|
|
lun 30-jun-2008 23:08
Hola a todos,,,
Me estoy por comprar dos Numark axis 4 y queria saber si alguien tuvo la oportunidad de probarlas, mi progunta es si el pich bend es igual al de la denon S-1000 o cualquier compactera de esta marca, osea si se maneja con los dos botoncitos porque por las fotos que vi hasta el momento no los veo por ningun lado...
Muchas gracias y un abrazo grande!!!
|
|
|
lun 30-jun-2008 23:56
Hola, si te fijas bien, arriba a la derecha, tiene una seccion con 4 botones al lado del visor. Ahi tenes el + y - del pitch bend.
Ahora te pregunto, cuanto als vas a pagar? es mucha la diferencia con la Denon S-1000 o la Pioneer CDJ-200?
Las compacteras Numark no suelen ser las mejores, con el tiempo empiezan a fallar, mas que nada el mecanismo de apertura del cd, ya que es con bandeja y no el que vos metes el CD en la ranura, como un estereo de auto.
Pensa bien en la inversion que vas a hacer, tal vez te conviene juntar unos pesos mas y comprar algo mejor, para no arrepentirte en un futuro.
Espero te sirva, salu2
|
|
|
mar 01-jul-2008 3:00
Hola Mati, gracias por tu respuesta...
Eso que decis sobre las numark lo pensé, el problema es que solo puedo comprar por internet porque soy del interior entonces el envio me sale unos pesos mas..
La Numark me la venden $800 nueva, necesito dos asi que se me va a $1.6000,(en cuotas) con la plata que me salen las dos compraria una Denon S-1000 o Pioneer CDJ-200 sola, porque estan mas o menos en ese precio.
Tambien pensé en comprar una denon 1800 usada por el mismo precio. Encima estoy apresurado porque toco en un boliche y quiero practicar en casa, ya que las compacteras que tengo actualmente suben de a un pich y se me complica mucho para encontrar la velocidad justa, porque no me deja poner el pich en 0.8 o 0.88.
Estoy muy indeciso en este tema y no quiero malgastar el poco dinero que tengo al pedo aparte soy del interior y no tengo posibilidad de devolver o probarlas..
Bueno gracias por tu consejo y espero alguno nuevo!!!
Abrazo!
|
|
|
mar 01-jul-2008 13:46
Hola, de nada por la respuesta.
Si tenes esos 1600 pesos, y estas apurado, entonces ve opr las Numark. Igual no te preocupes, que si las tratas con cariño, en un tiempo las vendes y compras algo mejor.
En cuanto a la Denon usada, no es mala opcion, pero pensa que estas comprando una compactera de muchos años, y no sabes con lo que te podes encontrar.
Por lo que decis, la mejor opcion son las Numark, tal vez te teriminan gustando y te salen buenas y ni necesites cambiarlas.
Nos vemos, salu2
|