Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | problemas con el cubase sx |
|
usuario |
mensaje |
mar 27-may-2008 16:01
wenas a todo el mundo, bien pues soi dj y kisiera grabar mis scratches al pc, y quiero hacerlo de manera que pueda manipular los scratches en el cubase, es decir, quiero grabar en el cubase, no tengo una targeta de sonido muy buena (tiene lo basico entrada, salida y micro) ahora tengo sacado un cable del master de la mesa a la entrada de la tag, de modo que le llege la señal al pc y me llega muy bien, pero en el cubase no se como configurarlo para que el sonido tambien llege a el. Necesito que me hecheis una mano porque se me agota la paciencia jaja, gracias a todos;) | |
mar 27-may-2008 16:11
Tenes que rutear la señal que entra a un canal de audio de Cubase.
| |
mar 27-may-2008 17:13
gracias, pero la verdad k no me ha servido de nada, sigue el mismo problema el cubase no me reconoce esa entrada, pero una cosa cuando le doy a "In" cn el boton izquierda me da solamente 2 opciones "Stereo In" y "Estéreo In", no me aparece nada de poder elegir la entrada donde esta conectada mi mixer. Espero que me podais ayudar, un saludo, por cierto la tag es la SOUND BLASTER PCI | |
mar 27-may-2008 18:04
bajo los drivers ASIO4ALL de http://www.asio4all.com, instalalos. Luego entra al cubase y anda a Dispositivosconfiguración de dispositivos... en la pantalla que sale ve a ADUIO BAY VST y selecciona los ASIO4ALL de un menú desplegable que debe salir arriba a la derecha de esa ventana que salio.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.