Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

ayuda...reparacion denon dns 1000.

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
teti

alta:08/12/04
lun 05-may-2008 0:29

necesitaria saber donde puedo llevar la denon. por confucion la conecte a 220 v cuando era de 110 v .
lugar, o telefono de alguien...???

adrianmixpm
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:29/04/08
#2 (respuesta al #1)
lun 05-may-2008 16:40

tengo el mismo problema q vos
si sabes de algo me agregas?
adrian10seg...
adrianmixpm@hotmail.com
gracias

D.J.: RUSSO!

dee jay
alta:10/09/07
#3 (respuesta al #1)
lun 05-may-2008 19:13

cabildo 2040 (galeria) en belgrano ahi reparan denon....
hay 2 locales uno se yama subterranea records. ahi tardan minimo 15 dias y el bastante caro. Yo yeve stanton c500 xq un carro no abria y me cobraron $150.
y el otro lokal tiene un cartel q dice servicio tecnico denon, etc. q esta casi enfrente de ese local. Es bastante caro segun me dijeron,
pero por cimentarios de un dj, productor y profesor es uno de los mejores locales para denon. Espero q t sirva de algo. Suerte!!!

d.j.: russo!

pablo_lb86@hotmail.com

poyo_jm

dee jay prof.
alta:22/02/07
lun 05-may-2008 23:11

A los dos que se les quemaron las denon. Primero para la proxima, recomendacion, en el enchufe a 110 V pongan una cinta o algo que diga 110 en grande, a si como recordatorio para uds. o si la alquilan o la prestan ya saben.
2º, tema de reparacion, lamento informarles que si se quemaron las denon, les va a salir muy caro, fijen si no tuvieron suerte y quemaron los fusibles. Luego, les explico, subterranea arregla, pero como dicen es caro, y el trato si no los conocen, es un asco. No se de que zona seran, pero en lomas de zamora hay un local llamado audiomaster, que tambien arreglan. Cualquier cosa, preguntan. Saludos.

-- Dj. Fall --

poyo_jm@hotmail.com

Doko

alta:04/08/05
mar 13-may-2008 15:24

Y che ... que les dijeron.
Se puede reparar o las quemaron irreparablemente.

La verdad me quede helado cuando lo lei...
suerte en todo caso

DesmodusRotundus

músico
alta:17/12/09
#6 (respuesta al #1)
jue 17-dic-2009 18:38

a mi tmb me pasó lo mismo hay arreglo??????....
Por Favor HELPPPPPPP!!!!!

DesmodusRotundus

músico
#7 (respuesta al #6)
jue 17-dic-2009 20:29

mi msn
desmodusrotundus.goth@live.com

DeepTron

dee jay
músico
alta:09/12/04
#8 (respuesta al #7)
jue 17-dic-2009 21:54

Checa el fusible. si fue solo un momento y no la dejaste enchufada, seguramente se daño la fuente de alimentacion.
Como tener arreglo tienen, depende de cuanto te cobren alla para arreglarlas...

Yo repare cuatro con ese problema, y no solo denon, sino otros equipos que los enchufaron a 220V si su trafo.

jic

alta:22/03/08
dom 20-dic-2009 20:56

no creo que sean tan dificil de reparar, seguramente que deben tener fuente conmutada como las atx de una pc. Son dos trasistores que vienen luego del rectificador de diodos; suelen volar primero el fusible si tuvieron suerte (sale monedas), o los diodos, capacitores (tambien salen monedas) o estos dos trasistores de la entrada (estos no son tan caros, pero pueden resultar dificil o imposible de encontrar)

vos deep tron como hiciste, las reparaste vos o las llevaste a algun lado, y si es asi cuanto pagaste el arreglo /o componentes?

