Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

23/5 Jonas Kopp -Seph en Tangent Night @ COCOLICHE

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Minimalism

alta:10/04/08
lun 19-may-2008 13:40

El viernes 23 de Mayo estara desembarcando la tercera Tangent Night en Cocoliche.


Los encargados de tripular la cabina del susbsuelo mas under de la city porteña seran los talentosos Seph y Jonas Kopp. Estos artistas nos transportaran dentro de un viaje espectral fusionando estilos como el minimal y el techno.

El ciclo Tangent Night tiene como objetivo hacerle llegar al publico de exigente oido, la calidad del sonido de sus artistas, a lo largo del ciclo se iran presentando demas de Seph y Jonas kopp, Franco Cinelli, Jorge Savoretti, Nico Purman, Andrez Zacco y Lucas Mari, sumado a invitados internacionales.

VIERNES 23 DE MAYO

JONAS KOPP
http://www.myspace.com/jonaskopp
SEPH
http://www.myspace.com/sephmusic

Paranoid

alta:16/05/08
#2 (respuesta al #1)
lun 19-may-2008 18:45

Y creo será la primera Tangent que no voy..

Ash

alta:13/11/06
#3 (respuesta al #2)
jue 22-may-2008 20:19

Buenisima fecha. Ahi estaremos.

emapark

músico
alta:03/03/06
vie 23-may-2008 12:58

Este thread es una clara muestra para afirmar que el minimal o minimal techno (como lo quieran llamar), no esta de moda en Argentina. Dos tipos que producen bombas y solo 3 personas comentaron acerca del evento?
Y despues me vienen con Richie Hawtin y su circo marketinero haciendo eventos en Obras o donde sea, y resulta que para eso todos andan en la onda ?
Esta claro aca lo que vende no es la música sino el marketing, esa de creernos que porque es de afuera es mejor, y no lo digo solo en el ámbito musical, sino en todos los aspectos, que se remonta desde los tiempos de la Colonia hasta nuestros dias.
El minimal techno en Argentina, sigue en el underground. No se si eso es bueno o malo, tomenlo como quieran. Pero me canse de tanta hipocresia en este pais.

Fraktion

alta:14/11/06
#5 (respuesta al #4)
vie 23-may-2008 13:21

Que bueno llego el dia, hoy va a estar TRE-MEN-DO Cocoliche!!
Con la mayoria de los que hable van todos, a escuchar buen techno se ha dicho..!!

Groovi

alta:19/02/08
#6 (respuesta al #5)
vie 23-may-2008 13:25

Terrible noche nos espera hoy, Cocoliche + Tangent, no hay nada mas para decir.
Nos vemos alla!!

xpablito

alta:27/07/04
#7 (respuesta al #4)
vie 23-may-2008 13:26

ema, no te caléntes...
la gente siempre consumio figuritas.
Solo consumen la imagen, se quedan en la superficie y van haciendo patito sobre las movidas. No le pidas a ellos q te nombren
"Productores de minimal techno, sin repetir y sin soplarrrrr... comenzando YA!"
porque vas a conseguir un
"richi jautin, maga, villabolos, richi jautin...."
y nada mas...
:D

Pensa q estas en una ciudad donde los lugares a los q mas gente van solo laburan con house, vocal house, progressive (todavia) o trance... facil y para todos. Todos en alguna epoca pasamos por esa etapa, or not?

Pensa q la psicoacústica está, como su nombre lo dice, íntimamente ligada a los procesos psicológicos. La estructura psíquica de los individuos va variando a lo largo del tiempo... la música q te gusta o escuchas sin parar a los 20, tal vez a los 30 no la soportes... Son cambios graduales q pueden llevar años, asi q a no esperar...

Esta noche va a estar genial... Seph y Jonas la rompen mal...

star guitar

alta:30/01/05
vie 23-may-2008 14:16

Hoy va a estar excelente el live de seph es muy bueno, oscuro y con profundo groove,saludos nos veremos alli.

sean

alta:10/04/07
#9 (respuesta al #4)
vie 23-may-2008 16:15

Ema, justo en estos dias pense en crear un thread que habla de lo que vos decís: "solo le damos bola a los de afuera, por que si es de afuera es mejor, no?".

