Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

djfreeze tiene el agrado de presentar .....

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
djfreeze08

dee jay prof.
músico
alta:29/05/08
jue 29-may-2008 2:28

hola soy dj freeze y queria solo regalarles un tema , espero que les guste es mi primera produccion publica inspirada en un tema llamado HOUSE NATION en la mejor epoca los 80s pero el tema es minimal algo progressive pero con toques y melodias de la vieja escuela (old school)y ya que no esta de mas decir que es para uso publico y no quiero generar nada solo escuchenlo y me mandan unos mails a
el_deejay2003@hotmail.com
o su opinion aca en buenosaliens

llamenlo vuelta a la escuela o go to school el link:

http://rapidshare.com/files/118426649/master.mp3

dura unos 13 minutos y esta en 320 de calidad mp3 , pesa 30 megas

despues me cuentan...

djfreeze08

dee jay prof.
músico
#2 (respuesta al #1)
lun 30-jun-2008 2:52

como no hubo respuestas, de que les parecio el tema, ya hice el segundo se llama hypnotic , aca el link (estilo de los dos, minimal, con toques de progreesive, y una gota de buen house) disfrutenlo

http://rapidshare.com/files/119481331/hypnotic.mp3

emi_canal

músico prof.
alta:26/09/02
#3 (respuesta al #2)
lun 30-jun-2008 13:15

¿Por qué no los ponés en un myspace? eso de andar bajando y escuchando es medio engorroso...

djfreeze08

dee jay prof.
músico
#4 (respuesta al #3)
lun 30-jun-2008 15:41

ok, sr emi, lo pongo para que lo bajen, ya que en otros foros he tenido mas que agradecimientos, no es solo escucharlo sino poder tenerlo para difundirlo , tanto en una pista como para uso propio, y que segun veo puede que lo registre cunado llegue a un minimo de 5 temas, gracias por el consejo igual,pero si lo quieren bajar de una aca el link directo,solo su opinion de si les gusto o no es lo que importa.

http://usuarios.lycos.es/demosdjfreeze/demos/

DeepTron

dee jay
músico
alta:09/12/04
#5 (respuesta al #4)
lun 30-jun-2008 23:36

Hola freeze, adhiero al comentario de Emicanal. Si no te gusta el MySpace, podes subirlo a Soundclick, donde uno puede descargarlo si lo considera necesario, después de escucharlo en linea.

Así el interesado evita esperar la descarga y llevarse un chasco si el tema no es de su agrado.

Por ejemplo, yo estuve 15 min bajando los temas desde el link ultimo, y para serte sincero, deja mucho que desear.

Primero y principal porque ambos archivos, o los subiste rotos o mal ripeados o se te jodieron en el host, pues parese un disco rayado y segundo que la transferencia es muy pobre.

A pesar de eso,los escuche y a los temas lo tenes que pulir bastante, pues parecen echo sólo con un sampler y no mas de cuatro o cinco loops, teniendo como resultado una especie de loop de 6 u 8 minutos (imagino que eso es lo que duraban los temas si no se hubieran corrompido)el sonido en si es de buena calidad, pero la mezcla no, pues suena todo apelotonado y si no fuera por el reverb, pensaría que los temas esta en mono, pues todos los sonidos están en el medio de la mezcla.

Estaría bueno saber el propósito por el que haces los temas y con que equipos los producís. Yo los usaría como un Dj tool.

Saludos!!!

djfreeze08

dee jay prof.
músico
#6 (respuesta al #5)
mar 01-jul-2008 1:57

gracias por las opiniones, mas a l ultimo(deeptron) , vesino seguramente ,ya que es de mardelplata como yo.

siento que si anda mal el host que puse ultimo, no hayan podido escuchar bien el tema,y por otra parte esa es la idea de que el tema se escuche (como todo tema minimal) con inperfecciones, que es tipico de ese estilo minimal, los menos instrumentos posibles para hacer un tema final y que sea del agrado, va asi lo sintio el publico de los 56 que bajaron hypnotic y de los 130 que bajaron go to school, gusto a todos (claro gente que sigue el minimal), gracias igual y aca lo tienen online para escucharlo y bajarlo si quieren gracias a todos los que se molestaron en bajar y escuchar mis temas.

http://www.musicwebtown.com/demosdjfreeze/194619

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.