Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Justin Robertson @ Pacha 12/07/08

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Johny Wikinson

alta:16/09/03
jue 19-jun-2008 17:50

El día saábado 12 de Julio se estará presentando en Pacha el ingles Justin Robertson, dejo link de confirmación y una breve info:

Este fornido miope inglés es una de las piezas clave de la cultura de clubs. Mod hasta la médula, Robertson es, desde tiempos de la movida "madchester" y el acid house, el promotor de clubs históricos como Most Excellent, donde ensayaban unos por entonces novatos Chemical (Dust) Brothers allá por el 93, o The Rebellious Jukebox, que inspirarían cientos de imitaciones posteriores. Además es un músico brillante, cuyo testimonio inapelable es su alias más conocido Lionrock . Por sus maxis y lps, se le señala como responsable de sentar las bases del brit-hop, big beat, dance-rock, o como quiera que se llame esa colisión entre el rock y el dance que se gestó en Gran Bretaña en los 90?s. Con Lionrock también entró en contacto con el cine; por ejemplo, sus aportaciones a la banda sonora del remake de Pshyco de Gus Van Sant . Como remixer, Justin ha aceptado y resuelto, superando a veces el original, encargos de productores electrónicos "VIP" en la cultura popular británica como Manic Street Preachers , New Order , Erasure , The Happy Mondays , Stereo MC's o la islandesa Björk , por citar unos pocos. Paralelamente a su labor compositiva, se inició como dj y, a estas alturas, se le venera en las cabinas de infinidad de clubs. La combinación de varias figuras en una -promotor, músico y disc-jockey- hace de Robertson un arrasa-pistas implacable, un chicarrón que destapa la caja de Pandora en lugar de una maleta de discos. Desde los más orgánicos northern soul, reggae, dub o punk hasta el afilado Detroit techno o el house minimalista. Electronic funk, podríamos llamarlo, un arte tras los platos que hace del mancuniano no ya un buen dj, sino también un ser único por lo original de su selección.

http://www.myspace.com/djjustinrobertson

Salu2

sean

alta:10/04/07
vie 27-jun-2008 20:42

Uh la la! super interesante.

Surclubber

alta:16/06/06
dom 29-jun-2008 20:36


Ke linda fecha esta!!!!! Un Dj muy interesante Robertson!!! Lo vi el año pasado, en la Nokia y en la SAMC, pero me lo perdi en la SAMC de este año...

Lastima ke un tipo como este hace reventar Pacha, y no disfrutas tanto!!!

Saludos!!!!

guishez

alta:05/05/07
lun 07-jul-2008 14:47

¿Alguien sabe a que precio se venderán las anticipadas?

MT!

alta:12/09/07
lun 07-jul-2008 17:03

$55 anticipadas

$60 en puerta


Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
mar 08-jul-2008 16:43

Parece q sale Pacha este sabado ...





pd: no queda otra jaja

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#7 (respuesta al #5)
mar 08-jul-2008 17:47

WTF????????

$55 x Justin?? Creo q se excedieron de precio...tenia muchas ganas de ír a ver a este pelado...pero sinceramente me parece una guasada de precio...

Salvo q......

Adrian....Adrian!!! (6)

Salu2

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
#8 (respuesta al #7)
mié 09-jul-2008 14:07

Y bue
q se le va hacer
es todo un tema bro ...

Igual vos te venis
jeje


Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#9 (respuesta al #7)
jue 10-jul-2008 15:40

Si la verdad es un garron el precio, se me volo el bonete... pero ya fue, no hay otra cosa este sabado y es una propuesta diferente. Yo en un par de hora voy a una conferencia que va a dar :) es en la emba para los alumnos de mi carrera, desp. les comento


salu2!

kata

alta:10/07/08
jue 10-jul-2008 16:00

que alguien me cuente como estuvo el miercoles a la noche please que tenia entradas como invitada llegue trade y no me dejaron pasar estuve esperando desde la 1 hasta la1:45 y no habia mas capasidad asi que me fui please cuentenme dejo mi mail msn naty_b8 espero mail contandome que onda la noche del miercoles pleaseeeee
me fije un you tubey un solo videito flojo ahi gente
bye bye

kata

alta:10/07/08
jue 10-jul-2008 16:42

alguien tiene idea de como tengo que hacer para acceder como invitada a pacha a donde puedo conseguir los pases please dejo mi amil para que me dejan algo de data gracias naty_b8@hotmail.com

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
#12 (respuesta al #7)
jue 10-jul-2008 22:12

jajajajjajaja!!!

