Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | FL STUDIO acordes que no funcionan? |
|
usuario |
mensaje |
vdatura
![]() alta:26/05/08 |
lun 26-may-2008 4:22
queria que me explicasen, si saben como solucionar este problema, en el que si estoy interpretando usando el teclado, no me permite tocar ciertas notas simultaneamente, alguien sabe por qué es esto? o si tiene alguna solucion que hayan encontrado? he buscado en internet y nada...saludos!!! |
van
![]() alta:20/08/04 |
lun 26-may-2008 11:56
debe ser monofonico. Una sola nota por vez |
lun 26-may-2008 12:00
tenes q seleccionar el sonido y agregarlo al cuadro de composicion. luego tecleas sobre el con el boton 2rio y pones roll on piano o algo asi, no recuerdo muy bien... luego te aparece como un piano acostado verticalmente,y un cuadro a lo largo, te sale como un lapiz, con eso elegis a que acorde seleccionar, y lo podes hacer simultaneamente entre varios.
| |
mié 28-may-2008 8:23
Te referis a un teclado midi/usb o al teclado de la compu utilizado como virtual keyboard? si la respuesta es la ultima, hay ciertos chipsets de teclado que no te dejan tocar dos teclas (generalmente letras) a la vez.
| |
sáb 31-may-2008 3:26
si estas tocando un midi usando un vsti: seguramente no soporta polifonia o esta seteado en monophonic, fijate si podes cambiarlo a poly, polyphonic etc......... o sino las voices algunos vienen seteados en 1 voice, ponele mas
| |
dom 01-jun-2008 3:06
te pasa tambien con los sampler???
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.