Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Proyecto Fiestas Electronicas (San Isidro)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
yeyezalez

dee jay
alta:05/05/05
mar 06-may-2008 9:33

La idea es armar algo en una casona pequeña y antigua en San Isidro, algo chiquito pero lindo. Buscamos gente que pueda sumar al proyecto en especial lo referido a convocatoria.
Musicalmente la idea del proyecto es darle marco y espacio al House elegante, y Minimal del bueno.
Djs: hay djs realmente experimentados con manejo de pista.
Aquellos que esten interesados dejo mi mail de msn yeyezalez@hotmail.com

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
#2 (respuesta al #1)
mar 06-may-2008 10:29

hola, nosotros somos un grupo de como 30 y armamos zarpadas fiestas trance para nostros jeje con un amigo somos los encargados de tocar, ahora estamos buscando lugar para laproxima fiesta y me interesa eso de la casona y aque somos todos de zona norte, es mas yo vivo en v.adelina.

con respecto al proyecto de uds, por el estilo musical q proponen no creo poder colaborar mucho, pero si se arma algo trance de arranque somos 30...

saludos.

Matias.

yeyezalez

dee jay
alta:05/05/05
mar 06-may-2008 13:39

dejame tu mail o tu telefono en un privado asi le paso el contacto a los chicos, disculpa que no pueda darte info precisa, pero le voy a hablar de vos!!

Drizt

dee jay
alta:27/04/08
#4 (respuesta al #1)
mar 06-may-2008 22:15

la verdad que parece un buen proyecto.. yo la verdad conozco poca gente que le guste la ME..pero podriamos conseguir mas convocatoria....si se da y empiezan..avisen

un saludo grande! y exitos!

Drizt

dee jay
alta:27/04/08
#5 (respuesta al #1)
mar 06-may-2008 22:57

dejo mi msn: drizt@live.com

si hacen alguna fiesta.. hago lo poisble por ir..

saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.