Demo

alta:20/04/04
vie 11-jul-2008 22:21

Soy de santa fe y este sabado estoy yendo para capital y queria ir a pacha que siempre me quedo pendiente queria saber sin con 23 pirulos me dejan entrar el sabado.?

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#14 (respuesta al #13)
sáb 12-jul-2008 2:05

Hola! mirala verdad que estan cobrando anticipadas $55 la entradas, y Pacha no es precisamente el lugar para negociar.... la veo negra para vos

Surclubber

alta:16/06/06
#15 (respuesta al #14)
sáb 12-jul-2008 2:13


:-/

Ke le contestaste Rastalien????? Dijo 23 pirulos, no 23 pesos!!!!!

:-)

Saludos!!!!

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#16 (respuesta al #1)
sáb 12-jul-2008 2:25

che, buna onda, hace tiempo tenia ganas de decirtelo pero sos una de las personas que mas respeto del foro, super centrado. y muy buena info siempre! salu2

miss cherry

alta:12/07/08
sáb 12-jul-2008 2:43

kiero irrrrrrr, este finde con justin se va a poner bueno y la vamos a limar malllllll bueni saluditos a mis colegas... y buena vida

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#18 (respuesta al #15)
sáb 12-jul-2008 8:21

jajaja si me conundi gracias por la correccion!
Obvio que con 23 entras, hay cada nene en pacha ultimamente... todo bien igual con toda la gente que quiera disfrutar de Pacha, mas alla de la edad que tengan.

Estoy viendo si el maldito celular que tengo es reconocido por la compu asi escucho la conferencia que tube con Justin.. (que la grabe) y la posteo aca en un texto.

saludos!

Demo

alta:20/04/04
sáb 12-jul-2008 11:45

Gracias titan!! mira si voy a regatear la entrada por 23 pesos !! jeje tan ratonero no soy... otra preguntaaa, a que hora open doors?.. no me quiero perder ni un minuto, si habre a las 00hs a las 1 maximo pienso estar ahi... si me dicen -- mucho mejor! Saludos y seguramente nos vemos

Demo

alta:20/04/04
sáb 12-jul-2008 11:52

ahh otra cosa, 60$ mas o menos en la entrada?
ahora si saludos!

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
sáb 12-jul-2008 16:02

-Chicos, aca les dejo el link para que se bajen los 3 audiofiles directos que grabe con el celu en la conferencia. Trate de usar wavelab o soundforge para subirle el volumen normalizandolo y bajarle el volumen cuando habla alguien que esta mas cerca del mic que el... ya que se escucha mucho mas fuerte; pero no me reconoce el formato. Asi que subanle el volumen al mango que se termina escuchando (A grabacion cabeza, solucion cabeza.
-Ni lo escuche yo la verdad, mi intencion principal era escucharlo y transcribirlo a texto pero no tengo tiempo para hacerlo asi que por lo menos les dejo esto.

http://rapidshare.com/files/129198338/Justin_Robertson_Emba.amr.html

http://rapidshare.com/files/129199763/Justin_Robertson_Emba_2.amr.htm l

http://rapidshare.com/files/129199759/Justin_Robertson_Emba_3.amr.htm l

No se si voy a estar presente hoy a la noche, ya que me tratan de cobrar

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
sáb 12-jul-2008 16:08

(sisi, colgue, lo continuo aca)
* ya que me tratan de cobrar $55 anticipadas, se fueron BIEN al carajo. Esta noche me parece que me voy a la nave chicos.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.