Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Ayuda a cambiar de maquin un equipo dn 3500 o 6000

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
dj^Daz

alta:25/05/06
mar 20-may-2008 12:30

tengo un american audio dcd pro 1000, y quiero cambiarlo por una denon, la verdad estoy en duda no se si comprarme una denon 3500, o una denon 6000, espero que me puedan aconsejar para no arrepentirme depues de la compra
saludos y gracias

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#2 (respuesta al #1)
mar 20-may-2008 12:51

Hola, bueno el tema principalmente aca me parece que es la plata. La Denon DN-D6000 es muy buena maquina, ronda los 1100 u$s, tiene efectos y demas chiches.

Obviamente te conviene la Dn-S3500 pero el tema es que tenes que comprar 2, cada una vale alrrededor de 1100 u$s, si tenes las plata para las 2 DN-S3500 obviamente te convienen estas 2, sino no te preocupes que cualkiera sea tu eleccion, va a ser muy superior a la American Pro que tenes ahora.

Cualkier duda estamos para ayudarte, salu2

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.