|
|
lun 19-may-2008 16:24
Hola gente amiga, bueno, la pregunta es simplemente esa, que mixer de entre 400 y 500 dolares me recomiendan para acompañar unas Denon 4500 que tmb me voy a comprar?.
Prioridad para mi son los efectos.
Muchas gracias!!
|
|
|
lun 19-may-2008 21:08
Hola, a ver si te ayudo.
Lo primero que tendrias que decidir es, si vas a usar un mixer para rackear con la compactera, en un anvil de 19", o no le vas a dar bolilla a eso, y estas abierto a cualquier mixer.
En lo que a 19" respecta, te paso algunos modelos para que veas.
En mixers de 19" no cnozco muchos que tengan efectos, te paso 2, hay que ver quien los trae
Numark CM200 FX
http://www.madmanaudio.com/images/200fx.JPG
Amercian Audio Q-FX19
http://d5144582.web37.secure-sft.com/daynightdj.com/shop/images/produ cts/Q-FX19.jpg
Te paso otros modelos sin FX
Behringer VMX-1000
http://oferta.deremate.com.ar/id=18020700_behringer-vmx1000-no-pionne r-denon-stanton
Numark CM-200
http://oferta.deremate.com.ar/id=18677169_numark-cm200-no-gemini-pion ner-stanton
Numark CM-100
http://oferta.deremate.com.ar/id=18399770_mixer-numark-cm-100-para-dj s-nuevos-cgarantia
Denon DNX-500
http://oferta.deremate.com.ar/id=18699297_denon-dnx500-no-gemini-numa rk-stanton-pioneer
Ahora bien, si no te importa que sea Rackeable, cosa que pensalo, ya que uno que no sea 19" lo podes adaptar, las opciones son mas.
Con FX, el que mejor se ajusta a tu presupuesto es el Behringer DJX-700
http://oferta.deremate.com.ar/id=20059888_mixer-behringer-djx-700-dj- nuevos-garantia
Hay muchisimos mixers, todos los que te puse son de mas de 2 canales, ya que siempre es mejor tener mas de 2.
Despues decinos que pensas hacer, si tiene que ser 19" o no hace falta, y te especificamos mejor marcas y modelos, espero te sirva, salu2
|
|
|
mar 20-may-2008 0:54
Hola, bueno muchas gracias por la data. Te cuento que lo del rack o no... no tengo ni idea, de hecho no sabria donde comprar un rack, como se instala etc etc.
Despues con el tema de la mixer, fui a un solo lugar donde vendian bandejas y mixers y vi la behringer que me pasaste y la verdad que el vendedor me la tiro re abajo, de hecho el flaco la tenia tirada en el local literalmente. Me mostro esta http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-36934232-numark-mixer-dj-dxm- 06-con-efectos-garantia-oficial-_JM
y me parecio muy buena pero queria escuchar la opinion de los especialistas.
Gracias
|
|
|
mar 20-may-2008 1:35
Hola, de nada por la data.
Bien, lo del rack es muy sensillo, los equipos de DJ, tanto compacteras dobles, los mixers que te nombre antes, las potencias, ecualizadores, efectos y demas, tienen una medida universal, 19". Fijate que la denon tiene para agujeros en las esquinas, eso es para atornillarla en un anvil o rack, por eso te pregutnaba si necesitabas un mixer tambien 19" pero veo que no.
En cuanto al mixer que me pasaste es una exelente eleccion, los mixers Numark, es de lo mejor en precio-calidad que podes encontrar en el mercado, son muy duraderos y nobles.
Te paso marcas para que veas, que se encuentran al mismo nivel que numark.
*Stanton
*Behringer (el DJX-700 es buen mixer, muchos users de aca lo tienen y les ha dado exelentes desultados)
yo cre que con el que nombraste vos, vas a ir bien, no se para que estilo de musica lo vas a usar, para Electronica (Beatmatch), Hip Hop (scratch), Variado (Cortes y Beatmatching). Para cualkiera sea el estilo de musica que lo uses te va a servir.
De curioso, porque es necesario que tenga efectos??
Espero te sirva, salu2
|
Luque
dee jay
músico
alta:06/10/07
|
mar 20-may-2008 13:11
COncuerdo con Mati y agrego.
Yo tengo el Nunmark Cm 200 y es un caño..
y Behringer es muy buena tbn! Yo te recomendaria un Behringer 300 o 200 pero salen mas baratos...Si queres algo mas caro compra el VMX 1000...o Busca algun Vastax
Abrazo!
|
|
|
mié 21-may-2008 0:56
Buenisima la data chicos, gracias.
El tema de los efectos, es porque me encanta darle matizes a los tracks... mas que nada porque yo mezclo minimal, house, trance etc e inclusive ne la musca de los 80 esta bueno toquetearla con los efectos.
En cuanto tenga mi primer set armado de bandejas analogicas lo subo para que lo escuchen. Espero no morir en el paso del Virtual DJ a lo de verdad.
Un abrazo y gracias!!!!!
|
|
|
mié 21-may-2008 1:06
Hola, de nada. Despues contanos por que mixer te decidiste.
Te digo que el paso del Virtual DJ a las bandejas, no va a ser muy facil, es otro mundo. No te preocupes si no te salen las mezclas y no pegas un golpe en los primeros dias, lleva su tiempo, y mas con bandejas.
Nos vemos, salu2
|
|
|
mié 21-may-2008 18:22
El Numark DXM06 esta bueno, trae efectos y esta bastante menos de USD 500 ;)
|
poyo_jm
dee jay prof.
alta:22/02/07
|
jue 22-may-2008 17:07
Hola, creo yo que tu mejor opcion es un mixer modesto, barato, con dos canales y lo mas basico posible, sin efectos ni bpm counter, nada. Y dps si queres efectos me compraria alguna consolita efx de pioneer como la 500 o la 1000. Sale mucho mas caro pero no se comparan los efx que dispara pioneer con los de la consola numark. Saludos.
-- Dj. Fall --
|