Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | Ayuda con Yamaha psr-e403 |
|
usuario |
mensaje |
dom 29-jun-2008 10:56
Buenas pues soy nuevo en este foro y estoy contento de encontrar un foro donde se hable de producciones y demas temas.
| |
jue 10-jul-2008 14:48
Hola q tel. Mira, si bien no uso eel FL xxl, tengo el mismo teclado y tube un problema parecido usando Nuendo 3. La solucion fue bajar los drivers "USB-MIDI Drivers" (son faciles de conseguir) y NO usar los q te vienen en el CD con el teclado. Igualmente prefiero cualkier VST a los sonidos q vienen en el teclado, pero si lo q realmente queres es grabar los presets del teclado, acordate q en la parte de configuracion de Dispositivos del FL, no tenes q poner ASIO, sino los drivers nativos de Windows, porke sino te estaria tomando el teclado como controlador midi y no un instrumento. Espero q te sirva, saludos. | |
jue 10-jul-2008 15:00
Ahh, Me olvidaba. Segun tengo entendido (no soy un experto), El FL no te sirve para lo q queres hacer porke ese programa funciona mas como un gestor de sintes virtuales y libreria de sonido..por lo q para utilizarlo necesitas ya sea un controlador o, en su defecto, componer manualmente los loops en base al piano roll.
| |
jue 24-jul-2008 20:46
Hola queria saber si se puede hacer un sonido similar al hammond con este teclado, o si se le puden agregar voces. Gracias. | |
tocino
![]() alta:20/10/08 |
lun 20-oct-2008 14:03
Teno un teclado PSR-E403,y no se como hacer que los midis que bajo al teclado me funcionen en la modadlidad de lección
|
carci10
![]() alta:12/11/08 |
mié 12-nov-2008 15:01
hola el psr-e403 no tiene sonido hammond ni se le puede meter una nueva voz pero en el banco de voces el sonido "186" es muy parecido al hammond solo que suena muy despacio tendras que subirle al volumen saludos y espero te sirva. |
carci10
![]() alta:12/11/08 |
mié 12-nov-2008 15:06
hola espero alguien pueda ayudarme quisiera saber que voz se usa en la cancion de "llueve sobre la ciudad" de los bunkers la toco con grand piano pero es otra voz en la cancion original. tengo el psr-e403 yamaha saludos y gracias |
lun 19-ene-2009 20:25
Gracias carci10, lo voy a probar! | |
lun 26-oct-2009 14:59
hola tengo uno de estos equipo yamahapsr-e403 y noto que el sonido sale mas por el parlante derecho que por el izquierdo mi pregunta es hay algun balance ? ya que yo no lo encuentro? cual seria el problema ya que se siente bastante mas de uno que del otro, en todos los programas. gracias espero que alguien que lo tenga me pueda ayudar gracias | |
mar 09-mar-2010 8:14
Hola!!!, acabo de registrarme, espero tener buena experiencia.
| |
mar 09-mar-2010 8:18
Corrijo memoria flash!!!.Baje el musicsoft download y todo bien , pero solo que bo se registrarlo en el teclado para que quede.Se que sería a partir del estilo 107.Pero no se como hacer | |
mar 13-abr-2010 12:44
Hola, mi problema es que supuestamente ingrese un ritmo de cumbia que armé con un amigo y no lo lo registra mi psr e313, debería estar situyado en el N°107 pero dice no data!!!, ojala alguien sepa algo | |
dom 02-may-2010 14:38
hola soy nuevo en este foro, yo tengo un psr e403 y quiero saber si el reason u otro programa lo puede reconocer como controlador midi, y que pasos son loq ue tengo que realizar que programa me recomiendan, pues soy un tecladista experimental y quiero sonidos que no sean los del teclado que me recomiendan | |
vie 21-may-2010 0:07
Hola a todos. Les hace falta primero una interfaz midi usb, prueben usar korg legacy coleccion, FM8, Jupiter, o cualquier otro. son muy fáciles de configurar. hay que poner que utilizan el dispositivo USB, que coincida el canal midi. Gralmente se usa el 1, y listo. | |
dom 23-may-2010 0:41
que tal amigos,queria saber si puedo utilizar mi yamaha psrE403 como controlador midi y trabajar con el reason 4
| |
mar 12-oct-2010 13:36
ola, kisiera saber si a mi yamaha e-403 se le pueden importar sonidos roland, korg u otra marca o incluso yamaha de otro modelo, tambien keria saber si puedo konectar algun controlador midi como el roland ax7 usando los sonidos yamaha con una interfas de usb a midi... ?????. sakenme de la duda porfa... chau... saludos... | |
joregui
![]() alta:13/12/10 |
lun 13-dic-2010 1:56
Hola amigos soy nuevo por aqui, pero miren estoy aprendiendo a utilizar mi teclado con la pc y por mas que lo intento no puedo les explico: ya lo instale el driver de usb y si lo reconoce el teclado ahora como hago para hacer midis o lo que grabo de mi teclado pasarlo a la pc o con que programa porfa ayudenme o para grabar que necesito hacer una pista. Saludos |
lun 10-ene-2011 22:04
hola! quiero q me saqen de mi duda ya q soy nuevo en esto, lo q pasa es q tengo un yamaha E 403 y ya le meti midis ala memoria interna pero solo le caben 5 y quiero saber si le puedo meter mas?, porque segun tengo entendido q caben hasta 30, o si existe alguna memoria flash externa q la pueda utilizar como USB portatil; hace tiempo recuerdo haber visto un tecladista con ese tipo de memoria, pero pues no se si era yamaha. o diganme como puedo borrar algunos demos q no me interesan para tener mas espacio. Gracias | |
lun 10-ene-2011 22:04
hola! quiero q me saqen de mi duda ya q soy nuevo en esto, lo q pasa es q tengo un yamaha E 403 y ya le meti midis ala memoria interna pero solo le caben 5 y quiero saber si le puedo meter mas?, porque segun tengo entendido q caben hasta 30, o si existe alguna memoria flash externa q la pueda utilizar como USB portatil; hace tiempo recuerdo haber visto un tecladista con ese tipo de memoria, pero pues no se si era yamaha. o diganme como puedo borrar algunos demos q no me interesan para tener mas espacio. Gracias | |
lun 16-may-2011 11:41
hola, como puedo hacer para guardar los sonidos editados en mi yamaha o existe algun programa para computador para realizar esto.
