ever86
músico prof.
alta:22/05/08
|
vie 23-may-2008 0:17
Les cuento tengo un bajo marca Washburn XB-400. El problema es q c m quemo hace ya tiempo el chip integrado que tiene el bajo en el preamplificador, cuando lo lleve al luthier me lo cambiaron por un reemplazo por que el no tenia el mismo integrado en ese momento, dandome garantia de el trabajo echo. A la semana tube 1 problema grave con l debido a q l chip se quemo 2 vecs en esa semana nuevamente y la garantia q tenia su trabajo segun el no era valida por q el chip se quemaba segun por "mi culpa" por lo q no fui +. Al tiempo un amigo m reviso la part electrica dl bajo y m dijo q el tipo habia invertido cables con la finalidad de que el chip se m siguiera quemando y asi l m seguia sacando pasta
Ahora la realidad s esta
Llevo 1 año sin ncontrar l numero original dl chip q tenia y pues nadie q conosca personalmente tien un XB-400 para pdirselo por lo q como ultimo intento busco gnte en la red q tenga el mismo bajo para que m hagan l favor de decirme l cereal dl chip.
gracias por tu tiempo y por la ayuda
|
|
|
vie 23-may-2008 6:46
Hey! Hola! En mi opinion, cuando empezas a tener problemas con esos pres on board, lo unico que podes hacer es cambiar el pre entero porque cambiarlo de a partes te va a traer dolores de cabeza, y nunca sabes si queda sonando al 100%. Si te fijas, hay pres on board de aguilar, arrancando en los 80-100 dolares, en usa, obvio, pero son algo de tamaño minimo, que no te va a costar caro hacerlo entrar a tu pais. Ademas, es la garantia de aguilar, que va a hacer sonar tu bajo mejor que nunca. Saludos!!
|