Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Agencia de dj's |
|
usuario |
mensaje |
|
vie 16-may-2008 18:58
Hola a todos, el tema principal de este treath es el de que podamos crear una agencia de dj's virtual, estaba pensando en crear una pagina de internet donde los dj's suban sus demos, donde las compañias puedan acceder a un listado de dj's y productores y elegir el de su conveniencia, bueno en realidad miles de ideas giran en mi cabeza... pero lo principal; es posible esto o no?.. que hace falta realmente para llevar todo este plan a cabo?, de que manera se puede lograr?...
| |
polakin
alta:10/11/05 |
vie 16-may-2008 20:05
la idea esta muy piola!!! |
|
dom 18-may-2008 17:21
Alguna idea, alguna ayuda? | |
|
vie 23-may-2008 8:05
Hola como va?? che te dejo mi msn dj_kba@hotmail.com me gustaria hablar con vos sobre el tema de la agencia
| |
chipis
alta:09/12/07 |
vie 23-may-2008 12:43
Buenas pueden contar conmigo para lo que sea se algo de programacion y diseño si eso les sirve aca estoy un abrazo suerte y muy buena la idea |
chipis
vie 23-may-2008 12:47
Buenas ahora pensando también a la misma vez se podría montar una radio vía Internet y pueden tocar djs en vivo y a si darse a conocer también para que los demás los puedan escuchar vía Internet va creo que es buena idea un abrazo suerte |
|
sáb 24-may-2008 9:29
Yo tengo una radio en internet al aire http://www.electropopradio.com.ar podemos hacer algo con eso no hay drama obviamente que habria que hacerle algunos cambios pero no hay drama
| |
|
dom 25-may-2008 12:34
Hola gente...les recomiendo que se metan en http://www.youngdjs.com y ahi pueden rergistrarse y subir material ademas de que hacen reuniones semanales en las que discuten todo tipo de cosas importantes para los djs ademas de pasarse mùsica ya armar cosas juntos y si eso les parece poco arman fechas!!!
| |
|
dom 25-may-2008 21:52
La idea me encanto, mas que nada para los djs que todavia somos amateurs, refriendome a que no tenemos muchas fechas para demostrar lo que acemos asi que me ncantara rcibir informacion y participar de lo que pueda surgir de esto.
| |
|
lun 26-may-2008 4:55
la idea esta buenisima! creo que a traves de esto todos tendrian la oportunidad de alcanzar grandes cosas respecto el trabajo que hagan.
| |
|
lun 26-may-2008 17:59
Yo recien empiezo con todo esto, pero aliento la idea, me parece genial, aun mas genial me parece que la gente se junte y tiremos todos para adelante, sin esnobismos ni excentricidades de ningun tipo. Lo de la radio esta muy bueno tambien, la pagina web.
| |
chipis
lun 26-may-2008 19:24
Buenas gente mas alla de lo que se haga ya sea la radio la pagina web esta bueno que este tema no se olvide por que la verdad suena interesante para todos y tambien es una forma de que los que recien empiezan se familierisen mas con todo esto bueno creo que lo mas importante es que no se deje el tema en la nada y se logre hacer algo bueno un abrazo |
|
mar 27-may-2008 15:34
Bueno veo que estan aportando lo que yo queria... osea estaria bueno que nos organizemos en sectores, tipo que dividamos secciones, juntemos gente que se encargue de esto, gente que se encargue de aquello.
| |
|
mar 27-may-2008 15:40
Aca les dejo un msn que cree para agregarlos a todos
| |
|
jue 29-may-2008 10:23
HOLA GNT! M PAREC MUY INTERESANT LA IDEA, YA QUE DE ESTA FORMA SE "POPULIZARIA" (AUN MAS) LA ME EN EL PAIS!!! POR DAR UN EJEMPLO YO SOY DE MENDOZA Y ACA SUENA LA ME PERO NO ES LO MISMO Q EN BS AS. APART COMPAÑIAS DISCOGRAFICAS PODRIAN "FINANCIAR" EL DISCO DE AQUELLOS Q LO DECEEN LANZAR, YA Q UNO SOLO NO PUEDE HACER TODA LA MOVIDA Q SE HACE EN LOS ARTISTAS DE OTROS ESTILOS, EN LOS CUALES LA PROPAGANDA DEL MISMO ES MASIVA!!! ESPER Q ESTE PROYECTO SE HAGA REALIDAD Y AYUDE A TODOS... DESDE ACA UN FUERTE ABRAZO Y FUERZA A TODOS!!!
| |
|
mar 03-jun-2008 21:57
Me encanto este mi mail daniel_plm.39@hotmail.com es otra forma de hacernos publicidad ! y buscar fuente de trabajo XD
| |
|
vie 24-oct-2008 6:09
la idea esta buenisima ak esta mi mail
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.