Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Tiesto - In Search of Sunrise 7: Asia

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DannyVanBuuren

alta:01/01/08
lun 05-may-2008 22:20

sisi...el 7mo isos y supongo q sera el ultimo como tmb lo hizo con los Magik...

Siguiendo el éxito único de sus compilaciones de mezcla geográficamente inspiradas, Tiësto mira para explorar aún otra región por tomándonos al Extremo Oriente esta vez con En busca de la Salida del sol 7 - Asia

En busca de la Salida del sol 7 - Asia, que fue mezclado y registrado en Tailandia, captura el modo de vivir pacífico y apasionado de manera intensiva juntos con la actividad vigorosa que Tiësto encontrado durante su viaje por la región esta primavera. Con paradas pasadas en América Latina, Los Angeles y Ibiza del año pasado, Tiësto muestran que Asia le dio la inspiración para entregar una nueva, doble compilación de mezcla de disco, que maravillosamente expresa lo que él experimentó sobre sus viajes.

Sobre En busca de la Salida del sol 7 - Asia, Tiësto ofertas encima de un viaje sin costuras por el último y el mejor trance, la casa y techno con una aptitud asiática, extiende más de dos discos de longitud llenos. ' Quise mezclar el concepto detrás de ISOS 7 más de dos juegos separados en tal manera que los oyentes pueden ponerse una impresión apropiada de que esto quiere decir viajar Asia ', dice él. ' El disco uno hablará extensamente del ambiente despreocupado y la belleza aplastante del continente, mientras que el segundo disco enfocará la energía increíble de los Asiáticos yo sintió durante los juegos vivos en todas partes del viaje asiático '.

Para apoyar la liberación de su nueva compilación de mezcla, Tiësto empieza a un norteamericano dedicado 2008 En busca del Viaje de Verano de Salida del sol, con 36 club muestra el rodamiento a través de los Estados y Canadá el 13 de junio. Él más tarde recibirá una implantación exclusiva de dos meses de largo en el Privilegio de Club en Ibiza. Tiësto será el residente cada lunes, comenzando el 7 de julio hasta el partido(la parte) de cierre el 22 de septiembre. Tiësto entregará juegos de pinchadiscos de su cuatro hora en el estilo de su En busca de la serie de Salida del sol, todo lo apoyado por una producción de estado del arte hecha recién desarrollada y de encargo.

Traducido con google

DannyVanBuuren

alta:01/01/08
lun 05-may-2008 22:22

play!


y les dejo un pequeño videito sobre el ISOS 7, q lo disfruten..

G10

alta:31/05/06
#3 (respuesta al #2)
lun 05-may-2008 23:18

q groso!
en un momento tiesto dice q hay q ponerle unas fichas al cd 2
se me hace q el 1er cd va a ser ese prore-trance melodico bien onda playera,y el 2do mas jugado
esperemos la seleccion de tracks y demas, y como en todoos los isos,esos sonidos puros y finos para escuchar

q mal q la esta pasando tiesto en thailandia!!!!!!

saludos

offtopic:cada ves me gusta mas el set de la trance energy 2008

KasKa

alta:18/12/05
#4 (respuesta al #3)
mar 06-may-2008 0:26

Que noticiaaa tan fantastica realmente, todos los ISOS tienen su magia todos tienen variaciones de sonidos y una finesa de la mano del REY Verwest.

Este cd se me hace que viene con algo mas jugado hacia el TRANCE mas puro (OJALA) y no tanto progressive/trance, ojo que no me disgusta ya que los ISOS son una leccion de lo que es el Progressive/trance.

Ojala salga cuanto antes y que a fin de año venga a presentarlo a este pais pero no a Parque Sarmiento ni a ningun evento masivo como se esta manejando la informacion.

Tiesto es Tiesto nunca olviden eso, hablen de quien quieran hablar pero TIESTO hay uno solo.

Offtopic: El set de Trance Energy 2008 es un claro reflejo de que cuando se lo propone y quiere, ROMPE TODO.

saludos!

