Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Ayuda porfavor!!! (Beats) |
|
usuario |
mensaje |
|
sáb 21-jun-2008 5:39
hola ,como andan?.. me registre porque me quiero meter en la onda de remixar temas y necesito ayudas varias... estube leyendo algunos tips que hay en el foro pero todabia necesito algo de ayuda...
| |
|
sáb 21-jun-2008 5:41
..perdon aca me queda otra consultita que hacerles... ahi les va
| |
Alfa666
alta:21/06/08 |
sáb 21-jun-2008 14:49
Hola amigo, espero que en este tiempo hayas encontrado algunas respuestas....lo que te recomiendo para empezar que esta bueno, es cortar loops instrumentales de canciones ya hechas, asi combinando podes armar buenas bases...al menos hasta que empiezes a armar las tuyas....saludoss |
|
sáb 21-jun-2008 18:48
Hola Maty, bienvenido al foro.
| |
|
dom 22-jun-2008 6:28
uy gracias chicos... ahora bien... no saben como hacer para hacer un acapella lo mas limpio posible... es decir hay varios acapellas que tienen cacho de sonido y no se como los hacen... alguien sabe?..... | |
|
dom 22-jun-2008 19:22
Se me ocurre cortando frecuencias con un ecualizador paramétrico, trabajando en señales mono o si es estereo, eliminando un canal (las voces estan en el medio) entonces hay instrumentos que no se encontraran, o sonaran menos, pues estarian en el canal opuesto. | |
|
lun 23-jun-2008 1:35
ok graias chicos.... cuando termine de remixar algo... les muestro como quedo... y si tengo alguna otra duda pregunto... CHAu mil gracias | |
charlyz
alta:15/05/07 |
jue 26-jun-2008 15:31
HOLA GENTE YO NO SOY DJ NI NADA ME ENCANTA LA MUSICA ELECTRONICA Y A VECES JUEGO UN RATO CON EL VIRTUAL DJ...LO QUE ESTABA BUSCANDO ES ALGUN PROGRAMITA EN EL QUE VOS PUEDAS INSERTAR UN FRAGMENTO DE UN TEMA QUE NO SABES EL NOMBRE O EL AUTOR Y LO BUSQUE DE ALGUNA MANERA Y TE RESPONDA TUS PREGUNTA...LO DIGO PORQUE SOY DE ESCUCHAR MUCHOS SET'S MAS QUE TRACKS POR SEPARADO, Y HAY TEMAS MUY BUENOS QUE NO TENGO IDEA DE QUIENES SON Y M GUSTARIA PODER ESCUCHARLOS SIN TENES QUE ESTAR ADELANTANDO O RETROCEDIENDO TODO EL TIEMPO...PREGUNTO SI EXITE ESTO PORQUE EN LOS CELULARES SONY TIENE UN PREG. QUE SE LLAMA TRACK ID, PERO NO PUDE ENCONTRAR NADA PARECIDO PARA LA PC...MUCHAS GRACIAS |
|
dom 06-jul-2008 18:42
JAJAJAJ, no existe nada por el estilo, pero podes cortar fragmentos de los temas, subirlos a rapidshar, poner el link en el foro de bombas atomicas y consultas y preguntar ahi que hay mucha gente que le encanta responder esas cosas jeje..
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.