, en la Moonpark de Catta - Howells.
El señor Hernán clavó Motorcitysoul - Space Katzle (Sydenham Blactro Penetration Mix) y me fuí tarareandolo a mi casa, lo clavó en el momento justo, cuando ya estaba casi tocando el cielo por el set que estaba armando Hernán.. me fuí de la fiesta sabiendo que lo tenía ése tema, pero no sabía como se llamaba..
Al otro día cae mi novia a mi casa, se me dió por darle play y era ése, estaba al lado mío mi novia, y no me quedó otra que abrazarla y llorar.. y me dice "Qué te pasa ?" y le digo "Éste track me partió la cabeza boluda.. no lo puedo creer" es como que me pegó duro en el corazón.. jaja, qué se yo, algunos me trataron de maricón, pero bueno, es por que siento la música muy adentro.. a alguno le pasó eso ? durante una fiesta o a los días siguiente de que la fiesta haya terminado ?

Saludos !

tech_tano

dee jay
alta:09/03/08
#2 (respuesta al #1)
lun 05-may-2008 0:31

A mi me pasa alo parecido, cuando escucho los temas que me parten se me pone la piel de gallina - in a state (sasha remix) - Llorar conn tema patente no me acuerdo, pero hay varios que sacan una lagrima y dibujan una sonrisa en el rostro

Malky

alta:13/11/07
#3 (respuesta al #1)
lun 05-may-2008 0:34

bueno a veces pasa, un dia en la calle escuchando los set de cox de la cream 2007, otra escuchando a AVB en imagine live y una mas que no me acuerdo.

FaChU

alta:29/03/07
#4 (respuesta al #3)
lun 05-may-2008 1:02

Me pasa muy seguido q escucho un tema q me parte la cabeza y me quiero arrancar todos los pelos, se me pone la piel de gallina y me agarran chuchos de frió y en ese mismo momento tengo q intentar bailar así este donde este!!

Si ya se . . . . Toy enfermo!! pero me vuelve loco la música la siento demasiado

Bixó

alta:29/03/04
#5 (respuesta al #1)
lun 05-may-2008 2:38

jaja,, Una Southfest que toco Faithless, Paro un chaparron de 3 minutos, fuertisimo, y sono Insomnia.. Por dios, ese tema que retumbaba en mi joven cabeza alla por los noventas, Se me pianto un Lagrimon y fue lo mas lindo de la noche.

"This is my church, this is were i heal my heart.."

DannyVanBuuren

alta:01/01/08
lun 05-may-2008 7:12

AvB en B1 con till the sky falls down, toda la emocion junta, se me piantaron unos lagrimones terribles xD

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
lun 05-may-2008 8:21

Si hay veces que la musica nos llega hasta lo mas profundo de nuestras almas y se manifiesta en forma de llanto.. pero no de llanto melancolico, llanto de alegria, esa emocion que sentis de estar escuchando algo que es practicamente algo perfecto, una melodia que te lleva a pensar que lo que te esta pasando te hace sentir vivo, lleno de esperanza, lleno de alegria.
Ami particularmente me paso de estar en muchos lugares y llorar, lloro por la musica, por la gente, por lo que siento en ese momento, pero lloro principalmente porque se que mi vida esta dedicada a la musica electronica, y lloro mas porque se que mi tiempo es limitado para poder sentir todo lo que la musica tiene para darme.

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
lun 05-may-2008 9:39

jajaja muy lindo thread para revivir anecdotas!

recuerdo: MAR De LAGRIMAS!!!! menno de jong - as the rush comes!!! no me quedo otra que agarrar el phone y hacer un llamado,,, jejeje el trance nos pone asi...
creo q si un dia escucho MOGWAII - VIOLA... me desmayo directamente!!! jajaja

este thread va a tener anecdotas de luujoooo!!!! con leo jajaja nunca vi llorar tanto a un clubber como lo vi a leo!!! dale copate y contate esos momentos memorables!! jajaja
abrazos!

Matu.!

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
lun 05-may-2008 9:49

Un momento que me acuerdo patente en mi vida clubber fue: Paul van Dyk el 03 de Diciembre de 2005 en la Rural... El tipo metiendo la seguidilla de for an angel, nothing but you y time of our lives. Creo que la felicidad y el regocijo que sentí escuchando esos temas jamás van a poder ser superados, obviamente las lágrimas fueron obvias y más intensas en nothing but you, un tema que hasta el día de hoy me puedo con la misma intensidad de hace 4 años..

