|
|
mar 20-may-2008 4:43
hola como les va, me surgio hacerles una consulta acerca de la denon 2500f, tengo una denon 2500f recien comprada, la compre en un estado inmaculado tiene laser originales, nada borrado , nada rayado, en caja y con manual. y queria saber si a alguno de uds alguna vez usandola en fiestas o boliches, les ha saltado el cd? ya que se que no tiene antishock este modelo, y esa era la gran duda si a alguno de uds alguna vez les salto el cd en plena fiesta, gracias.
saludos.
|
Luque
dee jay
músico
alta:06/10/07
|
mar 20-may-2008 13:06
Te salto el cd por sonido decis vos? Estas seguro que fue eso?
Yo tengo una 4500 con antishock pero si el cd esta grabado a mucha velocidad.. Salta...o se traba y parece rallado....QUisas te paso eso.. A que velocidad los grabas?
Te recomiendo a 4x o 8x..
|
|
|
mar 20-may-2008 15:12
hola gracias por al respuesta pero perdon no me referi bien a la causa del salto, me refiero a la vibracion del lugar causada por los grabes,al no tener antishock podria suceder esto, por eso preguntaba si a alguien le habia sucedido un salto por esa causa, gracias.
|
|
|
mié 12-ago-2009 19:35
bueno yo tcompre un denon 2500f hace poco y no salta el cd...
bueno mi pregunta es si tu pudieras enviarme le manual del denon. yo compre el denon y no se como usar las memorias. bueno eso solamente WILLYMIX89@HOTMAIL.COM
gracias
|
|
|
jue 20-ago-2009 8:16
hace bastante la use mucho tiempo , te saltan los cds , si vibra demasiado la mesa ej tenes un parlante sobre ella , o si los cds estan rayados o mal grabados , para minimizar saltos por vibracion apoyala sobre una goma espuma asi amortigua!
|