Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

cual es mejor para hacer scratch denon 3500 o pa

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
dj^Daz

alta:25/05/06
sáb 31-may-2008 12:31

quiero comprar una maquina q se realmentente fuerte y buena para hacer scracth, cual de las 2 marca es mejor denon o pionner

dj nico costantino

dee jay prof.
alta:04/06/08
#2 (respuesta al #1)
mar 10-jun-2008 0:16

hola capo, para mi es sonido es mejor en denon, pero la respuesta es mejor en pionner, unos muy buenas para todo tipo de musica denon 3500

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#3 (respuesta al #1)
mar 10-jun-2008 0:33

Hola. Te oriento un poco.

Para empezar, las 2 marcas son Leaders Mundiales en los que a compacteras respecta.
Ambas marcas hacen compacteras estables, robustas y presisas.
Como dijeron arriba, capaz la diferencia mas grande entre las 2, esuqe Denon incluye muchos mas efectos y funciones en su maquina, mientras que pioneer solo se concentra en la presicion y rapidez de la misma, lo que no quita que Denon tmb sea rapida y presisa.

Si alguna vez te dijeron que Pioneer es superior que denon porque el pitch de esta ultima no es preciso o no es estable, o el play es lento te mintieron, y esto va para todos los users, basta de decir que denon tiene un pitch insetable y demas. Yo tengo 2 Pioneer CDJ-800, y en mi carrera e pasado por todas las marcas que hay en el mercado, y tanto Denon como Pioneer son lo mejor que se puede comprar.

Ahora bien, si tu idea es apuntar al Scratch, definitivamente la mejor opcion es la Denon, ya que su Jogweel o "Plato" gira a 33 o 44 rpm, mientras que en la pioneer solo gira la luz del centro y tiene el plato sensitivo.

Para scrachear, me parece mejor la Denon.

Espero te sirva, salu2

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.