Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

ayudaaa con bandejaaa!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
thefutureisnow

dee jay
alta:25/06/08
mié 02-jul-2008 11:06

bueno gente llego el momento,,,y despues de un tiempo voy a invertir en mis bandejas....despues de buscar por todos lados ,me decici por unas numar tt 1650 son de transmision directa,,,vienen completas osea listas para pinchar y me salen las dos nuevas en cajas $2092...las preguntas son?? me conviene,,resalto que son nuevas y en garantia y creo q con lo usado te podes llevar un gran chasco,,,y si alguien las tiene q me diga como van,,,muchas gracias!!!

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#2 (respuesta al #1)
mié 02-jul-2008 11:49

Hola, bueno te cuento qu eyo tengo una Numark TT1650, y la verdad, que son muy buenas, ojo, no son technics, pero son buenas, el pitch es bueno, el torque tambien.
La pua y capsula ocn la que vienen, sirve mas para DJ de electronica, ya uqe para scratch tendrias que comprar una pua que se la banque.
La bandeja es un 8, la verdad rinde mas de lo que yo esperaba que rindieran, por lo menos a mi me salio buena y no tengo ningun problema con ella.
Espeo te sirva, salu2

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#3 (respuesta al #1)
dom 06-jul-2008 18:27

hola, mira, yo pincho mas que nada con compacteras, pero no te recomiendo ninguna bandeja que no sea technics... y me lo recomendaron ami gente que sabe muchisimo. Ponele unos pesos mas.. unos 200 + aprox y comprate dos technics 1200 usadas que segura van a ser mejor. De ultima el pitch es lo que puede esatr medio jodido pero se lo reeplazas por uno nuebo, y fijate que tengan la tapa de acrilico que es re importante. Saludos!

1200`s

dee jay prof.
alta:27/12/05
#4 (respuesta al #1)
dom 06-jul-2008 20:09

Technics Amigo!!

Decime 1 Cabina en la que hayas visto que usan bandejas numark.

Por el tema de comprar usado technics no te preocupes. Sabe que vas a adquirir uno de los artefactos electromecanicos mejor diseñados y construidos. Ya no existen aparatos asi. son eternas.

Cualquier cosa lee un poco aca...
Tema:
Comprobar calidad Technics sl 1200 mk2
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.11654.t.comprobar-c alidad-technics-sl-1200-mk2.htm

Saludos.
Diego

http://www.myspace.com/DiegoLB

sound-junkie

alta:04/04/07
dom 06-jul-2008 23:09

estas no te van?..............
play!

Ivan E.

músico
alta:11/09/07
#6 (respuesta al #5)
dom 06-jul-2008 23:32

mucha tecnologia perooo...
tiene menos oído que Bethoven!!

saludos!

Ivan

dj_mocoseator

dee jay
músico
alta:01/08/05
mié 09-jul-2008 19:56

jajaj no es q tenmga tan mal oido.....creo q el problema es q es muuuy lento y le sale como el tuje jajajaj

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.