Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

estacion de trabajo ideal para tocar en vivo

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
ANIMAS

músico prof.
alta:10/06/08
mar 10-jun-2008 23:59

buenas soy nuevo en el foro y de verdad me ha ayudado mucho.

siempre he tocado con teclados workstation korg, roland, etc. y ultimamente me he venido metiendo en los controladores midis, instrumentos virtuales... es muchisimo mas economico tocar con controladores midis y laptop que comprar teclados workstations y no hay limites de sonidos

ok mi pregunta es simple cual seria la configuracion ideal para mi para tocar en vivo?. que softwares me recomiendan usar? tengo un ozonic de M-audio que es controlador midi y interfaz de audio y pienso comprar otro controlador mas grande asi como tambien un buen laptop no c si PC o Mac pero el punto es ¿que necesito para tocar, cambiar sonidos en vivo a tiempo real?, he usado live y me parece una buena opcion pero me gustaria saber que usan los pro. soy netamente tecladista y solo tocaria en vivo con instrumentos virtuales no dispararia nada de secuencias ni nada de eso por los momentos.

de ante mano les doy las gracias por la asesoria.

JUNKIELOVER

músico
alta:20/03/03
#2 (respuesta al #1)
mié 11-jun-2008 22:56

Si tan solo vas a tocar con vsti's y no vas a disparar nada, fijate de conseguir algun host vst como V-Stacks por ejemplo. Hay uno gratuito muy simple, solido y estable, podes bajarlo de aqui....

http://www.toptensoftware.com/downloads/Cantabile12LiteSetup.exe

ANIMAS

músico prof.
alta:10/06/08
#3 (respuesta al #2)
vie 13-jun-2008 10:30

gracias por tu ayuda voy a probar los host svt a ver cual me gusta mas

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.