Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | Atomix sincroniza mejor que Traktor ¡¡ |
|
usuario |
mensaje |
jue 29-ene-2004 20:35
Hola, siempre pinché con vinilos y hace poco compré final scratch con el software de native, una vez probé las excelencias de trabajar con este programa me entró la curiosidad de probar la version para pc traktor dj.
| |
vie 30-ene-2004 5:39
Si, es cierto, yo probe 1ro. el famoso Traktor y como q hay q mantenerlo en sincro, despues probe el Atomix y es mucho mas preciso e inmediato de sincronizar..pero como lo hace mas que bien.. te van a decir q no vale.y q te rompas el ocote con otros programejos, sino con CD o vinilos.
| |
vie 30-ene-2004 6:46
Ok, no lo hago por comodidad(llevo con vinilos mas de 15 años y uso finalscratch) lo hago por tener una opción válida y alternativa a mi forma de siempre para trabajar. Me ilusiona tener una opción diferente.
| |
vie 30-ene-2004 6:48
Se me olvidaba, escucha mi trabajo (finalscratch)
| |
Dj LatinMix
![]() alta:13/07/05 |
lun 15-ago-2005 17:37
el atomix es lo mas, los que lo critican debe ser porque les debe calentar que lo que hacen en 10 minutos el atomix lo hace en 2 |
mar 16-ago-2005 4:31
Atomix es un pedazo de programa.
| |
mar 16-ago-2005 10:11
Es cierto eso,yo personalmente uso el virtual dj, la skin original es infantil y sencilla, pero la he reemplazado por otras, ahora estoy usando una skin que simula un pioneer cdj700, muy copada, tambien las hay del cdj 1000, y una serie imperdible de skins son unas que se llaman Mix Station...les digo que el virtual dj con skin es terrible!!!practicamente insuperable. Tambien uso el traktor varias veces, pero lo que me molesta mucho de ese programa es que cuando tengo que resetear los pitchs los temas quedan horrible, por ej si un programa tenia de tempo original 138 bpm y estaba a 129, cuando reseteo salta instantaneamente a 138, en cambio el virtual dj lo hace gradualmente y no de golpe...bueno eso es todo por ahora, me voy a copar!! Aca les dejo un link para que vayan viendo las distintas skins que se le pueden aplicar al virtual dj: http://www.virtualdj.com/addons/view.html?type=skin | |
mar 16-ago-2005 21:40
El mejor skin de lejos para mi es A-trakt.
| |
mié 12-nov-2008 22:15
Falso, atomix no sicroniza mejor traktor, al contrario, el que dice que traktor sincroniza mal (por lo menos traktor 3) es por que no sabe ajustar las canciones al 100%, tienen que darle un beatgrid donde se marque mejor el beat, (osea cuando se da el bombo) y asi darle el bmp exacto (bpm analyze). para esto NECESITAN LAS CANCIONES ORIGINALES, lo mejor es tener la musica general en 320 kbps para no tener errores.
| |
dom 16-nov-2008 19:35
Concuerdo con vos sincroniza mejor el Traktor..No es que sincronize mal ni se mueva el golpe..S lo sincornizas de una bien el sonido no se va de ese lugar..Lo que pasa es que si lo sincronizas en una parte que no sea el golpe a la par que queres q valla..cuandoe sta cambia te cambia el golpe del otro y queda relamente mal..El atomix sincroniza mal..porque lo acelera mal..y como que muerde el golpe..Como tbn es malo para lopear..creo que el error del loop que te comia una milesima de loop cada 4 repeticioones y sonaba horrible lo arreglaron recine en el virtual Dj 5.. |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.