Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Quiero aprender a mezclar

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
ChEcO_2hDeZ

alta:29/06/08
dom 29-jun-2008 22:35

Hola amigos son nuevo en este foro
La verda es q yo quiero aprender a mezclar todo tipo de musica q c pueda bailar en general musica electronica pero solo cuento con una compu y el programa virtual DJ 5 si alguien me pudiera dar unos tips c lo agradeceria, son novato en esto d mezclar.

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#2 (respuesta al #1)
dom 29-jun-2008 23:09

Hola, antes que todo, bienvenido al foro!

Te recomiendo que leas con atencion este post del foro, seguramente va a ser de tu interes

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.17181.t.curso-de-dj -sin-poner-un-sope.htm

El Virtual DJ es exelente para mezclar con la PC, leyendo el post que te deje, y practicando con el Virtual DJ, te van a surgir dudas mas especificas, es dificil para nosotros "Enseñar a Mezclar" si que tengas alguna base, y menos por escrito, pero aca vamos a estar para responder cualkier duda que te surga.

Espero te sirva, salu2

jkpineda

músico
alta:16/07/08
#3 (respuesta al #2)
mié 16-jul-2008 1:14

hola .. hey se me ase super bacano que ponga esa ayuda para nostros los prinsipiantes . voz no sabes donde puedo bajar el virtual dj completo y no el demo , enserio selo agradeseria .........

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#4 (respuesta al #3)
mié 16-jul-2008 1:17

Hola, bienvenido al foro.

El programa completo lo podes bajar del eMule o algun programa P2P, e intercambio entre usuarios de archivos.

Espero te sirva, salu2

Ser Krieger

dee jay
músico
alta:20/08/07
vie 24-oct-2008 23:00

Ola miren pueden entrar a este blog y seguro les puedo dar una mano.

http://djeniko.wordpress.com

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.