Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Nuevo CD de Hernan Cattaneo?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Andres W

músico
alta:03/10/05
mié 28-may-2008 9:39

Quizas es un thread un poco especulativo o falto de información seria, pero hueveando por Wikipedia, busqué la discografía de Hernan Cattaneo y me encontré con esto:

Clubland - Enero 2000
Clubland Vol 2 - Abril 2001
Ministry Magazine Presents Hernan Cattaneo - Deep Funky N' Tribal - Septiembre 2001
Perfecto Presents Hernan Cattaneo South America - Abril 2002
Renaissance Masters Series: Hernan Cattaneo - Enero 2004
Renaissance Masters Series: Hernan Cattaneo Vol 2 - Enero 2005
Renaissance Presents Hernan Cattaneo-Sequential - Mayo 2006
Renaissance Presents Hernan Cattaneo-Sequential Vol 2 - Mayo 2007
Renaissance Presents Hernan Cattaneo-Orfeo Super Domo (Còrdoba-Argentina)2008

Alguien sabe algo de este nuevo de CD en vivo de HC? En su site no dice nada al respecto pero me pareció raro que aparezca como ultimo release. Ya se que Wikipedia puede ser editado por los usuarios por eso aclaré que no es información seria pero, alguien sabe algo al respecto, mas concreto?

chachodci

alta:11/09/04
#2 (respuesta al #1)
mié 28-may-2008 9:46

me parece muuuuy raro eso. pero si llega a ser verdad, una locura. el set terrible que tiro en el Orfeo el 4/4 no se puede creer...

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#3 (respuesta al #2)
mié 28-may-2008 10:37

Jojo, la verdad. Que pedazo de set.
Igual es raro que hasta esta fecha no haya ninguna novedad de algun compilado nuevo de Hernan, siempre salían en Abril, no?

Hace unos días escuché de nuevo todos los cds de Hernan desde Renaissance The Masters Series vol 1 hasta Sequential vol 2 y la verdad, que delicia!

G8

dee jay
alta:13/03/07
mié 28-may-2008 10:57

Llega a ser cierto esto y me congelo.................
se me revientan los timpanos.........................
me cag...encima......................................

Tengo esa noche magica en mi cabeza todavia, pero tenerlo en mi mano y darle paly cdo guste seria lo mas.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.