Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Masterizacion.... (y van........)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Pointless

músico
alta:22/03/03
mié 28-ene-2004 2:55

Hola, queria solicitar los conocimientos de los usuarios de este foro, con el fin de ayudarme con un asunto....

Estoy queriendo grabar una sesion mia, tocando, como para hacer un CD mezclado. Estoy grabando la entrada de mi placa de sonido, con el Cool Edit Pro 2.

La pregunta es, como debo masterizar todo para que quede profesional, ya que la ideaseria mandarlo a algun lugar con la suerte de que se publique.

No se si hay que masterizar los temas por separado antes de mezclarlos, masterizar los 80 minutos de musica una ves que esta todo mezclado... en fin.

La idea es que quede pro.

un saludo,

Pointless.

Pointless

músico
alta:22/03/03
mié 28-ene-2004 2:58

Agrego info...

Los temas a mezclar son de otros artistas (internacionales) por lo que ya estan masterizados.

La idea es que queden todos los temas sonando similares... Por eso la existencia del thread...

Espero que me ayuden lo antes posible,

Point.

enufo

músico
alta:24/01/04
#3 (respuesta al #2)
mié 28-ene-2004 4:55

Hola Pointless, me parece que te referís a "normalización" entre los tracks, si decís que ya están masterizados por separado...

Que los tracks suenen similares?, en que sentido?, en volumen?

A esos artistas internacionales los grabaste vos?, no entiendo mucho el asunto...

Seguramente alguien con experiencia en Mezcla, Mastering y Finalizado te va a poder orientar mejor que yo.

Mientras más detalles des sobre lo que estás haciendo y como, más posibilidades de solución vas a tener...

Saludos y suerte con eso!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.