djsap
dee jay
alta:05/03/05
|
lun 23-jun-2008 16:51
MUCHACHOS QUIERO GRABAR UNOS CD DE IGUANA DANCE Q ESTAN LOS TEMAS ENGANCHADOS PERO DIVIDIDOS POR TRACK LOS TENGO EN MP3 ENTONSES LOS QUIERO PASAR A AUDIO GRABANDOLO CON EL NERO, MI DESEO ES QUE SE GRABE EN FORMA CONTINUA (NO QUIERO Q CUANDO CAMBIE DE TRACK TENGA CORTE)es desir q se escuche como un set como si fuera un solo track
pregunto habra q sarlarles los 2 segundo de pausa entre tema y tema con el mismmo nero?
|
|
|
lun 23-jun-2008 17:32
hola komo andas....
fijate si lo podes hacer seleccionando la opcion q dice: "sin pausa entre pistas"
|
|
|
lun 23-jun-2008 21:51
Hola, agrego algo mas a lo que dijo DJ RUSSO. Aparte de poner esa opcion en el Nero, abri cada tema con algun editor de audio, y recortale, si es que tiene, espacios sin sonido al principio y final de la pista, espero t esirva, salu2
|
|
|
lun 23-jun-2008 22:11
Con el movie maker que trae windows podes poner mp3 tras mp3 y luego grabar todo en un archivo unico. Te queda todo seguido sin pausas, luego grabalo en cd audio con el nero.
Un abrazo Alejandro
|
djsap
dee jay
alta:05/03/05
|
mar 24-jun-2008 16:28
GRASIAS A TODOS POR COLABORAR AHORA VOY A INTERTAR
SALUDOS
|
|
|
mar 24-jun-2008 17:15
Hola que tal, con el mismo nero puedes hacer eso, se llama nero soundtrax editor y lo puedes hacer poniendole marcadores a tus pistas. Con ese editor puedes hacer de todo, solo exploralo bien, ya que yo consegui una produccion musical con esas herramientas
|