|
|
mar 06-may-2008 9:33
La idea es armar algo en una casona pequeña y antigua en San Isidro, algo chiquito pero lindo. Buscamos gente que pueda sumar al proyecto en especial lo referido a convocatoria.
Musicalmente la idea del proyecto es darle marco y espacio al House elegante, y Minimal del bueno.
Djs: hay djs realmente experimentados con manejo de pista.
Aquellos que esten interesados dejo mi mail de msn yeyezalez@hotmail.com
|
|
|
mar 06-may-2008 10:29
hola, nosotros somos un grupo de como 30 y armamos zarpadas fiestas trance para nostros jeje con un amigo somos los encargados de tocar, ahora estamos buscando lugar para laproxima fiesta y me interesa eso de la casona y aque somos todos de zona norte, es mas yo vivo en v.adelina.
con respecto al proyecto de uds, por el estilo musical q proponen no creo poder colaborar mucho, pero si se arma algo trance de arranque somos 30...
saludos.
Matias.
|
|
|
mar 06-may-2008 13:39
dejame tu mail o tu telefono en un privado asi le paso el contacto a los chicos, disculpa que no pueda darte info precisa, pero le voy a hablar de vos!!
|
Drizt
dee jay
alta:27/04/08
|
mar 06-may-2008 22:15
la verdad que parece un buen proyecto.. yo la verdad conozco poca gente que le guste la ME..pero podriamos conseguir mas convocatoria....si se da y empiezan..avisen
un saludo grande! y exitos!
|
Drizt
dee jay
alta:27/04/08
|
mar 06-may-2008 22:57
dejo mi msn: drizt@live.com
si hacen alguna fiesta.. hago lo poisble por ir..
saludos
|