Johny Wikinson

alta:16/09/03
mar 06-may-2008 0:34

:O Opalala! Otro Isos de Tijs?? Habrà q ver la selecciòn de tracks..:P
El ùltimo Isos no me gusto mucho, el cd1 me parecio poco y nada y el cd2 levanta un poco pero no termina de convencerme..le falta ese q se yo! No asì el Isos 5; el cd 1 bien fiestero pero el cd 2..mamita querida! Uno de mis discos preferidos....:D
Y bue...cuando estè disposible se escuchara y tratare de dar un comentario lo màs sincero posible (6)
Salu2
Pd: Gonza y Emi...malisimos sus "offtopic" (6)(6)(6)

DamiTrance

alta:24/07/07
#6 (respuesta al #2)
mar 06-may-2008 1:12

DIOS EXISTE Y TOCA EN THAILANDIA!!!!!!!!!!!!!!!

DannyVanBuuren

alta:01/01/08
#7 (respuesta al #4)
mar 06-may-2008 2:16

seee, de una yo creo q el CD 1 se viene con un progre/trance y el CD 2 (espero) un trance bien puro q nos deje a todos con la boca abierta LALALA

KasKa

alta:18/12/05
#8 (respuesta al #5)
mar 06-may-2008 9:14

A mi gusto el ISOS 6 esta muy bueno, tiene un sentido muy firme que es el progressive/trance a mi me gustan ambos CDS pero mas el 1 que el 2.

Ojala no nos equivoquemos y realmente este CD se venga con todoooooo, distintos sonidos pero con un Trance mas puro y no tanto progressive/trance.

Offtopic: No vengas a querer chupar sangre vos eh! :P jajajaja

saludos!

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
mar 06-may-2008 9:27

playlist?

FAVIOniKo[fromCba]

alta:06/04/06
mar 06-may-2008 13:15

Recien hasta el 10 de junio hay que esperar...

Bueno ... pero yo creo que vale la pena...


Saludos.

Cattanica

alta:09/09/06
mar 06-may-2008 15:20

Que linda noticia !!!!!
Habra que preparar los oidos y esperar haber con que bombas se viene Tijs en este In Search of Sunrise.

Por ahora el que mas me gusta es el 5 (Cd2 Pink Elephant - LAX "tremendo tema")

.:: marce ::.

yo_nico

alta:23/11/05
mar 06-may-2008 17:01

n Search of Sunrise 7 (Asia): is the Dutch DJ, Tiësto compliation pre-mix. It is a whole must be released in June 10, 2008, and will be followed by a tour in North America throughout June. In the year 2008, has announced Tiësto In Search of Sunrise: North American Summer Tour 2008, the visit by Armani Exchange on 23 May and ends on 4 July at the Bonnaroo Music & Arts Festival on Friday, 13 June. This visit is famous for its next In Search of Sunrise (series) the composition, are part of a sponsorship partnership with clothes and an exclusive limited edition 3 CD. A better CD with exclusive own fingerprint DJ Black Hole Recordings, entitled ?10 Years of Black Hole Recordings? will be published later in the year. Armani also sell a brand Tiësto Tour T-shirt, and the artist happens to three A | X in shops during the visit.

yo_nico

alta:23/11/05
#13 (respuesta al #12)
mar 06-may-2008 17:03

entre lo que se destaca es la gira por America del Norte .. presentando este cd en el mes de Junio...

tambien q llego a un acuerdo con Armani para q venda remeras oficiales de la gira de Tiesto.

y lo mas importante un nuevo cd celebrando los 10 años de Black Hole Recordings

G10

alta:31/05/06
#14 (respuesta al #13)
lun 19-may-2008 16:45

Tracklist:

Disc 1

1. Banyan Tree - Feel The Sun Rise
2. Andy Duguid featuring Leah - Wasted
3. King Unique - Yohkoh (King Unique Original Mix)
4. Motorcitysoul - Space Katzle (Jerome Sydenham Remix)
5. Three Drives - Feel The Rhythm (Ton TB Dub Mix)
6. Rachael Starr - To Forever (Moonbeam Remix)
7. Jerry Ropero featuring Cozi - The Storm (Inpetto Remix)
8. Kamui - Get Lifted
9. Cary Brothers - Ride (Tiesto Remix)
10. Airbase featuring Floria Ambra - Denial
11. Dokmai - Reason To Believe
12. Cressida - 6AM (Kyau & Albert Remix)
13. Allure featuring Christian Burns - Power Of You
14. Clouded Leopard - Hua-Hin

