Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | que es lo mas importante para un buen sonido? |
|
usuario |
mensaje |
dj igtor
alta:16/06/05 |
sáb 07-jun-2008 19:04
Buenas gente, queria saber que es lo mas importante (cajas,bafles, potencia, tarjeta de sonido, mixer) para que los temas se escuchen bien en una fiesta. En este momento tengo un mixer behringer y uso una laptop para mezclar(tarjeta de sonido onboard y otra usb muy barata). Quiero saber en que me conviene gastar más, en una buena tarjeta de sonido usb o en el tema de las cajas y la potencia.
|
|
dom 08-jun-2008 19:23
Mi opinion es que lo mejor que podes hacer es arrancar gastando la plata en tus equipos. Buenos, auris, buena placa de sonido, buen mixer, buenos cables.
| |
|
lun 09-jun-2008 3:35
1200's tiene toda la razon, lo único que hace a un buen sonido es tener equipos de buena calidad en toda la linea de audio.
| |
|
mar 10-jun-2008 0:09
si tocas con laptop, para mi, una buena placa, despues buena potencia, y sobre todo buen oido, y si a las cajas les pones divisos de frecuencia y unos driver maso menos, suena bien. |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.