Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Steel Zone será igual que Bloody Sound¿¿¿???

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Prodigy_sound

alta:05/08/05
mar 20-may-2008 17:51

Hoy venía en el 105 llendo para el centro, y cuando llega a la plaza Once, veo un cartel que decia.. "Steel Zone opening 24 de mayo dj guest Luis Callegari"

Casualmente la direccion es en el Showcenter de haedo donde antes estaba Bloody Sound.

Me pregunto si serán los mismos dueños pero sólo cambiaron el nombre para borrar lo que pasó hace unos meses atras???

Si alguien sabe algo al respecto, que informe. Saludos

Prodigy_sound

alta:05/08/05
#2 (respuesta al #1)
mar 20-may-2008 17:54

Me olvide de poner el link

http://www.steelzone.com.ar/

saludos

guishez

alta:05/05/07
#3 (respuesta al #2)
mar 20-may-2008 18:00

Mirá vos, yo vivo en Morón y ni enterado esstaba de esto...capaz que ahora que el dueño de pinar esta preso cambien un poco las cosas, o al menos es lo que espero. Era un desastre ese boliche (Bloody) muchos nenes dados vueltas, era una vergüenza.

Cremada

alta:25/11/06
mié 21-may-2008 0:03

Mmhh.. parece más de lo mismo.. y es que.. hay que tener agallas para no venderse al dulce mercado de la promoción del narco..

Veremos veremos.. Ojalá sea distinto..

Prodigy_sound

alta:05/08/05
mié 21-may-2008 10:09

Lamentablemente para mi es mas de lo mismo... el sólo hecho de que esté en el mismo lugar que bloody me hace pensar eso. Ademas supongo que esta movida estará manejada por el mismo grupo de siempre. Nose.. habrá que ir a ver pero no me da buen olor.

Electro_Germany

alta:26/08/05
#6 (respuesta al #1)
jue 22-may-2008 12:52

Es Bloody , con otro nombre .

El dueño sigue siendo Bellini , pero obviamente lo organiza su gente .

No va a estar Sgalia ni nadie interesante como en otras epocas , eso esta confirmado .


Asi que no se ilusionen , la misma desepcion que como termino , le pusieron otro nombre y sale denuevo.

Hasta me habian comentado que querian hacerlo para menores como Dreamland , pero de eso no tengo confirmacion , lo demas es todo tal cual .

Mas de lo mismo señores !





Prodigy_sound

alta:05/08/05
#7 (respuesta al #6)
lun 26-may-2008 23:17

Tal cual como dijo el amigo aqui arriba...

el sabado luego de un cumpleaños, me acerque a eso de las 4am a "Steel Zone" ex-Bloody Sound, y comprobé no solo que conserva la misma estructura que bloody, es mas.. algunos en el baño arengaban diciendo... "vamos que volvio bloody vamos vamos"

sino que tmb me encontre con el mismo tipo que cortaba las entradas, algunas medidas mas de seguridad solo en el estacionamiento, y sin dudas la cantidad de cabezas, ninjas o como quieran llamarlos era a gran escala.

Nuevamente lamentable lo que se hace en ese espacio que podría ser mejor aprovechado.

saludos

PD: entre a las 4am me fui a las 5

steelzone

alta:28/05/08
mié 28-may-2008 1:35

la disco esta expectacular... para el qe le gusta la electro
se sarpa la pista area xt con hugo diaz
mas info



STEEL ZONE.. la mejor opcion para el proximo sabado

3PISTAS+VIP
·PISTA ELECTRONICA (hugo diaz)
·RELAX ROOM: CHILL out, LENTOS
·PISTA DANCEFLOOR (REGGAETON - POP Y TODA LA MUSICA QE ESCUCHAS)



LISTAS Y DESCUENTOS EN:
·STEELZONE@LIVE.COM.AR

Alexxiel

alta:12/12/09
jue 17-dic-2009 22:21

y si bloody (bah! steel zone) esta medio mocho como dicen...

alguien recomienda algo para el sab?

cualkier kosa dejo mi msn

angel_alexxiel@hotmail.com

au revoir

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
vie 18-dic-2009 23:23

Volvio a ser nuevamente Bloody Sound...

Prodigy_sound

alta:05/08/05
#11 (respuesta al #9)
vie 18-dic-2009 23:32

uffff revivieron este topic y me hicieron acordar a epocas que iba a bloody ajajajja

saludos a todoss!!

Frieedrich

dee jay
alta:13/12/10
#12 (respuesta al #1)
lun 13-dic-2010 20:24

Bloody sound sigue estando los días sábados en Av. Güemes 417, como siempre...
Steel sound son fechas especiales,fiestas de bloody, osea, pre-feriados. En el cual la edad requerida para poder ingresar es apartir de los 16 años en cambio en bloody es a apartir de los 18 años. tanto bloody como steel son llevados a cabo en el mismo lugar geográfico, seguramente por el mismo dueño.
Steel existe en fechas especiales, pre-feriados en los cuales entran jovenes de 16 años para arriba

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.