|
|
lun 30-jun-2008 21:16
saludos colegas soy dj josito un saludo a todos soy un viejo veterano del arte de pinchar mis estilos faboritos son makina tecno y progresif estoy a vuestra disposicion para todo lo referente al tema un saludo a arriba esa fiesta
|
Cuervo1
dee jay prof.
alta:10/09/04
|
mar 01-jul-2008 10:23
Hola Josito, joder !!!!
Estás contento que ganaron la Eurocopa ?, era hora hermano.
Cuándo vi tu forma de escribir, mas que DJ, pensé que eras el DIRECTOR DE LA REAL ACADEMIA ESPAÑOLA.
Bueno man, bienvenido a Baliens, estamos para lo que gustes (tampoco te zafes)
Cuervo
|
|
|
mar 01-jul-2008 14:08
Hola Josito, bienvenido al foro.
Creo que el cuervo tiene un trauma de su infancia, siempre te remarca si escribis algo mal jajajjaa. Te paso algo de chico, tal vez tu profesora de literatura te pegaba jajaja.
Un abarzo cuervo y josito, nos vemos!!!
|
|
|
mar 01-jul-2008 16:36
Bienvenido Josito...si bien cumplo 40 años como DJ acá el unico veterano es el Cuervo, a tal punto que anda perdiendo los discos de Erasure y su amnesia no le permite recordar por donde !!!!.....bueno..acá estamos para lo que necesites...salu2....Jose De Tarot
|
Cuervo1
dee jay prof.
|
mié 02-jul-2008 10:23
Callate Viejo Alzheimeroso !!!!!
Me dijiste que ibas a invitarme a comer una picada y no sabés dónde dejaste el Gancia.
Y vos Mati, pend... del o..., te mando la mejor onda en tus presentaciones y me pagás de ésta forma ?
Me siento Silvio Soldán !!!!
Cuervo
|
|
|
mié 02-jul-2008 11:43
jajajajjaja cuervooooo, fue un chiste che, no te lo tomes a mal, es verdad, el cuevo siempre firme en mis presentaciones!!!
un abrazo!!!
|
|
|
mié 02-jul-2008 12:07
jaja Cuervo !!!...sos como Soldán !!..el Gancia me lo tuve que tomar porque te llame y me dijeron que habias ido a peinar tu peluquín y volverías 3 ó 4 horas después porque también ibas a ir a ver una colección de Maxis 78rpm de Rimsky Korsakov,Beniamino Gigli y Las Trillizas de Oro para acrecentar tu stock de "novedades" !!!!...cuando vuelva del Sur te llamo y me das los horarios de visita al geriátrico !!!....un abrazo !!....José
|
Cuervo1
dee jay prof.
|
mié 02-jul-2008 12:25
José y Mati, el Abuelo y el Nieto.
Son 2 guanacos, pero igual los quiero !!!
A ver dónde nos juntamos los 3 a escuchar unos disquitos; el otro día estuve en lo de Hamilton, un maestro, me dijo que para la próxima habilita las 1200' y las Denon.
Ahí vamos a ver cuántos pares son 3 botas.
Saludos
Cuervo
PD:José, aflojá con el sur, o sos un miembro K ???!!!!!
|
|
|
mié 02-jul-2008 14:51
HI, cuervo, cuando quieras nos juntamos a escuchar unos discos!
El post de presentacion de Josito se fue al ca.... jajja.
Un abrazo, nos vemos! salu2
|
Cuervo1
dee jay prof.
|
mié 02-jul-2008 17:34
Mati, te juro por Dios que cuándo ví que había un mensaje tuyo pensé lo mismo, Josito . . . . fué !!!!
ja ja ja ja
Cuervo
|
|
|
jue 03-jul-2008 13:08
Y...!!!...subámoslo a la cabina de nuevo...a ver DJ Josito...contanos un poco que fue de esos estilos que vos preferis y que tanto promovieron en tu pais en su momento la gente de Contraseña records, Vale Music ( ex Max Music ), Blanco y Negro y otros y que temas perduran aún sonando por allí...un gran saludo...Jose de Tarot
|
Cuervo1
dee jay prof.
|
vie 04-jul-2008 10:05
Jositoooo Jositoooo Jositoooo
Jositoooo Jositoooo
cri cri cri cri cri cri cri cri . . . .
. . . creo que Josito fué.
Cuervo
|