Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Espiritualidad y psytrance

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Gualicho

alta:10/12/04
jue 19-jun-2008 13:40

Hola queria saber si alguien tenia idea de algun dj o musico de psycoledic que se enfoque tambien en la busqueda espiritual a traves del baile ..

Ya se que muchos pregonan de hacerlo por solo el echo de pasar psytrance o goa.. pero me refiero a gente que lo haga en serio .. los unicos que conosco son Goa Gil y aca Moksha (asi se escribia ?? mm nose perdon si pifie)

Bueno eso nomas. . si saben de alguien mas, me imagino que tiene que haber y muchos . graciass . adie bye bye

Doko

alta:04/08/05
mar 24-jun-2008 13:25

Creo que todos hemos logrado estados de trance bailando pero
es dificil bailar (tanto) mientras mezclas.jajaja..
Por otro lado muchos dj de psy llevan una vida espiritual realmente muy rica.
Yo, me junto todos los viernes a tocar un rato con mi amigo Varaha Dasa, dj muy reconocido del ambiente, que practica una vida de selivato y vive en un templo Hare Krishna. Hace Yoga y cocina para celiacos y dibeticos.

Por otro lado, yo pienso que el verdadero estado de trance no se encuentra necesariamente detras de un bit furioso, ni de una meditacion exaustiva. Creo que el trance es un estado mental que se puede alcanzar por diferentes vias y cada uno tiene su metodo, yo lo interpreto como explicar como lograr un orgasmo.. cada uno sabe que nececita para llegar al estado buscado.

Espero haber ayudado
dj Doko (psy)

juancis

alta:07/06/08
mié 25-jun-2008 14:57

hola mi nombre es juan y estoy buscando djs del psicodelic para armar fiestas por el centro con gente del palo y que le guste divertirse , si a alguien esta interesa escrivanme a este mail juancho14266@hotmail.com. desde ya muchas gracias

Doko

alta:04/08/05
#4 (respuesta al #3)
jue 26-jun-2008 12:13

Buenisimo, mandame privados y contame un poco

HONGO 10

dee jay
alta:26/06/08
#5 (respuesta al #1)
jue 26-jun-2008 14:44

bueno pues yo se que sharigrama y rajaram tambien lo asen, es muy interesante tu pregunta. En esta esena musical todos disen llevar una vida de dicada al goa pero muy pocos lo hacen tienes mucha rason

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.