[edit] Disc 2

1. Steve Forte Rio featuring JES - Blossom (Lounge Mix)
2. Zoo Brasil - Crossroads
3. Beltek - Kenta
4. Sied van Riel - Rush
5. Tiesto - Driving To Heaven (Mat Zo Remix)
6. Carl B. - Just A Thought
7. Kimito Lopez - Melkweg
8. JPL - Whenever I May Find Her (Joni Remix)
9. Estiva vs. Marnix - Casa Grande
10. Existone - Wounded Soul
11. Andre Visior & Kay Stone - Something For Your Mind (Guiseppe Ottaviani Remix)
12. Hensha - The Curtain
13. DJ Eremit - Tanz Der Seele (YOMC Remix)
14. Manilla Rising - Beyond The Stars


saludos

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#15 (respuesta al #14)
lun 19-may-2008 19:02

Bueno, bastante unrealeses llamativos, habrá que esperar a que salga y ver con que sorprende o horroriza Tiesto!

DannyVanBuuren

alta:01/01/08
lun 19-may-2008 19:12

lalala

conozco 2 temas de ahi nomas xD

quiero escuchar los otros yaaa

KasKa

alta:18/12/05
lun 19-may-2008 22:26

Quiero este ISOS urgente, gracias Gonza por subir el Track-list, alguien vio las fechas de Tiesto junto a Sander Van Doorn y a los enfermitos de Cosmic Gate :O.

Offtopic: A ver quien puede ayudarme con mas info, ayer me baje "Kamaya Painters" es un proyecto Trance llamado asi por Tiësto y DJ Benno De Goeij Proyecto de los mismos.
Varias Producciones de estos vienen en varios discos del In Search Of Sunrise, alguien sabe algo mas sobre esto, por que la fecha de lanzamiento es del 21 de Abril.

saludos!

gokuja

alta:17/04/08
#18 (respuesta al #6)
lun 19-may-2008 22:33

Perdon "DIOS EXISTE" ja chabon no podes decir eso yo me acuerdo q antes era como voz ree fana d tiesto hasta el msn tenia el nombre de el ...noc porq karajo el sonido d tiesto se fue muy abajo en si ta muy buenos para escuchar pero para volar no! para mi n"1 es paul van dyk y armin van buuren y los demas dj tranceros aly and fila tiesto muy a las perdidas te gusta un set o un compilado "in search of sunrise " yo ya ni los compro espero q este q saque este bueno .... esto va para todos los fanas de tiesto y q se saquen la benda de los ojos chabon ya no es el tiesto del 2003

linuux

alta:03/12/07
lun 19-may-2008 23:29

Tiesto aun no confirma lugar ni fecha, pero a fines de este este año viene a presentar su nuevo CD.

Salu2

TIESTO=DIOS

dee jay
alta:27/03/07
#20 (respuesta al #18)
mar 20-may-2008 9:32

Ya hay varios temas creados para criticar o comparar a Tijs con otros Djs del monton...este tema, esta creado para hablar sobre su proximo compilado..estaria que no tires tantas "palidas" para que no se desvirtue el tema...COMO PASA SIEMPRE, CUANDO SE ABRE UNO DE TIESTO...

"Por Culpa de TIESTO Escucho Musica Electronica"

"Por Un TIESTO@Big One"

KasKa

alta:18/12/05
#21 (respuesta al #20)
mar 20-may-2008 11:42

Seguramente venga Tijs a presentar este CD este año y con 2 presentaciones por que la gente de CORDOBA va hacer lo imposible por volver a llevarlo a su ciudad, OJALA que suceda esto ya que lo del año pasado fue magico y diferente al resto.

Offtopic:Estas pidiendo algo imposible, pero Clubbing es feliz criticando a Tiesto lo peor es que hace unos años era NicoTIESTO jajajajaajajajajajajaaja.

saludos!

A6us

dee jay
alta:25/07/04
mar 20-may-2008 12:04

El A-side es mas housero-minimaloso .

El B-Side es el mas trancero.


Me gusto , hay muchos tracks copados

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#23 (respuesta al #21)
mar 20-may-2008 12:26

A ver... Y para qué me nombrás a mi me podés explicar? Porque que yo sepa yo no ando diciendo "Uuy ahora de seguro salta KasKa a decir sus mamarrachadas sin argumentos defendiendo a tiesto"

Y lo vuelvo a repetir fuí FAN DE TIESTO y más leal e informado que cualquiera de ustedes y de eso pueden dar fé varios users del foro... No me averguenzo de nada de lo que dije o hice, estoy orgulloso de haber madurado musicalmente.

