Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

28.06.08 Criss Deeper & Aura @ Club Positivo

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
UrbanGroove

alta:14/05/06
vie 06-jun-2008 20:24

Muchachooooooooooooooooooooooooos.. estoy super felíz sobre ésta nueva fecha que tengo en un gran boliche como es Bella Roma, más precisamente la pista Club Positivo donde tocaron inumerables de DJ's muy importantes.
Los espero a todos a que vengan a éste nuevo ciclo de fiestas que vamos a organizar llamadas "A3" (Amistad + Amor + Alegría). Espero que sea un ciclo lindo, que la gente venga a bailar y escuchar buena música, a divertirse.. voy a estar con mi amigo Aura que va a ser su primera vez en un boliche y promete muchísimo.. asique los espero a todos en la A3 ! Todos los Balienígenas invitados !

PD: Final de la noche: B2B :D

Salutes !

guishez

alta:05/05/07
#2 (respuesta al #1)
vie 06-jun-2008 20:35

Cris! Primero te felicito y segundo...de la felicidad que tenés te olvidaste de poner dirección, horarios y esos detalles jejej :P

Suerte para el 28!!

UrbanGroove

#3 (respuesta al #2)
vie 06-jun-2008 20:54

Jajajajaja, como me avivaste Guishez.. me reeee olvidé la dirección, acá se las dejo muchachos, se me re pasó de largo.. jajaja

Rogelio Yrurtia 6020 - Barrio Saavedra

Disco Bella Roma

Salutes !

UrbanGroove

lun 16-jun-2008 23:00

Falta poquitooo... los espero a todos eh :D a los Balienígenas que me quieran conocer y que quieran escuchar por un ratito buena música.. los espero !

Salutes !

emapark

músico
alta:03/03/06
mar 17-jun-2008 11:35

Me las arreglare para estar ahi, me encanta la catedra de progressive de Criss Deeper.

Lo recomiendo.

UrbanGroove

#6 (respuesta al #5)
mar 17-jun-2008 21:20

Gracias Ema ! veníte nomás ! veníte con amiguitos que la vamos a pasar de 10 todos :D
prometo muchos tracks con galope.. más de eso no voy a decir :)

abrazo !

DannyVanBuuren

alta:01/01/08
#7 (respuesta al #6)
mar 17-jun-2008 21:42

bn ahi...me queda a unas 10 cuadras de mi casa, asi q si me aseguras una linda noche de progressive por ahi estare jeje...un abrazo

tutuu

dee jay
alta:13/04/08
sáb 28-jun-2008 16:11

aii esteremoss crisss
en la inauguracion de la A3
nos vemos mas tardee...
suertee.
toda la suerte del mundoo..
c qe vas a volar la nochee..

guishez

alta:05/05/07
sáb 28-jun-2008 22:16

Cris, suerte hoy loco...que salga todo bien y que se repita pronto.

Saludos!

UrbanGroove

#10 (respuesta al #9)
dom 29-jun-2008 17:54

Qué pedazo de noche la de ayer ! no había mucha gente, pero la poca gente que había la verdad que re bien, se aguantó el progressive que metí :p
Estuvo mi amigo Aura de 2.30 a 3.30 tirando algo de techno y minimal tech, muy buen clima, después subió Pablo Rizzo, nunca lo había escuchado, clima fiestero de electro house tiró, 2 horas, y después subí yo, 1 hora.. re bien ! les digo alguno de los tracks que tiré:

Vito & Dewald - Glistening Heaven (Original Mix)
Cirez D - Stockholm Marathon
Sasha - Park It In The Shade
Depeche Mode - Precious (Sasha's Spooky Mix)
Federico Epis - Crystal
Megatonic Boys - America (Veerus Maxie Devine Remix)
Par Grindvik - Do Us Part (Len Faki Remix)
Talisman & Hudson - Leaving Planet Earth (Dousk Remix)
George Delkos - Deftoner (Original Mix)
Guy J - Night Loss

esos fueron algunos de los que clavé.. en fin, buena noche, muy buena pista, no la conocía, excelente sonido.. faltaría mejor organización, pero bueh..

Salutes !

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.