Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | QUIERO EMPEZAR A CREAR MI PROPIA MUSICA |
|
usuario |
mensaje |
|
vie 20-jun-2008 12:48
Hola a todos, soy de mardel y quiero empezar a crear mi propia musica, pero no se absolutamente nada acerca de como trabaja un DJ. Por el momento solo quiero saber que programa utilizar para empezar a crer mezclas basicas con la computadora, para asi empezar a crear algo e ir aprendiendo poco a poco como poder llevar a cabo lo que hago sonar en mi cabeza pero no puedo hacer sonar por unos parlantes porque no se como.
| |
Alfa666
alta:21/06/08 |
jue 26-jun-2008 23:00
hola amigo....mi consejo es que comienses con el FL 7 ,8 o el que tengas a mano...es el mas intuitivo de todos los programas...seguramente (una vez que lo domines) vas a pensar que es muy limitado...pero va a pasar bastante tiempo hasta que llegues a agotar sus recursos..te recomiendo que escuches temas posteados hechos en FL y te bas a dar cuenta.....
|
|
jue 26-jun-2008 23:26
Es confusa tu pregunta, sos DJ o Musico, o las dos cosas? porque para ser DJ no necesariamente tenes que componer, y para ser musico minimamente tenes que saber algo de musica, sino se te va a complicar mucho, de todas formas, podes tranquilamente conseguir alunos programas de produccion para ir experimentando, o algun instrumento musical...
| |
|
sáb 28-jun-2008 2:26
bueno pues yo te recomiendo que primero empieses como dj para que logres tener un buen entendimiento de la musica para esto el programa mas basico y sencillo es el virtual dj, si lo que quieres es producir alfa666 tiene mucha rason fl es la mejor opcion ya que es muy sencillo de utilisar y tienes posibilidades ilimitadas y tantos instrumentos y elementos que nunca te aburriras de usarlo, ya si quieres hacer cosas mas completas prueba con cubase 0.2 o 0.3 bueno eso es todo saludos |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.