Si no podés con tu falta de argumentos musicales no vengan arrastradamente a meterte conmigo o con mi pasado que no te incumbe, OK? Y pido disculpas por desvirtuar, pero una cosa es que hablen de mi música/gustos musicales y otra muy diferente es que se metan conmigo que jamás voy a permitirle eso a nadie. Ya fue, no espero respuesta tuya, pero si buscás guerra la vas a encontrar conmigo.

Que siga el tema del disco de Tiesto, el cual me interesa por ser un disco del cual desconozco el 100% de los temas :)

DannyVanBuuren

alta:01/01/08
#24 (respuesta al #22)
mar 20-may-2008 13:07

minimaloso?

:|


si es asi yo creo q es el fin de tijs ... = quizas lo empareja un poco con el cd 2 :S

KasKa

alta:18/12/05
#25 (respuesta al #23)
mar 20-may-2008 14:02

Offotopic: Te pido disculpas no tendria que haberte citado, tenes razon.

Ontopic: Quiere decir que si el # CD 1 es minimaloso es el fin de la carrera de TIESTO ? a ok.

saludos!

DannyVanBuuren

alta:01/01/08
#26 (respuesta al #25)
mar 20-may-2008 14:09

no me refiero a eso, me refiero a q se termina definitivamente el tijs con el q emepce a escuchar ME, con el q empece a escuchar trance...no podria comprender que tijs toque minimal, la verdad que no podria...

A6us

dee jay
alta:25/07/04
mar 20-may-2008 14:11

1. Banyan Tree - Feel The Sun Rise
2. Andy Duguid featuring Leah - Wasted
3. King Unique - Yohkoh (King Unique Original Mix)
4. Motorcitysoul - Space Katzle (Jerome Sydenham Remix)
5. Three Drives - Feel The Rhythm (Ton TB Dub Mix)
6. Rachael Starr - To Forever (Moonbeam Remix)
7. Jerry Ropero featuring Cozi - The Storm (Inpetto Remix)
8. Kamui - Get Lifted


hasta aca es medio house combinado con influencias minimals.


moonbeam , yokoh , kamui.


Ojo quiza me equivoque... , veremos!

DannyVanBuuren

alta:01/01/08
#28 (respuesta al #27)
mar 20-may-2008 14:18

ojale te equivoques agus jeje

y con respecto a moonbeam e inpetto no me parece minimal, ba no se, lo poco q escuche de ellos me sono mas a progre/trance

esperemos...

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#29 (respuesta al #28)
mar 20-may-2008 14:34

Perdon x desvirtuar...pero Inpetto progre/trance???
Te tiro un par de temas asi los chequeas, dale?
Beauty of Silence
Tocas Miracle
If you Should Go
The Storm
..los remixes mas conocidos de Inpetto...escuchalos y dp me decis si seguis pensando q son progre/trance! ;)
Salu2

drex x

alta:27/03/08
mar 20-may-2008 14:51

opino q me gusta mas el cd1


salud*

drex x

alta:27/03/08
mar 20-may-2008 14:51

opino q me gusta mas el cd1


salud*

DannyVanBuuren

alta:01/01/08
#32 (respuesta al #29)
mar 20-may-2008 19:17

la verdad q a mi no me suena mucho a minimal, y si lo tengo q identificar mas con un estilo lo hago con el que dije antes...pero bue no se, te doy la razon a vos porq tenes mas experiencia dentro de la ME :) jaja

saludos

A6us

dee jay
alta:25/07/04
#33 (respuesta al #32)
mar 20-may-2008 21:27

Hoy en dia es muy dificil encuadrar 1 track en un estilo determinado. Ya que la evolucion en la me hace que haya temas que tienen influencias hasta de 3-4 estilos.

