Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Novedades en el Foro!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
iojan
crew

crew
alta:11/08/02
mié 28-ene-2004 3:04

En realidad por ahora es una sola... pero lo dejo abierto porque tengo esperanzas de que hay más en breve, he.

Chachaan!

Foro v1.0.1

Desde ahora contamos con Mensajes privados! (ovación)

Clickeando en el nick de un usuario y accediendo a su perfil abajo de todo ahora tenemos la opción Enviar un mensaje privado.
El mensaje le llega al destinatario en forma de mail con remitente foros@buenosaliens.com y el nick y la dirección de mail del que lo envió para que puedan seguir en contacto privado por esa vía.

Asi que muchachos y muchachas, ahora sí evitemos todos los mensajes de carácter personal dentro del foro. Se mandan mensajes privados y evitan molestar al resto de los usuarios.

También está bueno para que no tengan que postear su dirección de mail en una página de acceso público como es este foro y así evitan que bots malignos obtengan sus datos para engrosar las filas de los spameados. Si ya la postearon, sinceramente lo lamento... pero no podemos ponernos a editar todos los msgs.

Desde ya no permitimos que se usen los mensajes privados para spamear a los usuarios. Por favor, eviten usar este sistema como medio de difusión y publicidad no requerida. Está pensado para usar en modo "usuario a->usuario b", no "usuario a->masa de usuarios". Si nos enteramos de abusos de este tipo, vamos a tomar medidas para con el usuario que lo haya hecho.

Cualquier duda, consulta o queja, pueden hacerla escribiendo a foros@buenosaliens.com o mandándome un mensaje privado a mi.

Saludos y que lo disfruten!

iojan

[ As3s1N0 ] - 0Xy

dee jay
alta:15/01/04
mié 28-ene-2004 11:46

Genial,..mil gracias iojan y a todo el STAFF de buenosaliens que trabajan mucho para la comodidad de los users.

Puedo proponer algo ? FIRMAAAAAAAA plzzzz dejenos poner nuestra firma,.. y si no es mucho ya,.. un AVATAR,...para que el foro tenga mas vida,......yo quiero pone rmi firma debajo de cada mensaje que emvie que mi firma se adjunte automaticamente,......

Se podra en algun FUTURO ?
Chau slaudos suerte graciasss.

Wal

alta:19/08/03
mié 28-ene-2004 12:18

Lo del avatar esta bueno, el problema es que en general el usuario cambia el avatar muy seguido entonces se pierde la idea de utilizar un grafico para identificar a una persona.
Si implementan lo del avatar, tiro la idea de que se pueda hacer varias veces en el día o una vez por año

IF Vacio(FechaUltCambio) .OR. FechaUltCambio == Hoy()
// Cambiar todo lo que quiera por si elige mal el avatar
ELSE
IF Hoy() – FechaUltCambio > 365
//| Permitir cambiar avatar
FechaUltCambio := Hoy()
ENDIF
ENDIF

CH TRONIK

alta:29/12/03
mié 28-ene-2004 12:52

Lo del Avatar (no sabia que se llamaban asi) es MUY BUENO!!! Estaria bueno implementarlo y muy buena la idea que tiraron de tenerr todo el dia pa cambiaarlo yy despues mantenerlo.

[ As3s1N0 ] - 0Xy

dee jay
alta:15/01/04
mié 28-ene-2004 13:35

se amime gustariamuchoponerMI AVATAR,..sobretodo mi FIRMA,..que es esta :

http://www.freakylinks.org.ar/asesino.jpeg


Bueno ojala pudiera ponermi gif debajo de cada post.

Esperolos de buenso aliens lo tengan en cuenta d:-P

Wal

alta:19/08/03
#6 (respuesta al #5)
mié 28-ene-2004 14:27

Mm....
No quiero pinchar el globo, pero no creo que sea bueno lo de la firma porque ocupa mucho espacio y en realidad no dice mucho tampoco.
Seria algo parecido al avatar... para identificar al usuario y en algunos casos leer un texto una y otra vez.. o hasta que nos demos cuenta que ya lo hemos leído antes.
No estoy seguro que sea muy buena idea, creo que con el avatar es suficiente.
Saludos ¡!
:D

PRN

alta:03/12/03
mié 28-ene-2004 20:25

seria mas practico que el link de "mensaje privado" apareciese en cada post que hace esa persona, por ejemplo, al lado de "responder"

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#8 (respuesta al #7)
jue 29-ene-2004 3:09

No sé si está tan mal que aparezca en el link para mandar un privado en el profile... porque la idea es que se usa para un contacto privado y personal... no para que sigan la discusión por afuera del foro y un link para privado tan a mano podría jugarnos en contra. Lo que enriquece el contenido del foro es justamente que todo lo que sea discusión y debate y respuestas a consultas se hagan en forma pública.

Con respecto a las firmas, no creo que las vayamos a poner... nunca le encontré mucho sentido y trae mas riesgos de contaminación visual que otra cosa. Si quieren saber quién mando el mensaje, tienen el nombre de usuario al lado del mensaje.

El uso MUY discreto de avatares es algo que estamos analizando como para poder identificar rápida y visualmente a los distintos usuarios... la idea sería que lo puedan editar (cambiar) un corto tiempo después de puesto, y que luego quedara fijo... tal como recomendaron arriba.

Igualmente, el upgrade más urgente es la implementación de un buscador... más allá de eso, estamos trabajando en un cambio radical en el formato del foro... que creemos que va a estar muy bueno y va a ser más cómodo para todos.