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#10 (respuesta al #1)
lun 05-may-2008 10:05

Jajaja cris. Tal cùal. A mi me paso exactamente lo mismo cuando volví de Bs.As. a San luis luego de la semana de la Moonpark XII con Sander y Zabiela y Samc 07 en una semana de Marzo.

Cuando pude encontrar después de unos días ese track hermoso y UNICO. Se llama "Junior Boys - In the morning (hot chip remix ).

Lo puso esa noche de la Samc, para finalizar su terrible set el señor " James Holden." Lo escuché una noche después de mi cumpleaños en mi casa, con el equipo al mango y mi hermana al lado mío. No me aguante y me puse re mal. Se me cruzaban recuerdos no solamente de esa noche, sino de toda la semana vivida en el viaje a Baires (1ero moonpark sander-zabiela y luego el otro finde la Samc 2007-2días)

Seguramente a muchos del foro ese track les llegó de una manera imposible de describir. Es demasiado melancólico, volador y con sonidos de cuna.

En fin... a mi también me pasó pero luego de volver de un viaje y al recordar esos momentos hermosos que tuve cuando conocí a amigos que veo hasta hoy en día cada vez que voy.

Hay varios tracks que me emocionaron y me emocionan hasta hoy en día, pero ese track me puede...

Salu2.
JuAnO

Coshy

alta:10/12/05
lun 05-may-2008 11:07

Ayyy que lindooooooo siiiiiiiii jajaja este es el Theard para mi! ajaja

A&B-no one on earth@B1 faaaaaaaaaaaaaaaa nanaanan in-cre-i-ble! es mas es el dia de hoy que casi ni lo puedo escuchar de todo lo que me genero por dentro ese tema, y escucharlo y volver el tiempo atras y saber que ya paso y q ese tipo de momentos no se repiten... me mata

Markus schulz-Cause you know me@B1 momento esperado de hacia mesessss terrible!

y por ultimo (no se rian) Just a litle more love-DG y siiiii SF07 fue una de las mejores fiestas del año pasado y con momentos inovidables, asi que ese tema lo escucho en la calle y me sale una sonrisa y unas lagrimas de solo acordarme esos tiempos.

Coushy!

EL TITO

dee jay
alta:31/03/07
lun 05-may-2008 11:29

neeeee q buena ondaa... te emociona leer tan lindas anecdotas.. heaaa si queres shorá,.. shorá..=D jajajajaa

la 1ra vez q realmente lloré.. q aparte levante los brazos..me agarre la cabeza y gritaba *noo noo noo no puede ser tengo q estar soñando* fue cuando.. toco tiesto aca en carreras el año pasado con Adagio for String ... paaa lo q fue eso.. me acuerdo habian varios como yo..nos abrazamos asi en un solo grupo y ni nos conociamos.. y cdo el tema llego al punto caramelo.. bue.. revento todo y me largo a llorar de nuevo jajaja yeahhh =P (Muy buena onda)

y despues... en Creamfields 07.. cuchando asi re bien el set de cox... chan!! el gordo(con cariño) me clava en el corazon ... Columbian Soul mark knight y d ramirez .. neeeee me partio en dos el alma... pero mal..(ja si yo le dije.. gordo no me lo pongas a ese tema porque me vas a ahcer llorar) heaaaaaa =P

q lindos recuerdos che.. y q lindo thread gracias jajaj=D

off topic:me alegro la mañana... =P

Un Abrazo..

patoea

alta:27/10/07
lun 05-may-2008 12:58

underworld - born slippy

y seguroooooo que lloraria si viera a daft punk en vivo y pase one more time jaja

dj heroina ro

dee jay
alta:25/01/04
lun 05-may-2008 13:12

.... No, la verdad q no ....

E'Mo!
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:12/06/05
lun 05-may-2008 14:18

el mio y q me llego mal... cream 2005... david guetta cuando puso el Bootleg del tema d Red Carpet - Alright con los vocales de Finally de Kings Of Tomorrow!!

saludos!