Como te dije.. quiza me equivoque en mi analisis del cd.. ya que obviamente no lo escuche haha , por ahi tenes razon vos.. cuando salga nos fijamos.
Igual este tipo de cambio de opiniones sirve y aporta , asi que mas que bien ;-)



Btw.. Casa Grande lo tengo y es hermoso

KasKa

alta:18/12/05
#34 (respuesta al #26)
mar 20-may-2008 23:18

Mira este año sigue innovando por diferentes estilos pero sin embargo el set que hizo en TRANCE ENERGY fue un pasaje al pasado de Tiesto una locomotora de TRANCE. El solo debe saber cuando se terminara su carrera y mas su alejamiento al estilo que lo hizo lo que hoy es.

En Cordoba nadie daba 2 pesos por que haga un set TRANCE y sin embargo demostro que cuando tiene ganas y se lo propone es UNICO y DIFERENTE, recuerdo el Club Life episodio 17 hizo un set yo te diria casi perfecto con tracks increibles como Medusa,Platinum,Lift por nombrarte algunos.

Yo creo que este CD va a dar que hablar le pongo mis fichines y mas al CD#2.

Y no creas que por tener menos años de antiguedad en un foro o en la escena no tenes derecho a opinar, mucho menos a desvalorizar lo que vos pensas.

saludos!

DannyVanBuuren

alta:01/01/08
#35 (respuesta al #34)
mié 21-may-2008 0:59

el set del trance energy fue INCREIBLE...el tijs que todos sus fanas queremos...ojala una vez lo pueda escuchar asi en vivo...te envidio (sanamente) por haber tenido la oportunidad de disfrutarlo en cordoba...

yo tmb le pongo mis fichas al cd 2 y y sueño con que el cd 1 sea volador tmb...

y quedate tranqui q lo qyo dije lo sigo pensando, solamente dije eso porq le queria dar fin a la "discusion" sobre que estilo era jaja...

un abrazo

byee

lüv~hât 2.0

alta:29/08/05
mié 21-may-2008 2:25

Destaco Melkweg y Something For Your Mind que tiene el toque Ottaviani, influenciado por el sonido clasico de PvD :)

El resto de los tracks del CD2 no los tengo muy ubicados.


Si pudiero compraarlo por separado compraria el 2, el CD1 por lo que se ve en el TL queda mejor como posavasos.

Johny Wikinson

alta:16/09/03
mié 21-may-2008 11:37

Navegando x la net encontre esto...

Tiesto - In Search Of Sunrise 7 Asia Mix (Palm3 Minimix - Not Official)

Tracklist:

01. King Unique - Yohkoh (King Unique Original Mix)
02. Motorcitysoul - Space Katzle (Jerome Sydenham Remix)
03. Rachael Starr - To Forever (Moonbeam Remix)
04. Jerry Ropero featuring Cozi - The Storm (Inpetto Remix)
05. Cary Brothers - Ride (Tiesto Remix)
06. Cressida - 6AM (Kyau & Albert Remix)
07. Tiesto - Driving To Heaven (Mat Zo Remix)
08. Carl B. - Just A Thought
09. Kimito Lopez - Melkweg
10. Estiva vs. Marninx - Casa Grande
11. Existone - Wounded Soul
12. Andre Visior & Kay Stone - Something For Your Mind (Guiseppe Ottaviani Remix)
13. Hensha - The Curtain

..habrá q escucharlo a ver q tal está!
Y Danny....nose si experiencia, pero unos poquitos 10 añitos más creo q te llevo! ;)
Y te digo más....ak nadie se la dá de sabio, solo te digo lo q a MI me parece, si vos queres pensar q es Progre/Trance es TU opinion...como bien dijo Agus, está bueno q todos tengamos distintas opiniones, sirven y aportan!
Salu2

yo_nico

alta:23/11/05
#38 (respuesta al #37)
jue 22-may-2008 21:06

http://archiv.to/?Module=Details&HashID=FILE48335C30412A2


aca esta el link johny

DannyVanBuuren

alta:01/01/08
#39 (respuesta al #38)
jue 22-may-2008 21:46

grande nico!

bajadoo

gokuja

alta:17/04/08
#40 (respuesta al #35)
jue 22-may-2008 22:48

Ha buenos lo unico q rescatan d tiesto este año es en la energy es verdad "CUANDO TIENE GANAS TE HACE VOLAR"lo que no tiene tiesto hoy en dia es huevo se esta llendo muy abajo la verdad q no se q decir porq gracias a el el trance es mi pasion pero al tiempo onda q se fue su estilo no es cmo armin o paul van dyk q siempre mantiene la misma linea y siempre te sorprende o te alegra escuchando un set club de fans de tiesto rescatencen de onda se los digo ojala q este cd sea tipo state of trance cd on the beach y cd2 on the club

KasKa

alta:18/12/05
#41 (respuesta al #40)
jue 22-may-2008 23:01

A vos te parece que PVD hace los mismos sets que hacia hace 5 años atras? Armin ya empezo a jugar con soniditos espantosos en sus sets, toquesitos minimals electro bananeros, el CD "Imagine" es flojito. Llega un momento que tenes que salir a innovar con sonidos diferentes con estilos diferentes.