Pero en este caso en particular no creo que sea verdad, me parece que tanto Jonas como Seph ya se ganaron el respeto de los Argentinos (Fue muy acertada su movida de TANGENT), sus propuestas nos llego a todos y eligieron los mejores festivales/fechas para darse a conocer.

Para mi hay pocos comentarios en este tema una parte por esto que vos decis: que se piensa que lo de afuera es mejor y tambien para mi por que los artistas de Tangent tocan todos los viernes mas o menos (sobre todo Jonas que este ultimos mes y medio lo vi mas de 3 veces) entonces como que se pierde un poco el entusiasmo. Si tocan por lo menos una vez por semana ya ni te dan ganas de poner: UHH QUE BUENO! SEPH ME ENCANTA.
Vas igual a la fiesta (y la pasas de puta madre) pero ya ni lo pones en el foro.

Me parece que esta mitad del año se le dio mucho mas respeto a la escena nacional, pongo un ejemplo: fui a coco muchas noches donde la artística era 100% nacional y la mayoría de las veces el boliche estaba lleno y la gente se divertía/bailaba. Otro ejemplo el ciclo "ruido blanco" en 2007.

Para ir cerrando: SI, tenemos que poner mas de nosotros para que los Argentinos crezcan en la noche porteña, pero de a poco esta actitud esta cambiando, cada vez se le da mas bola al talento de nuestro país.

pd: esta clarisimo que es minimal techno y no minimal XD

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
#10 (respuesta al #9)
vie 23-may-2008 16:29

jajaj tremendamente acertada tu PD jajaj

a EMA: no te calentes.. mejor dejarlo asi como esta y seguir disfrutando de noches con la mejor musica y lugares sin lleno total. sentite privilegiado de poder disfrutar de artistas como Seph con la comodidad q uyna presentacion de un internacional no te puede ofrecer.. ;)
y oplvidate de la colonia y todo eso por q es para polemica y no creo q tenga demasiado que ver con la noche actual (aunq comparto algunas cosas q pensas)


a mi me venia llamando la atencion tmb q este thread no se mueva..

guishez

alta:05/05/07
vie 23-may-2008 16:52

Linda noche como para cambiar la rutina de los viernes :) Quiero ir a escucharlos, es posible que aparezca...ando extrañando el minimal techno.

Saludos!

synte-

dee jay
músico
alta:30/07/07
vie 23-may-2008 20:24

parece que las malas compañias me llevaran una ves mas al sotano de rivadavia 878

mix magic

dee jay
alta:19/09/05
sáb 24-may-2008 0:42

YA EN SOLO MEDIA HORA ARRANCO!!!!!!!!



KE NOCHE NOS ESPERA... :)



Y ACA EN CASITA YO ESCUCHANDO AL INMENSO IVAN SMAGGHE...




PFFFFFFFFFFF










BeAt AdIcT...

mix magic

dee jay
alta:19/09/05
#14 (respuesta al #13)
sáb 24-may-2008 0:43

chicos sorry por las mayusculas...


:)



byes



isidorobg

dee jay
alta:03/09/07
dom 25-may-2008 22:50

bue, ya q nadie lo hizo, hago mi review.

esta claro q el coco es el mejor club de argentina. Por las propuestas, la onda, la gente.

llegue a eso de las 2 y estaba jonas en las bandejas. estaba sonando un minimal ahi.. medio flautin, pero ta.... bueno para arrancar la noche.

despues arranco seph... (creo q se mando un live), me dejo de cara..., muuuuuuy bueno. Los bajos ahi palo y palo. Excelente.

a eso de las 6y30 arranco nuevamente jonas... esta vez con un techno demoledor. Ahi detroit techno, de putisima madre.

me fui con mi chica a eso de las 7y15, contentos de haber escuchado un musicon.


slds.

pd: udolph..., media pila con los precios de las barras.


abz



nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.