Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Nuevo CD doble Chemical Brothers

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Gengis Khan

alta:22/09/04
lun 30-jun-2008 15:42

El 1 de Setiembre de08 estará a la venta Brotherhood el nuevo cd doble d CB.

http://monofonicos.blogspot.com/2008/06/chemical-brothers-anuncian-nu evo-cd.html

Gengis Khan

alta:22/09/04
lun 30-jun-2008 16:22

El primero de los discos incluirá 14 temas. 13 de ellos son cortes básicamente electrónicos como "Block Rockin' Beats", "Out of Control", "Star Guitar", "Let Forever Be", "Setting Sun", "Galvanize" y el inédito Keep My Composure con la colaboración en voces de Spank Rock. Además de la colaboración con The Flaming Lips en "The Golden Path".

El segundo de los discos llevará unas 9 piezas de música editada en formato limitado desde 1996, como parte de las series "Electronic Battle Weapons", que hicieron para que los probaran DJs en clubs. Midnight Madness, el primer single, forma parte de este grupo.
SaludosS

sebarex

alta:19/10/03
mar 01-jul-2008 8:29


Ojalá que se edite acá tambien.

Gengis Khan

alta:22/09/04
mié 02-jul-2008 11:52

Creo q se vá a editar en Argentina, aun no veo link q confirme.
A partir del 4 de agosto se podrá descargar en forma gratuita de su pag. wed su primer single, Mignight Mandes.

El Trackist del CD 1
Galvanize
Hey Boy, Hey Girl
Block Rockin? Beats
Do It Again
Believe
Star Guitar
Let Forever Be
Leave Home
Keep My Composure (tema nuevo)
Saturate
Out Of Control
The Golden Path
Setting Sun
Chemical Beats

patoea

alta:27/10/07
mié 02-jul-2008 13:03

Que, seria como una especie de greatest hits?

Lucas 22

alta:24/01/05
#6 (respuesta al #2)
dom 06-jul-2008 22:52

Es decir el segundo CD sería las 9 partes de "Electronic Battle Weapons"?. Esa parte no entendi muy bien, por lo que tengo entendido sacaron 9 versiones y yo de esas tengo 7 las originales no las tengo.
Y de las 9 la mejor es The Chemical Brothers - Electronic Battle Weapon 6 (6)

Gengis Khan

alta:22/09/04
#7 (respuesta al #6)
lun 07-jul-2008 16:48

Si, son 9 las versiones de "Electronic Battle Weapons"
si tenes algunas Lucas22 ,y las queres postear bienvenido sea.
Saludos.

Surclubber

alta:16/06/06
dom 13-jul-2008 20:50


Alguien escucho el tema nuevo, Midnight Madness???? Se ke anda dando vueltas...

Saludos!!!!

Gengis Khan

alta:22/09/04
mar 15-jul-2008 23:21

?Electronic battle weapon? es uno de esos maxis que publican en tiradas limitadas Solo para DJs y que sirven para probar en los clubes la efectividad de los nuevos temas que van creando en el estudio. El nuevo maxi, que de momento sólo tienen un puñado de DJs con mucha suerte, se pondrá a la venta en una tirada regular a finales de agosto.

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#10 (respuesta al #8)
mar 29-jul-2008 21:38

Mirá!

"El nuevo video de los chemical brothers Midnight Madness. El 4 de agosto se podrá descargar el tema en forma gratuita de su pagina web."

play!

Surclubber

alta:16/06/06
#11 (respuesta al #10)
mar 29-jul-2008 22:57


Naaaaaaah!!!

Gracias mil J.U.A.N.O!!!!!!

El tema me gusto, lindo groove!!!! Como todo lo ke producen estos tipos tiene destino de hit...pero ese video es tremendo!!!! Un delirio total!!! Es tan bueno el video ke le perdes atencion al tema!!!

Saludos!!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.