Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | [REVIEW] 21/06/08 Callegari & GrooveSquad @Big One |
|
usuario |
mensaje |
Surclubber
![]() alta:16/06/06 |
dom 22-jun-2008 15:52
|
madama
![]() alta:30/08/06 |
lun 23-jun-2008 15:45
Que pretendes de big one mas el line up que presentaron me imagino lo que debe habersido eso y me pone la piel de gallina salvo pfirter el resto dios mio entra callegari que es una pizeria con patas y sgalia que mueve lo peorcito del ambiente electronico preferiria quedarme en casa jugando al domino sola |
Surclubber
![]() alta:16/06/06 |
lun 23-jun-2008 17:07
|
madama
![]() alta:30/08/06 |
lun 23-jun-2008 17:17
Jajajaa si dale porque antes de intentar bailar.
|
Johny Wikinson
![]() alta:16/09/03 |
lun 23-jun-2008 17:20
Pero en ese line up faltaba "la mami" Aldo y era la junta de ninjas!!! ;)
|
Davise
![]() alta:14/10/04 |
mar 24-jun-2008 15:11
Esto no es un review, solo un simple comentario de lo mal que anda Luis Callegari. Lo sigo desde el 2004 (aet 12 para ser mas preciso)y no entiendo como puede ser que este muchacho este involucionando de tal manera. He escuchado sets terribles de Luis, con temas poderosisimos. Ahora no se que onda, muy hitero y repetitivo.
|
mar 24-jun-2008 17:42
En una fiesta que abri y despues toco el y Pfirter, el loco puso su baterola electroloca, hacia redobles que la monada les festejaba y despues se iba de las bandejas a tomar un champagne con 2 gatos y otro amigo suyo supongo... o sea, flaco te pagan para que labures poniendo musica... tomatelo en serio, no te vayas a tomar un champagne... o sea, no es que lo hizo una sola vez, lo hacia constantemente, como diciendo: que mierda me importa esta fiesta...Ahi le perdí el respeto. |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.