Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | problemas con virtual dj y tractor dj |
|
usuario |
mensaje |
|
dom 15-jun-2008 12:46
hola conpaes de foro, estoy mezclando con virtual dj 5 y ultimamente noto que al mover cualquier control de sonido con el raton es como si se filtrara dentro de la cancion y la verdad queda fatal,,.todo parece que lo tengo bien instalado, con el traktor no me sucede no se acopla ningun sonido cuando muevo algo con el raton.claro toda las mezclas en casa las hago sin mesa externa solamente con el pc , raton, y altavoces entoces por favor ¿alguien sabe que puedo hacer para que no me salga dichos ruiditos en las melcas? por que me salen esos ruiditos como los puedo suprimir... muchas gracias de RuByOnE.. | |
|
dom 15-jun-2008 13:09
yo tenia el mismo problema que vos,fijate anda a configuraciones y en la parte donde dice TARJETAS DE: pone ASIO DRIVER ( si es que tenes este tipo de drivers) si no pone el que tengas... a mi me funcionó espero que te funcione a vos tmb
| |
J.U.A.N.O
alta:05/06/06 |
dom 15-jun-2008 15:30
Es problema de latencia eso.
|
|
lun 15-sep-2008 11:45
muchas gracias por vuestras respuestas , llevo mucho tiempo sin visitar buenos alienes por ser verano y demás., aora mismo me pongo con la movida ya os contare haber que tal me ha ido. the rubyone.. gracias!! | |
|
lun 15-sep-2008 11:48
gracias compae por tu ayuda enseguida mirare haber si funciona. saludossssssss!!!the ruby one.. | |
|
mar 16-sep-2008 21:03
bueno pues ni yo me lo creo pero se me acaba de joder el programa se a quedado pillado doy al play y no arancan los temas después me sale un mensaje de que virtual a tenido un error fatal y que intenta arrancar automaticamente claro yo con la impaciencia lo e cerrado y abierto unas cuantas veces y sigue igual al final lo voy a tener que desinstalar y empezar de 0. bueno compaes de foro ya contare la movida esta haber si lo arreglo..chaooooooo! | |
|
mié 17-sep-2008 8:18
Bueno compaes parece que ya no tengo los ruidos repetí la operación despues de desinstalar el virtual por que como ya sabéis se jo dio así sin mas ni menos pero bueno lo importante es que me habéis resuelto el problema de momento no e recibido ningún ruido. venga.. un abrazo. | |
|
vie 19-sep-2008 13:30
Hola. Estoy teniendo un problema con el Virtual DJ, el tema es q cambie mi PC y ahora tengo un monitor lcd de 17" widesreen. Una vez q instalo el VD, lo abro, pero no me entra por completo en las dimensiones de la pantalla. Solo entran 3/4 de los graficos del prog, quedando varias funciones afuera. No se si le ha pasado a alguien, o es q no lo se configurar.
| |
|
vie 19-sep-2008 13:40
En que resolución tenes el monitor y que skin tenes seleccionado en el Virtual DJ ? | |
Zeke_nv
alta:25/09/07 |
vie 19-sep-2008 14:54
La pregunta que voy a hacer es medio boluda,pero si prestan atencion,a los que tocan con virtual Dj,y tienen la salida de sonido configurada como Simple Low Ltency,sentiran que al bajar cualquiera de los filtros,al primer "centimetro" de bajarlos e escucha como un "crack" o como un "click",sera que tengo mal configurado el virtual?
|
|
vie 07-nov-2008 14:55
bueno primero ke nada los felicito por este blog tan bueno y pues mi pregunta es en mi virtual dj al agregar una cancion en un "disco" del programa para empezar a mezclar, el programa tarda mucho tiempo en leer la cancion y esto me desespera ya que se tarda demasiado espero una respuesta gracias
| |
|
vie 07-nov-2008 15:09
Hola, bienvenido al foro!
| |
|
vie 07-nov-2008 16:00
Mira a mi me pasaba eso pero cuando mi pc estaba muy lenta, supongo que sera ese tu problema
| |
|
vie 07-nov-2008 16:06
gracias por sus respuestas lo intentare | |
witty
alta:27/05/04 |
jue 02-jul-2009 18:38
Ayuda...compre la numark 950 usb, uso el Virtual Dj y no logro configurarla para usarla...algun secreto??
|
Maurinn
alta:22/07/04 |
vie 03-jul-2009 11:46
Que version del VDJ usas? creo que a partir de la version 5 en las opciones hay una solapa que dice CONTROLADORES donde se pueden habilitar los mismos para la mixer o el controlador que tengas.
|
|
sáb 13-mar-2010 5:42
HOLA AMIGOS ,MI VIRTUAL DJ TARDA UN MONTON EN CARGAR LAS CANCIONES Y ADEMAS YA NO ME DA INFORMACION DE LOS BPM ,NO SE QUE LE PASA LO HE TENIDO APAGADO TIEMPO Y AHORA NO FUNCIONA IGUAL.POR FAVOR AYUDA | |
Maurinn
alta:22/07/04 |
sáb 13-mar-2010 7:43
a mi me paso algo parecido, lo desinstale, reinicie, lo instale de nuevo, reinicio y funciono todo. creo que habia leido que tambien puede ser un problema de java, si es asi, cuestion de reinstalar java y listo. |
|
lun 10-oct-2011 20:16
tengo el virtual dj instalado pero cuando lo abro empieza a funcionar correctamente y al minuto aparese una ventana q dice: error de proteccion 24 y se cierra. q sera? |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.