DeepTron

dee jay
músico
alta:09/12/04
#10 (respuesta al #9)
lun 21-dic-2009 0:30

Hola Jic, te comento que soy técnico eletronico, antes me dedicaba a Audio y Video, y al mantenimiento de equipos en algunos boliches (ahora me dedico al servicio tecnico de telefonia celular, es economicamente mas rentable)

Los componentes en si no son caros, como toda reparacion electronica, el costo de los repuestos es relativamente barata,siempre y cuando sean componentes discretos y no un microprocesador o algun repuesto exótico... El costo de los componentes de una fuente conmutada normalmente no superan los 60 pesos. Lo dificil de conseguir son las bobinas de las fuentes (que no se queman con facilidad), por lo que comunmente se reciclan bobinas o nucleos de fuentes conmutadas de otros equipos, en su mayoria fuentes de pc, que nuevas y en perfecto estado salen 50 pesos...

El segundo participante son los transistores mosfet que siempre deben buscarse reemplasos, al ser dificil de conseguir originales, en un libro para tal fin o en un programita que en realidad es una base de datos con la caracteristica de todos o casi todos los componentes electronicos, a fin de hallar el mas adecuado o uno mejor. Los diodos y capacitores no valen mas que monedas y se consiguen en cualquier casa de electrónica, al igual que las resistencias y los optoacopladores.
Los cristales o los circuitos integrados para los osciladores rara vez se queman.

Así que sin saber electrónica, pero teniendo habilidad soldando, y sabiendo reconocer los componentes, cambiando capacitores cerámicos, principalmente, todos los diodos y tal vez los transistores, y las resistencias de mas de 1W, (las mas grandes, no las del tamaño de un arroz)seguramente la fuente volvera a estar operativa por no mas de unos 40 pesos.

Saludos!!!

niquitus

dee jay
músico prof.
alta:15/08/07
#11 (respuesta al #10)
mié 23-dic-2009 10:21

Paso la data que las Denon 1000 dentro de la bandeja (en el tranfo creo) trae la opción de ponerla a 220v! se puede seleccionar el voltaje. Por lo menos en las mias se pudo (son japonesas) y ya venia de fabrica así, para poderse cambiar...

Salu2!

DesmodusRotundus

músico
vie 01-ene-2010 0:41

Hola a todos les comento que el arreglo me salio 100 pesos
se la lleve a un tecnico de audio y video y en 2 dias me la reparó =)
saludos gente gracias x sus respuestas
feliz año nuevo

DesmodusRotundus

músico
vie 01-ene-2010 1:19

Ahora la voy a enchufar a 330v (?)
jajajaja ...

jic

alta:22/03/08
jue 07-ene-2010 4:26

excelente data niquitus, para tener en cuenta y si, como dice deep tron y en uno de los mensajes anteriores, un técnico de confianza se las debería arreglar sin mayores problemas ya que se trata de tipo de fuentes de alimentación ampliamente utilizadas en la electrónica actual ;)

emilianoesposito

dee jay
músico
alta:02/10/10
sáb 02-oct-2010 19:49

Tube el mismo error me compre las denon dns1200 en estados unidos llegue aca las conecte a 220 y tenia que mandarlas a 110 lo que me causa intriga es que no tienen ni olor a quemado ni nada de eso. solo arrancaron un ratito y se apagaron
quiciera saber donde las puedo mandar a arrglar y cuanto me podra salir el arreglo aproximadamente

gracias

Kari4199

dee jay prof.
músico prof.
alta:13/08/07
#16 (respuesta al #15)
mié 13-oct-2010 4:03

escribile a este man es tecnico que la tiene re clara hace service solo para denon y algunas marcas mas pero para clientes nada mas eso si paciencia porque siempre esta con un monton de laburo

nestormartinez1@hotmail.com

antodj

dee jay prof.
alta:06/11/12
#17 (respuesta al #15)
mar 06-nov-2012 1:29

como estas mi viejo si la keres repar llamame al 4 356 3472 tecnico en electronica de denon numark pioner

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.