Es siempre la misma historia discuten cosas que ya se saben desde hace casi 2 años, ademas creo que tan mal no le va a Tiesto tocando lo que esta tocando ya que sigue llenando cada ciudad en donde toque.

Tienen que innovar tienen que salir a probar con otras cosas si no aburren la musica evoluciona cada dia mas y no podes estancarte en lo mismo, Tiesto marco una historia dentro del genero le exprimio todos sus jugos ahora busca otra cosa. A Armin le va a tocar ese momento que seguramente sea el año proximo.

Llamenlo producto comercial, puro Marketing y todas las payasadas que dicen, TIESTO es distinto y dejen de meterse en la payasada de criticar a Tiesto para creer que son "PRO" en el ambiente, tengan respeto por los que realmente MARCARON el genero y lo llevaron a lo mas alto dentro de la musica electronica. Parece que el criticar a Tiesto esta de moda desde hace bastante tiempo.

lo que no tiene tiesto hoy en dia es huevo

.-.OK.-.

saludos!

demiattack

alta:27/09/07
vie 23-may-2008 12:44

Bueno le pegué una escuchada al advanced y no tengo muchas cosas buenas para decir ni muchas malas. Era lo que esperaba digamos.

No quiero ofender a ningún fan de Mr. T, mi opinión está basada en cuanto a gustos musicales y la calidad que, subjetivamente, uno cree que esta está hecha.

En líneas generales es lo que se viene escuchando del trance actualmente.
No hay sorpresas, las melodías son bastantes básicas en muchos casos. Un disco sumamente digerible.
Pero cada uno con su gusto y me parece genial.

Ahora bien, tanto hablan del Trance Energy que me dieron ganas de escucharlo a ver que tal en vivo.
Hace mucho pero mucho que no encuentro un set trance mainstream más o menos decente para escuchar y la verdad me gustaría sorprenderme a mí mismo.

Así que les pido si podrían postear el link que lo anduve buscando por el foro pero no lo encontré, y despúes les cuento si cambio mi opinión de que en el estilo trance está casi todo perdido jajajaja

Saludos



el lea

alta:29/07/05
#43 (respuesta al #42)
vie 23-may-2008 12:58

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.25727.t.trance-ener gy-2008.htm

Post 63

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#44 (respuesta al #14)
mar 27-may-2008 17:52

Bueno....habiendo escuchado ambos discos x completo; esta es mi opinion:
Cd 1: Linda la intro con la q arranca Tijs, 2 min para empezar con un electro con sonidos minimaleros...hasta el tema 9 q abandona esos sonidos minimal y arranca con el remix q hizo de Carry Brothers..:S, dp se calma un poco, esperaba mucho más de Allure..y cierra con un tema q particularmente a mi no me gusto para cierre....Hua-Hin!
Para mí el tema a tener en cuenta: Reason To Believe....el tema q me defraudo...el remix de Tijs...no me gusta para nada! Y otra cosa q resalto....q lindo se escuchan los remixes de Inpetto...excelente remixer!
Puntaje Cd1: 7.50/10
Cd 2: La intro del cd2 me encantó! Blossom excelente track para comenzar un set....muy bueno!
Siendo el Cd1 el más electro/minimal x así decirlo, esperaba mucho más del cd2....pero realmente me defraudo. Un Trance monotono, q no me dice absolutamente nada....bpm´s muy x debajo de lo habitual (escuchar Something más lento es una total perdida, subí el pitch Tijs!)...recien a partír del tema 7 (Krimito Lopez) ahi empieza a subir un touch, obvio q no esperaba escuchar una soltadura de cadena a lo Fleming, pero tranquilamente el pitch lo podes subir un poquitin más, pero bue..esperaba más d este Cd!
El tema más lindo es Casa Grande; Kenta el q menos me gusto!
Puntaje Cd 2: 7/10

