Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Microfono samson R21

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Pilarmusic

alta:04/06/08
mié 04-jun-2008 3:17

hola!

no se si habra algun topic especial sobre esto, pero me gustaria leer algunos comentarios sobre el microfono Samson R21... Yo soy cantante (principiante) y busco un microfono accesible para poder ensayar y cantar en vivo...
es bn barato (hay un pack de un microfono, un atril y un cable) y me gustaria saber mas sobre su calidad... Ojo, soy recien principiante, asi q no ando buscando microfonos para grabacion ni excelentes como algunos Shure, q escapan de mi presupuesto...

Otros microfonos baratos q he visto son los Shure C606, PG48-XLR, el Samson Q7, Q6CL, Audiotechnica MB1K/CL...

Cual me recomiendan mas?? Y si no es de los q dije... q otro bueno y barato hay?? :P

gracias!

AJBC

músico
alta:16/07/04
#2 (respuesta al #1)
mié 04-jun-2008 4:26

Mira el Shure SM58; no es excesivamente caro y tienes micro hasta que te aburras. Por supuesto que habrá micros más baratos con unas prestaciones parecidas pero éste es un clasico.

Un saludo

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#3 (respuesta al #2)
mié 04-jun-2008 5:29

Mira, hace poco me dieron a testear un skp pro-15 y sinceramente suena mucho mejor que un behringer xm-1800.
A la par de un xm-2000 estaria.
Y si no me equivoco sale algo de 70 pesos.

CiLAnTrO

dee jay
músico
alta:27/03/05
#4 (respuesta al #1)
mié 04-jun-2008 5:40

Pilarmusic, me arriesgo a decir que dado tu presupuesto lo mejor que podés comprar es un sm58 o un sm57 como dice AJBC... Son mics con MUCHA versatilidad; y que no te van dejar garpando NUNCA...

Samson es un marca barata y medio mentirosa al mismo tiempo, ya que los pre que vienen en sus condesers ecualizan ZARPADO lo que que captan.. y a fin de cuentas no GARPAN... Osea, todo bien, son una solución económica, pero que no pasan de la calidad pretendida para un demo o una preproducción... En cambio, con un 58 (o 57) podés hacer MUCHO MÁS...

Saludos!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.