Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | djfreeze tiene el agrado de presentar ..... |
|
usuario |
mensaje |
|
jue 29-may-2008 2:28
hola soy dj freeze y queria solo regalarles un tema , espero que les guste es mi primera produccion publica inspirada en un tema llamado HOUSE NATION en la mejor epoca los 80s pero el tema es minimal algo progressive pero con toques y melodias de la vieja escuela (old school)y ya que no esta de mas decir que es para uso publico y no quiero generar nada solo escuchenlo y me mandan unos mails a
| |
|
lun 30-jun-2008 2:52
como no hubo respuestas, de que les parecio el tema, ya hice el segundo se llama hypnotic , aca el link (estilo de los dos, minimal, con toques de progreesive, y una gota de buen house) disfrutenlo
| |
|
lun 30-jun-2008 13:15
¿Por qué no los ponés en un myspace? eso de andar bajando y escuchando es medio engorroso... | |
|
lun 30-jun-2008 15:41
ok, sr emi, lo pongo para que lo bajen, ya que en otros foros he tenido mas que agradecimientos, no es solo escucharlo sino poder tenerlo para difundirlo , tanto en una pista como para uso propio, y que segun veo puede que lo registre cunado llegue a un minimo de 5 temas, gracias por el consejo igual,pero si lo quieren bajar de una aca el link directo,solo su opinion de si les gusto o no es lo que importa.
| |
|
lun 30-jun-2008 23:36
Hola freeze, adhiero al comentario de Emicanal. Si no te gusta el MySpace, podes subirlo a Soundclick, donde uno puede descargarlo si lo considera necesario, después de escucharlo en linea.
| |
|
mar 01-jul-2008 1:57
gracias por las opiniones, mas a l ultimo(deeptron) , vesino seguramente ,ya que es de mardelplata como yo.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.