Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Mi Primer Equipo

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
chipis

alta:09/12/07
vie 23-may-2008 15:34

Hola bueno el motivo de este post es para que me recomienden que equipo comprarme que es bueno la idea es comprar algo que dure y que no sea tan básico yo por lo que vi. me queria comprar unas denon 3500 un mixer de 2 canales unos bafles y una potencia queria saber si esto esta bien o que me recomiendan ustedes que compre desde ya muchas gracias

_Beat_By_Beat_

dee jay
alta:06/06/06
#2 (respuesta al #1)
vie 23-may-2008 16:22

Las DN-S3500, si bien no las usé, por los reviews y por ser Denon deben ser un equipazo, hay mucha info en el foro sobre estas y otras compacteras, así como de otros equipos (mixers, cajas, potencias).
Para darte una ayuda (acá hay gente que sabe mucho de equipos y seguramente te la darán), estaría bueno saber cuanto querés gastar, ya que hay varias gamas de equipos y la diferencia en el precio es considerable.
Saludos!!

chipis

#3 (respuesta al #2)
vie 23-may-2008 16:31

gracias por la respuesta yo ahora dispongo de 5 mil pesos tengo entendido que cada denon 3500 sale algo de 3 mil pero me dijieron que para empezar me tire mas a la denon 1000 que esa anda muy bien y desp cambiarla cuando ya alla adquirido algo de practica mi idea es gastar 6 mil pesos no se si con esa plata se podra hacer un equipo dentro de todo bueno

Nassathlantique

dee jay prof.
músico
alta:30/05/06
#4 (respuesta al #3)
vie 23-may-2008 19:00

compra pioneer...las denon individuales van para atras...las 3500 vienen buggeadas

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#5 (respuesta al #3)
vie 23-may-2008 22:53

Hola chipis.

Te oriento un poco. La Denon 3500 vale lo que vo sdecis, ronda los 1100 u$s, y son exelentes maquinas.
Tanto Denon como Pioneer, son las 2 marcas leaders en el mercado en lo que a compacteras respecta. Las 2 marcas ahcen bien su trabajo, y hacen sus compacteras de exelente calida, rapidas y presisas.

Al que dijo que las Denon van para atras, esta equivocado, no se que denon habra usado, pero no vaan para atras.
Yo use un monton de marcas y modelos de compacteras, desde simples hasta doble, desde SKP hasta Denon y Pioneer.

Ya que estas comenzando, lo primero que tendrias que plantearte es lo siguiente. Busacas compacteras individuales o dobles? yo te recomiendo toda la vida las individuales, son mas comodas de usar, eso si, para transportar, las simples son mejores, pero personalmente, sacrifico la facilidad de transporte, por la comodidad a la hora de poner musica.

Simples buenas, tenes la que nombras vos Denon DN-S1000 o la Pioneer CDJ-200. Ambas exelentes y al mismo precio.
Tal vez la pioneer es un poco mas rapida, pero las 2 son exelentes y tienen un pitch presiso.

Presta atencion a las prestaciones de cada compactera y que se ajuste a tus necesidades. Por ejemplo, Denon hace sus compacteras con muchas mas funciones y efectos que Pioneer, pero esta ultima, se destaca por su pitch presiso y rapidez (insisto, la denon tmb es rapida y con pitch presiso, pero pioneer tal vez, un poco mas)

Si tu idea es meter muchos loops y efectos a tus mezclas, la mejor opcion es la Denon.
Si vas a hacer tus sets mas naturales, con mezclas prolongadas y precisas presicion, la mejor opcion es pioneer. Igualmente el modelo CDJ-200 viene con efectos tmb.

Bueno espero te sirva el discurso este, cualkier cosa no dudes en preguntar!!! salu2

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#6 (respuesta al #5)
vie 23-may-2008 22:55

arriba quise decir, para transporar las DOBLES son mejores

chipis

#7 (respuesta al #6)
sáb 24-may-2008 0:40

gracias matias siempre respondes mi dudas sos un groso y ya orientaste mas o menos y me quedo con las denon simples gracias por la respuesta a vos y todos los demas chicos un abrazo y disculpen las molestias

xDJmartin

dee jay
alta:27/02/08
#8 (respuesta al #7)
lun 26-may-2008 22:28

hola chips como dijo matias mas arriba estoy totalmente de acuerdo, pero si vamos a buscar economizar un poco para gas tar menos dinero y llegar a la potencia y bafles hay algo en lo que nunca nos vamosa a poner de acuerdo con matias que es el tema compactera, el dice que prefiere una denon usada, antes que una numark nueva, yo opino alreves. El tiene mas experiencia que yo y tiene sus motivos, pero yo pienso que si te va bien en el laburo al poco tiempo estarias saltando de numark a denon, o pioneer, otra cosa a tener en cuenta es que yo soy dj de musica en gral, por lo cual no necesito precision en los pich, es mas que todo hacer buenos cortes, no se hacen muchos enganches, por ende yo para empezar te recomiendo lo siguiente:
Consola sin duda la numark 1050 = $450
Compactera numark cdn35 = $1700
potencia zkx mt 1000 = $1300
y te quedan 1500$ para los bafles que eso yo te recomiendo das, pero tenes que ver que te de el presupuesto, sino de ultima unos que andan muy bien son los samson rs15 que salen $1600 el par

espero que te sirva
saludos

andy1974

dee jay
músico
alta:21/06/08
sáb 21-jun-2008 22:45

tengo varias cajas para la venta nuevas y usadas ej; cajas de 15"400w jbl nuevas $1100.-el par
doble de 15"300w das con driver 1"1/2 con divisor das
$1500.- el par

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.