E'Mo!

drex x

alta:27/03/08
lun 05-may-2008 14:38

oakenfold cream 05- southern sun( no se.. me agarro justo)
under world cream 06 -born slppy(mui esperado)

salud...

manzanita

alta:22/04/07
lun 05-may-2008 15:51

Jaa
Urban...me extraña de vos que preguntes esto!!!

Es algo muy obvio, todos lloramos en una fiesta.
Yo llore milessss de vecesss. Pero una se gano el premio:

[ Sail ] Armin Van Buuren @ Big One

Jamas me salieron tantas lagrimas. Me acuerdo y se me ponen los ojos llorosos.
Ayy, esos temas que te traen recuerdos asi de fuertes...

Larvaña

alta:02/09/05
lun 05-may-2008 16:01

Llorar lo que se dice llorar por un track jamas

si llore cuando termino el set de digweed en creamfields y un amigo me regalo el cartel de This is Transitions autografiado por el mismisimo coloradon!! osea me lo dio lo abri,vi la firma y me large a llorar como un bebe

saludos

manzanita

alta:22/04/07
#19 (respuesta al #18)
lun 05-may-2008 16:05

wow larvaña enserio? jaa..sos mi otro extremo
Igual tengamos en cuenta que yo soy un trapo! XD

Lo que si..., nunca llore porque el tema me guste demaciado. Solo por recuerdos.

Andres W

músico
alta:03/10/05
lun 05-may-2008 16:05

Yo tampoco, si bien me emocion muchos con determinada musica, sobre todo si el DJ esta haciendo un buen set y la cosa ya paso a ser una amalgama de sonidos y beats, llorar llorar, no.

chems-fan

alta:10/10/07
lun 05-may-2008 16:29

"jumbo" de underworld, "surface to air" de chemical y varias , en realidad en estas ocasiones soy un perfecto lloron jajajaja ojo no es en todas, pero es q hay musica q simplemente t trae recuerdos , de hecho al leer esto ya se me puso la piel de gallina, de donde carajo sale q todos pensemos y sintamos tan parecido? sin conocerlos Los quiero

Johny Wikinson

alta:16/09/03
lun 05-may-2008 17:14

Pfffffffffffffff......q buena pregunta Mario!
A ver....x lo menos a mi me pasa algo; muchas veces siento q el Trance me tramsite muchas cosas, x ende estoy con mucha felicidad y en algunas oportunidades se me piantan unas cuantas lagrimas....q recuerde:
PVD @ Rural (tanto Nothing como For an me encantan, hasta habia preparado carteles de estos, y bue...los q fueron sabran q a estos los puso uno tras otro, con mi gran amiga Marus no lo podiamos creer!)
AVB @ Big One (uno de mis temas preferidos es Shivers, hasta lo tengo como ringtone en el celu; escucharlo en vivo x este genio, más lo q esa noche significo para mi q sea una de las mejores de mi vida...:D)
A&B @ El Teatro (gente justa, fieston de aquellos; cuando escuche Alone Tonight pffffffff )
Sean Tyas @ Big One (el set venia espectacular, termina y arranca again con 2 temas más; su remix de Domino y para mí uno de los mejores temas de todos...Exactly, los q me conocen saben lo q provoca ese tema en mi!)
Menno de Jong @ Big One (puse este xq esa Pura fue increible x el set q brindo el holandes, x la gente justa, etc, pero creo haber escuchado el tema en casi todos los q pasaron x nuestro pais, estoy hablando del ¿ya himno? Fly Away!)
Talla 2xlc @ Big One (escuchar esos vocales de No In Between....:P:P:P)
AVB @ Pueblo Limite (noche emotiva si las hubo; x sobre todas las cosas esas últimas 2 horas...nanananana....Lost/Tears/Whatever...sin palabras!)
Y creo q si habra una noche emotiva de seguro sea Aly & Fila....en esa morimos unos cuantos!
Salu2
Pd: Muchas veces escucho a personas decir "como podes llorar...blablabla..."; mi respuesta a esto es simple: cuando sientas verdaderamente un track, cuando te transmita algo, cuando dejes de lado el prejuicio q te pueda generar (del cual x lo menos a mi realmente me chupa)...recien ahí podemos hablar!

---TrAnCeToRnaDo---

alta:04/12/07
lun 05-may-2008 18:18

uuffff que lindas anecdotas....