Saludos,

iojan

CH TRONIK

alta:29/12/03
lun 02-feb-2004 1:49

A mi el tema de la firma la verdad no me interesa demasiado, si lo del avatar, que creo el mejor lugar seria en la celda del nombre, donde se suele ver en casi todos lados y no creo que modifique mucho la estructura del foro, ya que siempre sobra mucho espacio ahi.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#10 (respuesta al #1)
vie 13-feb-2004 13:43

Muchahis, recuerden que cuando mandan un mensaje privado, llega en forma de mail con foros@buenosaliens.com de remitente y no la dirección de mail del que mandó el mensaje.

Cuando contesten un mensaje privado, tienen que hacer forward a la cuenta de mail del que les mandó el mensaje (ésto aparece en el mail que les llega) y no un reply.

Saludos,

iojan

PRN

alta:03/12/03
#11 (respuesta al #10)
vie 13-feb-2004 14:46

mejor hacelo que llegue con el mail del que lo mando, es un pavada hacerlo.

Wal

alta:19/08/03
#12 (respuesta al #11)
vie 13-feb-2004 15:10

O se puede cambiar el Reply To y dejar el mail origen como esta.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
sáb 13-mar-2004 20:32

Y seguimos con esta loca catarata de funciones nuevas!

Hoy les presento la font monoespaciada, ideal para el chart de la dama o el diagrama del caballero.

Para usar esta font, tienen que escribir [pre] antes del texto.

Ejemplo:

[pre]

columna 1 columna 2 columna 3
--------- --------- ---------
dato 1 dato 2 dato 3

Wal

alta:19/08/03
#14 (respuesta al #13)
lun 15-mar-2004 13:43

Se prende con [ pre ]y se apaga con[ /pre ] ?
A ver ...
:D

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#15 (respuesta al #14)
lun 15-mar-2004 17:52

Todavía no nos anda el OFF... jajaja.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
vie 19-mar-2004 1:35

Más novedades:

Nuevos Moderadores!

A partir de ahora, los usuarios Leonel y The Prodigy nos van a dar una mano para moderar.
Así que trátenlos con cariño y respeto... bah, como a todos... pero respeten la autoridad que les acabamos de dar.

Cualquier duda o problema pueden escribir a foros@buenosaliens.com (nada de casos de disfunción eréctil, por favor... sólo con respecto al foro).

waka

alta:16/02/04
vie 19-mar-2004 10:51

probando - probando..
fak! quiero ver!!

MTN

dee jay prof.
músico
alta:14/11/03
jue 15-abr-2004 9:18

Propongo no, para que no surjan temas como este, http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.4045.cfm, que nadie sabe ciertamente de qué post se habla, si es así de que el código del foro lo manejan en baliens o al menos lo tercerizan y tienen dominio sobre el mismo, una buena funcionalidad sería que los posts en vez ser BORRADOS literalmente, tengan un FLAG de BORRADO, ke se yo, digo, para que se pueda "no mostra" un post sin perder la info del mismo, para que se pueda usar en casos como este.

Es constructiva la crítica eh, no va con mala leche.

Saludos,
Martín.

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
#19 (respuesta al #1)
jue 15-abr-2004 13:33

Iojan estoy tipeando de rodillas! barbaro flaco! de verdad te pasas, y lo que dice el muchacho del #18 no vendria mal, creo que he logrado mi proposito, que el sitio mejore! aun que solo este en tu lista "to do", bueno me despido no sin antes recomendarte a vos y a todos los baliens la que creo es una de las mejores fm online http://di.fm y si alguien anda por ahi con ganas de suicidarse chekeen http://www.elpj.com ojo no es nada raro es una lectora digital de vinilos si! tal como lo escucharon.(quizas para ustedes sea noticia vieja pero para mi no) su precio? unos 10.500 dolarotes! y ya te hacen precio!!!
Elio Osés::Hay un Futuro POSIBLE

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#20 (respuesta al #18)
jue 15-abr-2004 22:46

Claro Martín... ahora los mensajes borrados no se deletean más de la base de datos. Por las dudas, vió?

vlad

alta:08/02/04
jue 15-abr-2004 23:37

Che.. se puede hacer que los posts sean multipagina?? te digo que tener que esperar que se abran post de 500 mensages no es muy grato. Es algo FUNDAMENTAL que vi en otros foros. Onda se muestran los primeron 100 mensajes y abajo estan para avanzar de a 100 (si tenemos 500, abajo del todo se ven como links 1, 2, 3, 4, 5, Sgte>>, <
Graciela

Wal

alta:19/08/03
mar 11-may-2004 17:28

No se en que foro escribir..jejej, pero por nostalgia voy a elegir este.
Che, buenísima esta implementación (división de foros + búsqueda) de la que tanto se habló y hoy es una realidad.
Gracias loco ¡!!

:D

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
mié 09-jun-2004 16:19

NOVEDADES:

A partir de hoy contamos con nueva moderadora: BeSoTiKa.

La idea es que, como todo moderador, ayude en la organización y manteniento de los foros... asi que háganle caso, please.

Wal

alta:19/08/03
mié 09-jun-2004 17:48

Bienvenida BeSoTiKa !!!. :D
Otra cosa que se le puede agregar al foro seria la posibilidad de ver todos los post que realizó un usuario.
Esto es porque hay usuarios que la tienen re clara y siempre que hablan dan cátedra. Esta bueno leer que dicen.
No se que les parece a uds. ?
Saludos !!!
:D

djdinky

dee jay prof.
músico prof.
alta:18/05/07
sáb 19-may-2007 12:01

play!


play!


play!


chequen mis videos de musica trance!

Xundiloco

dee jay
músico
alta:03/05/11
mar 24-may-2011 7:28

La Elite Hispana de Free Step !
play!

digan a ver que les parece nuestro grupo ! :D

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.