Salu2

G10

alta:31/05/06
mié 28-may-2008 18:59

bueno,recien escuche el cd entero,me gustaria escucharlo un par de veces mas asi termino de englobar todo lo q pienso al respecto

del cd1,rescato 2 tracks muy lindos,es un cd muy tranqui para escuchar relajado,no me desagrada pero tampoco es algo q me guste demasiado,es aceptable,no me parece ni ahi q haya sonidos electro minimalosos como dice johny,son pequeños touch pero siempre con una base progre trance,uno lee q dice electro-minimal y se eimagina una cosa y no es tan asi,pero hay bastantes tracks con vocales

el cd 2 la verdad me gusto bastantes,un trance no saltarin,q se puede disfruatr mucho escuchandolo en un hogar como en una pista,hay tracks muy lindos la verdad

la verdad q me gusto bastante este cd,sobre todo el 2,valoro muchoo q haya muchos tracks no conocidos,eso habla mucho de un dj a la hora de hacer un disco compilatorio

7/10

saludos

Luque

dee jay
músico
alta:06/10/07
mié 28-may-2008 20:19

Que feo lo que leo..Parece que criticar a Tiesto es sinonimo de saber mas o menos de Electronica.. Yo lo escucho desde que tengo 8 y si bien no es lo mismo.. Espero con ancias el dia que saque otro track como sus antiguos..y me haga poner la piel de gallina..como lo hizo..y lo sigue haciendo..

A Buenos Aires tambien viene seguro no?

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#47 (respuesta al #45)
jue 29-may-2008 12:07

no me parece ni ahi q haya sonidos electro minimalosos como dice johny,son pequeños touch pero siempre con una base progre trance,uno lee q dice electro-minimal y se eimagina una cosa y no es tan asi,pero hay bastantes tracks con vocales
Gonza...respeto tu opinion como la de Danny en su momento...pero si lo q hace Inpetto x decir algun artista no te parece q tenga sonidos medios minimalosos (no quiere decir q sea Minimal en su excelencia)..8-)
Tpoco escuchas sonidos medios electrosos?? 8-)
Son opiniones de ver las cosas Gonza....respetables como en su momento lo dijo Danny!
Salu2
Pd: Acordate Gonza q el trance no es el de antes...fue fluctuando a otros estilos, Dj´s como Armin, PVD, o el mismo Tijs no ponen en sus set´s el mismo Trance de hace un para de años atras...lo q hablaba el otro día con Emi...un ejemplo claro es cn los Isos de Tijs....como mucho hasta el 4 son una cosa...y del 5 en adelante otra totalmente distinta...8-)

G10

alta:31/05/06
#48 (respuesta al #47)
jue 29-may-2008 12:31

te entiendo johny,pero uno lee la parte q vos pusiste "min para empezar con un electro con sonidos minimaleros...hasta el tema 9 q abandona esos sonidos minimal " se puede imaginar a tiesto pasando esos estilos y no es tan asi,siempre con una base progre trance q es la q mantiene la melodia del cd,y agregados touchs de otros estilos,pero siempre manteniendo esa base

saludos

DannyVanBuuren

alta:01/01/08
vie 30-may-2008 0:16

bueno,

ayer por fin pude escuchar los dos cds enteros..

el 1ro como ya lei por ahi, tiene un par de pasajes minimalosos(pero no minimal puro) y sigue toda una linea de progre trance...en fin, no me disgusto... le pongo un 7

parrafo re contra a parte sobre el cd 1...

9. Cary Brothers - Ride (Tiesto Remix)

casi me fui a vomitar cuando empece a escuchar esas guitarras a lo bob sinclair, totalmente colgado ese tema...


y bueno, el 2do cd la verdad q me gusto bastante, no se, pero cada tanto me parecia estar escuchando un set viejo de tiesto, muy lindo y cada tanto medio "power" la verdad...le pongo un 8.5..

abrazoo

xlopi

alta:29/03/08
#50 (respuesta al #14)
dom 01-jun-2008 17:32

Gente, este playlist esta mal el Cd 1 empieza con Yohkoh... fijense bien por las dudas.
Saludos.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.