Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Mi Primer Equipo |
|
usuario |
mensaje |
chipis
alta:09/12/07 |
vie 23-may-2008 15:34
Hola bueno el motivo de este post es para que me recomienden que equipo comprarme que es bueno la idea es comprar algo que dure y que no sea tan básico yo por lo que vi. me queria comprar unas denon 3500 un mixer de 2 canales unos bafles y una potencia queria saber si esto esta bien o que me recomiendan ustedes que compre desde ya muchas gracias |
|
vie 23-may-2008 16:22
Las DN-S3500, si bien no las usé, por los reviews y por ser Denon deben ser un equipazo, hay mucha info en el foro sobre estas y otras compacteras, así como de otros equipos (mixers, cajas, potencias).
| |
chipis
vie 23-may-2008 16:31
gracias por la respuesta yo ahora dispongo de 5 mil pesos tengo entendido que cada denon 3500 sale algo de 3 mil pero me dijieron que para empezar me tire mas a la denon 1000 que esa anda muy bien y desp cambiarla cuando ya alla adquirido algo de practica mi idea es gastar 6 mil pesos no se si con esa plata se podra hacer un equipo dentro de todo bueno |
|
vie 23-may-2008 19:00
compra pioneer...las denon individuales van para atras...las 3500 vienen buggeadas | |
|
vie 23-may-2008 22:53
Hola chipis.
| |
|
vie 23-may-2008 22:55
arriba quise decir, para transporar las DOBLES son mejores | |
chipis
sáb 24-may-2008 0:40
gracias matias siempre respondes mi dudas sos un groso y ya orientaste mas o menos y me quedo con las denon simples gracias por la respuesta a vos y todos los demas chicos un abrazo y disculpen las molestias |
|
lun 26-may-2008 22:28
hola chips como dijo matias mas arriba estoy totalmente de acuerdo, pero si vamos a buscar economizar un poco para gas tar menos dinero y llegar a la potencia y bafles hay algo en lo que nunca nos vamosa a poner de acuerdo con matias que es el tema compactera, el dice que prefiere una denon usada, antes que una numark nueva, yo opino alreves. El tiene mas experiencia que yo y tiene sus motivos, pero yo pienso que si te va bien en el laburo al poco tiempo estarias saltando de numark a denon, o pioneer, otra cosa a tener en cuenta es que yo soy dj de musica en gral, por lo cual no necesito precision en los pich, es mas que todo hacer buenos cortes, no se hacen muchos enganches, por ende yo para empezar te recomiendo lo siguiente:
| |
|
sáb 21-jun-2008 22:45
tengo varias cajas para la venta nuevas y usadas ej; cajas de 15"400w jbl nuevas $1100.-el par
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.