| |
sáb 18-jun-2011 4:31
Hola mira, yo tengo un yamaha Psr E403 hace mas de 4 años..y creo q voy a poder responder a tu pregunta, si es la q creo q es claro!!! en el teclado tenes 3 botones negro q abajo dice BANK REGISTRE..un boton tiene un punto redondo en el centro ( como de grabacion), y los otros 1 y 2..tenes ahi 8 bank de 2 registros cada uno.. | |
sáb 18-jun-2011 4:33
bueno...para grabar un sonido del teclado q editaste con ecos, arpegio o lo q fuere como con las dos perillas de resonance y demas, osea para guardar esa configuracion q le deiste al sonido, primero elegi el banco de los 8 q quieras( lo buscas con la ruedita grande donde dice CATEGORY).. | |
sáb 18-jun-2011 4:34
entonces..mantenes presionado el boton q dije anteriormente con el punto como de grabacion,y a la vez el numero 1 o 2 donde lo quieras dejar..luego para usarlo en otra ocacion buscas el numero de banco y presionas 1 o 2 nuevamente donde lo registraste...Bueno se q fue re laaaarga la explicacion mia jajaja, pero bueno el fin era q se entienda completa y detalladamente el proceso jeje :p..saludos | |
sáb 18-jun-2011 4:36
dejo mi face book para el q me quiera agregar en el buscador pongan WILLIAM LAUSUS FISCHER.. | |
sáb 18-jun-2011 4:40
ahi en mi face pueden escuchar dos bases de Hard Rap q hice con el YAMAHA PSR E-403..Paz Genteee!!! :D | |
LUISITO018
![]() alta:12/10/11 |
mié 12-oct-2011 20:53
nesesito que me ayuden a saber como puedo sacar las pistas que yo cree en el teclado pero no tiene entradas midi solo la entrada del usb como de impresora, odiganme que programa m sirve porque mi compu no lo reconose al teclado
|
dom 06-nov-2011 11:52
hola a todos los argentinossss, estos amantes de la musik y con buenos gustos musicales y no como aqui en España jeje(bueno no quiero pelotear) pero necesito una ayuda, tengo un psr38 (ya se que esta muy desfasado ya) pero necesito saber como poner el efecto piano y no la configuracion que tengo de organo/piano electrico...lo necesito (muxas gracias de antemano men) | |
mar 07-feb-2012 15:01
que tal amigos,queria saber si puedo utilizar mi yamaha psrE403 como controlador midi y trabajar con el reason 4
| |
Tenamaxtle
![]() alta:29/04/13 |
lun 29-abr-2013 21:57
Hola, soy un médico rural de Jalisco, México. Un saludo afectuoso para todos los amantes de la música.
|
Tenamaxtle
![]() alta:29/04/13 |
mar 11-jun-2013 19:27
Hola, soy un médico rural de Jalisco, México. Un saludo afectuoso para todos los amantes de la música.
|
dom 07-jul-2013 6:11
Hola buen día, son muchas las inquietudes por este teclado. La mayoría de los dispositivos usb llevan algun tipo de driver o programa que los instala. Fijense si con el Yamaha no vino ningun cd, sino busquen en la página del fabricante. Para saber si está funcionando basta con instalar cubase, y cuando se aprientan las teclas tiene que verse una señal en el programa. Luego es cosa de ejecutar algún instrumento vst, apretando F11 van a instrumentos vst, alli eligen alguno disponible de cubase cuando les pregunte desea asignarle una pista midi, le ponen que si. Luego tocan y tiene que funcionar. Los que quieren escuchar los sonidos del yamaha, solo salen de las salidas de audio del mismo. | |
LauraCastano
![]() alta:12/08/14 |
mar 12-ago-2014 19:19
Hola. Tengo un Yamaha PSR e-333 y quisiera saber si es posible añadirle una voz. Necesito éstos sonidos https://www.youtube.com/watch?v=XlQYryPu53Q
|
mar 04-ago-2015 0:34
Mi teclado PSR E403 recién empezó con un zumbido tanto cuando estoy tocando como al dejar de usarlo, que puedo hacer para eliminarlo o cual será el problema?, Saludos!!! |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.