Midinovela
dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
|
mar 03-feb-2004 21:52
es un loop sequenzer parecido al acid, pero gracias a su compatibilidad vst, totalmente automatizable, poca latencia gracias a asio, facil de controlar gracias a su midi learn funcion, trae una consola virtual con sends y inserts,
peso 30 mb mas o menos,
suena bastante bien
en general diria que esta pensado para trabajar en vivo, por esto se llama live, conviene disponer de algun controlador midi con perillas o una consola midi para poder controlar varios parametros a la vez
|
Dj Kant
dee jay
músico
alta:03/06/03
|
mié 11-feb-2004 12:10
Si que puedes, aunque tendrias que hacerlo via Fruity Loops. Lo de secuenciar los wavs no tiene problema. Tiene un secuanciador bastante potente para el fin fundamental del programa que es tocar en vivo, pero es que además puedes lincarlo via Rewire con el Cubase (aunque yo no lo he probado todavia)
Respecto a lo del instrumento vst , es algo más complicado. Soporta Vst, pero solo plugins, con lo que los instrumentos Vst debes abrirlos en otro programa que los soporte (el Fruity) y pasarlo por la entrada de una de las pistas del Ableton.
Si no me he explicado lo suficientemente bien, aqui estamos ;)
|