Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

FL STUDIO acordes que no funcionan?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
vdatura

alta:26/05/08
lun 26-may-2008 4:22

queria que me explicasen, si saben como solucionar este problema, en el que si estoy interpretando usando el teclado, no me permite tocar ciertas notas simultaneamente, alguien sabe por qué es esto? o si tiene alguna solucion que hayan encontrado? he buscado en internet y nada...saludos!!!

van

alta:20/08/04
#2 (respuesta al #1)
lun 26-may-2008 11:56

debe ser monofonico. Una sola nota por vez

Dj Z-Itro

dee jay
músico prof.
alta:11/04/08
#3 (respuesta al #1)
lun 26-may-2008 12:00

tenes q seleccionar el sonido y agregarlo al cuadro de composicion. luego tecleas sobre el con el boton 2rio y pones roll on piano o algo asi, no recuerdo muy bien... luego te aparece como un piano acostado verticalmente,y un cuadro a lo largo, te sale como un lapiz, con eso elegis a que acorde seleccionar, y lo podes hacer simultaneamente entre varios.
espero q te sirva...

Z-ItRo.

ElectronicBeing

músico
alta:31/07/06
#4 (respuesta al #1)
mié 28-may-2008 8:23

Te referis a un teclado midi/usb o al teclado de la compu utilizado como virtual keyboard? si la respuesta es la ultima, hay ciertos chipsets de teclado que no te dejan tocar dos teclas (generalmente letras) a la vez.
Saludos

>JuanjoL

músico
alta:05/05/04
#5 (respuesta al #4)
sáb 31-may-2008 3:26

si estas tocando un midi usando un vsti: seguramente no soporta polifonia o esta seteado en monophonic, fijate si podes cambiarlo a poly, polyphonic etc......... o sino las voices algunos vienen seteados en 1 voice, ponele mas

es lo unico que se me ocurre por el momento

Zeta27

músico
alta:10/03/08
#6 (respuesta al #1)
dom 01-jun-2008 3:06

te pasa tambien con los sampler???

es normal que te pase con el boobass, el tr404 y algun que otro

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.