PVD@GEBA 01/01/08 fueron muchos los momentos emotivos esa noche, pero cuando sono We´re alive me largue a llorar con una sonrisa de oreja a oreja dibujada en la cara, que lindo momento por dios, no me lo olvido nunca mas en mi vida...
Despues que termino, todos me decian, como vas a llorar! maricon etc. yo les respondi muy tranquilo, si sere un maricon, lo que vos digas, pero lo que yo senti en ese momento no lo vas a sentir nunca en tu vida gracias a tus prejuicios y "machismo"

GRACIAS PAUL!!!

Ivan E.

músico
alta:11/09/07
#24 (respuesta al #5)
lun 05-may-2008 19:44

Ese tema... no es:

Faithless - God is a dj (Deadmau5 Remix) ?

O sea, el remix lo puse de mas porque esta bueno xD.

Ivan

UrbanGroove

alta:14/05/06
lun 05-may-2008 20:26

Era justamente lo que yo quería transmitir, que no es que lloramos por un tema por que es un "Temóoooonnnnnnnnnn.." sino por los recuerdos que te trae ése tema, en sí, obvio, por el tema, por ser melódico, groovero, etc, pero también atrás del track viene el POR QUÉ de los llantos que tuvimos o tenemos..
Atrás del track viene:
Como venía llevando el set el DJ
En el momento que lo clavó
Porque explotó todo y fué pura alegría
Porque el groove que tuvo a ésa hora de la noche ése track era insuperable..
Osea, son los recuerdos en sí más que el track, yo ya conté mi anécdota, yo lagrimeé con Space Katzle cuando lo puso Hernán en Moonpark por como venía el set, palero mal, no paraba un segundo Hernán, tirando tracks como Perseverance, Solar Wind, Yohko de King Unique y muchos otros más, un clima hermoso había armado y bueh.. llegué a casa, escuché el track, se me vinieron imágenes de ése momento a la cabeza y lloré.. jaja

Salutes !

PD: Che, no me di cuenta que armé un tópic tan buena onda y que todos nos sentimos muy identificados en sí :p jaja

psygoaman

alta:10/02/04
mar 06-may-2008 0:29

Urban queridoooooooo... la verdad que el lagrimon no llego a piantarse... pero estuve a punto de llorar varias veces!

Una de ellas cuando fui a ver a Cosmic Gate en 2007 en Big One y Nic puso el tema Fire Wire... increible momento...

Otro fue en la SAMC de este año cuando Ferry puso Out of the blue...

Y tengo mas...

Cuando Tiesto metio Adagio For Strings el año pasado en parque sarmiento...

Pero creo que si algun dia viene MIKE (PUSH) y pone el tema Universal Nation lloro seguro!!! y cuando mas tiempo pase hasta que llegue ese momento mas voy a llorar cuando lo escuche ;)

Saludos!

*PsYgOaMaN*

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#27 (respuesta al #26)
mar 06-may-2008 1:37

Pero creo que si algun dia viene MIKE (PUSH) y pone el tema Universal Nation lloro seguro!!! y cuando mas tiempo pase hasta que llegue ese momento mas voy a llorar cuando lo escuche ;)
Psygoa....esto lo decis como deseo???? 8-)
Lo digo bajito....sabias q està confirmado hace 15 dìas en la Versus, no???(no sea cosa q cuando leas esto te desmayes!)
Asi q andà preparando cartel o lo q fuera, xq no vas a ser la ùnica persona q disfrute tanto este tema (yo voy a ser otro q disfrute y mucho cuando escuche Universal Nation...q pedazo de clasico x dios!!!)
Salu2

KasKa

alta:18/12/05
#28 (respuesta al #26)
mar 06-may-2008 9:24

Y alguien como usted tenia que nombrarlo! GRANDE PSYGO.

Si se me habra piantado un lagrimon con FIRE WIRE de la mano de Nic y con Fly Away tambien tube mi momento rexona.

No hay duda alguna que la vez que realmente llore fue en SAMC 2005 cuando Tiesto subio a las bandejas con la remera de nuestro pais y tiro Adagio For Strings ahi dije listo esto no tiene precio y me acorde de millones de cosas UFFFFFFFFFF!!! Gracias señor Verwest.

Armin con Serenity en Big One aquel 23-09 increible para nosotros los tranceros.

Armin en Gesell con Whatever y Lost Language no llore pero me emocione muchisimo.

