Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | ayudaaa con bandejaaa!! |
|
usuario |
mensaje |
|
mié 02-jul-2008 11:06
bueno gente llego el momento,,,y despues de un tiempo voy a invertir en mis bandejas....despues de buscar por todos lados ,me decici por unas numar tt 1650 son de transmision directa,,,vienen completas osea listas para pinchar y me salen las dos nuevas en cajas $2092...las preguntas son?? me conviene,,resalto que son nuevas y en garantia y creo q con lo usado te podes llevar un gran chasco,,,y si alguien las tiene q me diga como van,,,muchas gracias!!! | |
|
mié 02-jul-2008 11:49
Hola, bueno te cuento qu eyo tengo una Numark TT1650, y la verdad, que son muy buenas, ojo, no son technics, pero son buenas, el pitch es bueno, el torque tambien.
| |
|
dom 06-jul-2008 18:27
hola, mira, yo pincho mas que nada con compacteras, pero no te recomiendo ninguna bandeja que no sea technics... y me lo recomendaron ami gente que sabe muchisimo. Ponele unos pesos mas.. unos 200 + aprox y comprate dos technics 1200 usadas que segura van a ser mejor. De ultima el pitch es lo que puede esatr medio jodido pero se lo reeplazas por uno nuebo, y fijate que tengan la tapa de acrilico que es re importante. Saludos! | |
|
dom 06-jul-2008 20:09
Technics Amigo!!
| |
sound-junkie
alta:04/04/07 |
dom 06-jul-2008 23:09
estas no te van?..............
|
|
dom 06-jul-2008 23:32
mucha tecnologia perooo...
| |
|
mié 09-jul-2008 19:56
jajaj no es q tenmga tan mal oido.....creo q el problema es q es muuuy lento y le sale como el tuje jajajaj
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.