Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

compacteras simples para principiante?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
dj igtor

alta:16/06/05
jue 29-may-2008 19:01

Buenas, les cuento que soy uruguayo y en unos meses voy para bsas, tnego US$ 500, capaz llego a 600 para comprarme unas compacteras. Mi idea es comprarme compacteras simples, hasta el momento mezcle siempre con la pc asi que soy amateur en el tema.
Desde ya muchas gracias, si pueden pasarme links de alguna tienda o lo que uds recomienden.
Les cuento que en Uruguay lo unico que encontre simples fueron unas stanton s300 a US$250 cada una. Nosé si alguien las tuvo y pueda darme una opinion.

Saludos

djjpablo

dee jay
alta:11/12/06
#2 (respuesta al #1)
jue 29-may-2008 23:20

Amigo, no solo yo te va a decir lo siguiente:

No compres Santon, o alguna otra marca similar, como Numark o demas, siempre aguantate un poco mas y comparte algo Denon O Pioneer.

Por que? es facil, las compacteras de calidad inferior, como stanton, numark, skp, american DJ, son buenas al principio, pero luego se ponen lentas, no te leen los CDs y demas. Las denon o pionner son un caño y jamas se te van a romper. Pensa siempre en un plazo largo, conviene esperar un poco mas y comprarte.

Aca en argentina salen aproximadamente U$570 unas Denon S1000 o Pioneer CDJ 200.

Si el presupuesto no te da, te podes comprar una compactera doble denon: Una denon DN 4500 que son como las denon s1000 pero dobles, pero con algunos efectos menos, pero la misma calidad.

Saludos, Juan

DeepTron

dee jay
músico
alta:09/12/04
#3 (respuesta al #2)
vie 30-may-2008 0:52

Che Pablo, lo que decis esta bien, pero fijate que te confundiste en los modelos: La DN-D4500 es una muy buena compactera doble y vale entre los $2300 y $2500, pero lejos está de la DN-S1000.

La doble que es como (en realidad son) dos DN-S1000 es la DN-D6000.

Saludos!!!

djjpablo

dee jay
alta:11/12/06
#4 (respuesta al #3)
vie 30-may-2008 12:18

Si exactamente, me exprese mal, pero lo que quise decir, es que se compre una denon 4500 que a pesar de ser inferior en prestaciones, es la misma calidad que la denon S1000. Alrededor vale como 800 dolares aca en argentina.

Saludos, Juan

dj igtor

sáb 31-may-2008 21:31

gracias por los consejos gente voy a tenerlo en cuenta y esperar un tiempo mas entonces hasta conseguir la plata para unas denon o pioneer.

Saludos

dj igtor

sáb 31-may-2008 21:31

gracias por los consejos gente voy a tenerlo en cuenta y esperar un tiempo mas entonces hasta conseguir la plata para unas denon o pioneer.

Saludos

andres walser

dee jay
músico
alta:28/10/05
#7 (respuesta al #6)
dom 08-jun-2008 20:52

hola!!te cuento que vendo unas compacteras dobles skp con un mes de uso Estas, son ideales para principiantes, tanto por la relacion precio/calidad, ya que funcionan muy bien y son faciles de usar. esto te lo digo por propia experiencia , y la de algunos amigos, que la tienen desde hace algun tiempo y no tuvieron, hasta el momento, ningun problema. cualquier inquietud te dejo mi msn awalser@pharaonic.com

dytromdj

dee jay prof.
músico
alta:19/06/08
vie 20-jun-2008 13:13

Nesecito alguien que me ayude con un manual o una guia de como usar unas denon 2600 y unas denon 9000 de urge

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.