Tiesto en Carreras en la bajada de Loves Come Again con toda la gente gritando "TIESTO" pampam "TIESTO".

Por ultimo si dios quiere y estoy presente en Aly & Fila de seguro me la pase llorando mas de 4 horas debido a su musica jajajajaja!

saludos!

psygoaman

#29 (respuesta al #27)
mar 06-may-2008 9:44

Johny que buena noticia me estas dando!!!! lo decia como un deseo porque no lo habia visto!

Se vienen las lagrimas entonces!!! y voy preparando el cartelito ;))

Un abrazo!

*PsYgOaMaN*

psygoaman

#30 (respuesta al #28)
mar 06-may-2008 9:51

KASKA queridooooooooooooooooo!!! antes de postear lo de fire wire mire a ver si vos ya lo habias posteado jajaja, que groso!

Yo me perdi de escuchar el tema serenity pero creo que hubiese sido increible escucharlo en vivo!

Con adagio nos emocionamos los dos pero parece que en años distintos

*PsYgOaMaN*

PD: Me imagino que iras a la fiesta de versus a ver a MIKE, no podes perderte a ese fenomenoooooooooo, por dios!!!!

polvan_buuren

alta:03/01/08
mar 06-may-2008 11:32

Lloré por primera vez en una fiesta con Tiesto en Mint cuando tocó Silence...
Después... Con U2 en River con la mitad de sus temas...
Con Ferry en la Samc cuando toco Out of the Blue

Creo q con nada mas... q maricon q estoy...

ClEtUs

alta:03/04/05
mar 06-may-2008 11:40

jej q bueno esto, a mi me paso de estar en un estado de euforia muy lindo en dos ocasiones, uno fue en la SAMC de la rural con tiesto tocando adagio ver todo el mundo bailando al mismo ritmo y tiempo fue una cosa q se me grabo en la mente.
Y el segundo fue en la moon de catta cuandoo toco sam perez - across the ocean faaaaaaaaa q lindo tema fue increibleee.

KasKa

alta:18/12/05
#33 (respuesta al #30)
mar 06-may-2008 13:10

Jjajajaja que grandeeeeee!!!

Mira mejor no opino sobre mi asistencia a festival Trance por que hay varios puntos en contra.

Se te va a dar de escuchar Universal Nation y vas a llorar como un nene con una paleta nueva.

saludos!

VemeC

dee jay
alta:21/03/04
#34 (respuesta al #9)
mar 06-may-2008 16:30

NO!!!! que momento ese por dios!! yo estaba con un amigo y la felicidad que tuve en ese momento es INSUPERABLE!!! mi amigo me miraba con cara rara! unos cuantos lagrimones se me escaparon! es inolvidable ese momento, va a quedar en mi mente para toda mi vida!

Dee Jay Patiño

dee jay prof.
alta:10/01/06
#35 (respuesta al #34)
mié 07-may-2008 1:02

A mi me paso ,no de llorar,pero que se me vino toda la moquera encima,con Silence y la hermosa voz de Sarah McLachlan,piel de gallina.
Otro tema que me produce algo parecido es ''Humate - Love Stimulation(PvDick Remix)
play!

Saludos

NiCoNoiSe

alta:14/03/08
#36 (respuesta al #5)
mié 07-may-2008 2:07

Yo tb llore con Faithless "we come one" en esa SF... pero de bronca xq staba en mi casa a 3 cuadras de la fiesta mirando las luces dsd la ventana del living... me kise ir a dormir y retumbaban los vidrios!¡! LPM!¡!¡

Bue y de alegria ... en la PURA de Cosmic Gate con "Should have know"... y en CF 07 con " Domino" de Oxia, cuando empece a scuchar ese tema pasado x el gordo Cox fue INCREIIIBLEEE!¡!¡

arminfan

alta:07/05/08
mié 07-may-2008 16:03

muchas veces con un tema en particular fue con good for me de above & beyon en b1.
y todas las veces que lo vi a armin el 07/07/07 y el 30/12/07 cuando salio a la cabina se me caian las lagrimas

xpablito

alta:27/07/04
mié 07-may-2008 17:08

ajjajajaja
ni en pedo......

