Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Tengo un problema con el Traktor Ayuda por favor!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
SCHRANZIADOR

dee jay
alta:18/06/08
mié 18-jun-2008 17:09

Por favor si alguien entiende sobre la funcionalidad del Traktor, necesito ayuda.
Os cuento, uno de los dos decks me suena con más volumen que el otro, uso el Traktor Scratch junto con unos Techniks 1200mk2, el mezclador es una Pioner djm800, y uso un apple último modelo (intel,2.16,1024ram). Creo que el problema reside en las ahujas que uso que las dos son Ortofon, pero una es la scratch (rosa) y la otra es la negra (no se el modelo en cuestión pero Ortofon también). Cambio las capsulas de un plato a otro pero siempre suena uno más que otro, incluso siendo el mismo tema, pero no coincide que suene más siempre una ahuja si no que despues de calibrar los decks una suena más. Cuando lo pongo con vinilos musicales (no con los codificados) suena bien por eso no creo que sean los platos ni la mesa. Agradecería que me hachaseis un cable ya que no se que hago mal y necesito ayuda.Me estoi volviendo loco!!!!

djjpablo

dee jay
alta:11/12/06
#2 (respuesta al #1)
mié 18-jun-2008 19:25

Proba aumentando o disminuyendo la ganancia del canal en la consola, ahi arreglarias el problema. Tambien puede ser problema de configuracion del sistema. En cuanto a los vinilos codificados, te conviene usar el Serato, es mas fiel que el Traktor.

Saludos, Juan

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.