BuRy0

alta:18/09/04
mié 07-may-2008 21:10

Mmm, no sé si llorar... pero hubo dos momentos que me pusieron la piel de gallina al punto que parece que se te sale del cuerpo viste? xD

Uno fue en PVD @ Pabellon 5, Costa Salguero [Día del amigo 2006] cuando puso el tema Rob Mooney - Feelin Electro (Valentino Kanzyani Remix)

Si bien no soy del palo del trance, fui porq queria pasarla bien con mis amigos y así resultó! Y ese tema, me sorprendió sin duda, hacia poco lo habia escuchado del un cd de James Zabiela; y me encantaba y esperaba escucharlo pero no a mas de 140 bpm ajajajajajajaja
Increible, lo que me puso a bailar, ahhh PIEL DE GALLINA!! xD

Otro que tmb me puso a zapatear como un endemoniado fue cuando toco Matthew Dekay en Pacha, ese mismo año, cuando puso Greece 2000 Pffffffffffff q lindo que lindo! jaajjajajaaj no esperaba cucharlo tampoco más que mal de las manos de MDK xD

G10

alta:31/05/06
#40 (respuesta al #39)
mié 07-may-2008 21:58

ufff,soy de emocionarme bastante

tiesto samc 2005 adagio for strings

tiesto bigone 2006 nyana-adagio for strings-southersun(terrible)

armin 2006-zocalo-beauitful-excatly y cuando cerro exhale

john o callaghan,ufff,terrible,la mayoria de los tracks uplifting con vocales se me escapo un lagrimon

tiesto-cordoba loves comes again muy emotivo,beautiful lies ,the legacy me emocione bastante

jejeje

y lo q va a ser cuando suene ankh,ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

dieg19

alta:03/05/08
jue 08-may-2008 20:42

nose si llorar
pero de q se te sube una cosa por el cuerpo
y te dan escalofrios
y piel de gallina seguro
:P

en Cream 07 - en la apertura del set de hernan - DRINKING THE TRUTH - por dios , agradecia a dios por estar vivo :P

y otroo ..tambien fue en una apertura ...

en un boliche de mi ciudad ..
estaba haciendo el Warm Up .. el resident
y cerrando su set , entra a tocar Carlos Alfonsin
y clavo un tema q lo escucho y me dan ganas de llorar realmente.Nose si tanto por el tema pero , es un idolo carlos

el tema era
Viktor casanova...de italoboyz

bye

Extrem3

dee jay
alta:19/12/07
jue 08-may-2008 21:05

me agarro un escalofrio en todo el cuerpo y s eme puso la piel de gallina las 2 oportunidades q escuche "born Slippy" en vivo q lindo xD

y cuando FATBOY SLIM mando "could you be love" de bob Marley :) muy lindo momento vivido

herer

alta:08/05/08
#43 (respuesta al #42)
vie 09-may-2008 15:01

estuve en muchs sets en vivo pero la unik vez que se me pianto un lagrimon fue cuando villalobos cerro su set en mardel con un remix d piazzola que vino armando en el avion, era el cierre d un set barbaro en un lugar increible y encima a villalobos lo venia esperando , el contexto era perfect,pro como nunk nada es perfect,esaban los que querian hacer aerobic y habia que aguantarlos gritando cosas y hast tirandole cosas al dj ,increible ! y insoportable!!!!! no c opr que no c quedron en sus casas ,muchs viajamos especialment para escuchar a ricardo,la proxima escuchen d que se trata antes d ir ;; por favoooorr!!!bueno perdon la mala onda es que todavia me acuerdo y c me sub la temperraturaa.

dieg19

alta:03/05/08
#44 (respuesta al #43)
vie 09-may-2008 16:36

tenes algun link .. video .. o algo para escuchar o ver
el momento q tira ese track ?
gracias

seba van trancer

músico
alta:07/04/06
sáb 10-may-2008 23:22

Obviamente!!!... siempre que suene algo de GOURYELLA es un momento muy emotivo para mi y me saltan las lagrimas,
y en la ultima SAMC con "OUT OF THE BLUE" de SYSTEM F no fue la exepcion...! (algunos de los que estaban a mi alrededor me miraban como diciendo " este boludo esta llorando")... Y si..pero este "boludo" como pensaron tiene el privilegio de sentir la musica con el corazon y sentir como algunas melodias pueden expresar sentimientos y experimentarlos con uno mismo.
----------------------------------------------------El tema "LIGAYA" de GOURYELLA , me encantaria volverlo a escuhar en una fiesta...para volver a llorar de emocion
.

herer

alta:08/05/08
#46 (respuesta al #44)
dom 11-may-2008 16:51

no,que yo conosca ,creo que hay algunos videitos en you tube ,otro momento emotivo del set fue cuando puso indio toba ,de merecdes sosa,remix d luciano,muy bueno ,en ese momento no lo habia escuchado ,y no lo podria creer ,si alguien conoce un link con ese set ,me gustaria tenerlo,de recuerdo.c lo voy a agradecer!!!

psygoaman

#47 (respuesta al #45)
dom 11-may-2008 23:39

Que piensen lo que quieran... solo algunos podemos apreciar de esa forma las melodias de los temas trance que nos gustan... Yo creo que somos privilegiados ;)))

En mi mensaje #26 me olvide de mencionar que el dia que fui a ver a Mauro Picotto (en Diciembre de 2005) tambien casi "lagrimeo" con el tema KOMODO... me acuerdo que todos nos agachamos cuando sonaba la melodia y nos fuimos parando a medida que el tema iba subiendo... Muy emocionante!

Saludos!

*PsYgOaMaN*

PD: la persona que mas veces lloro con temas de musica electronica fue mi vieja que durante toda mi adolescencia se tuvo que bancar como temblaba la puerta de mi cuarto ;)
Y ahora los que lloran son los que viven en los departamentos que estan al lado del mio...

marcelointhemix

alta:17/01/06
#48 (respuesta al #47)
lun 12-may-2008 0:48

y Emilio si escuchas
esa basura de Psytrance obvio
que se van a quejar tus vecinos
tu mama, tus amigos, los chuecos del much,
los sioux, los tehuelches, el moco y Jaun Ramon!
XD
Emilio aguante el reggaeton
"yo soy tu gatita, tu gatita"
:P

bittersweet

alta:06/02/06
lun 12-may-2008 9:52

Nunca había llorado x un tema hasta hace unos días, cuando AvB puso Into Dust, no esperaba q lo ponga, nunca lo había escuchado en vivo, me dió asi como un ataque d esos q te dan cuando no podes creer lo q esta sonando, y m hizo extrañar mucho a cierto user al q le gusta ese tema tanto como a mi, uno q empieza con Clubbing, y termina con XXI, x suerte tenía mi telefono conmigo y pude llamarlo, a los gritos, jajaja!!! para aunq sea a la distancia compartir ese momento increíble para mi:D

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#50 (respuesta al #49)
lun 12-may-2008 13:52

Ok, convengamos que estábamos los 2 llorando en ese momento, te fuiste al carajo (L)

psygoaman

#51 (respuesta al #48)
lun 12-may-2008 18:19

no te metas con el psytrance que se pudre todo! y aprovecho para decirte que de todos los temas que me pasaste el sabado rescate dos solos!!! por ser tan housero no te voy a hablar mas ;)

mandale un saludo a los chuecos (Cuac!)

Un abrazoooo querido!

Martin

PD: el tema de la gatita seguro que ya te lo grabaste en el celu! jaja

cimo_dj

dee jay
alta:26/12/03
lun 12-may-2008 20:08

me acuerdo q estubo muy emocionante silence delirium d tiesto en marzo del 04 en mint y tmb en la samc cuando escuche adaggio for string....muy emocionante...

JoeFisher

dee jay
alta:15/09/04
mar 13-may-2008 11:27

No tiene mucho que ver con la musica electronica pero si con el titulo del thread:
La unica vez que llore con un tema, fue cuando NOFX toco "The Decline" en el warped tour de NY hace unos cuantos años. Era la 1era vez que los veia en vivo. Aquellos que tengan algo de punk en sus venas sabran de que hablo..

Por otro lado, sin llegar al llanto, enloqueci de emocion cuando Guy Gerber puso Beaches en Crobar la ultima vez que nos visito, que momento don miembraaa!!!

offsmar

alta:11/06/05
#54 (respuesta al #53)
mar 13-may-2008 19:48

Que envidia nunca los pude ver a NOFX!! que lindo tema, antes mi sueño era ir a un warped tour ahora lo cambie por la Global Gathering, pero nunca me va a dejar de gustar el Punk.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.