Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Problema en Conexion (denon + mixer)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Nakita^

alta:09/03/05
jue 03-jul-2008 10:46

Hola gente buenos dias, estuve buscando a traves del buscador del foro para ver si a alguien le habia pasado lo mismo y no encontre nada.

Equipo: Denon 4000 + Numark Dxm 06, conectados a un equipo de musica a traves del RCA.

Perfecto, conecte ambas lectoras a cada canal del mixer.
Ademas conecte el Master del mixer al equipo de audio (seteado en auxiliar).

El tema es que me sale el sonido de cada canal por cada parlante distinto. Es decir, canal 1 me suena en el parlante derecho, canal 2 me suena en el parlante izquierdo. Lo mismo me pasa con los auriculares, me pongo a monitorear los temas y escucho en el oido derecho un canal y en el otro el otro canal.

Ante todo perdon la ignorancia es la primera vez que conecto unos equipos, pero no logro sacar el problema.

Alguien me puede dar una mano?

Gracias

aletango

dee jay prof.
alta:01/02/08
#2 (respuesta al #1)
jue 03-jul-2008 12:04

revisa la coneccion de la compactera al mixer. ahi seguro te equivocaste.

djjpablo

dee jay
alta:11/12/06
#3 (respuesta al #1)
jue 03-jul-2008 12:06

Amigo. asegurate de haber conectado bien los cables. No puede ser otro error. Las consoals Numark tienen los RCA de forma Vertical, cada canal tiene 4 RCA en tota, dos de Line y dos de Phono.

Despues conecta la salida de la consola Master en la entrada Auxiliar del equipo de musica y/o amplificador.

Si el problema persiste, fijate en la consola, dudo que sea, ya que las numark suelen ser muy fieles.

Cualquier duda esto a tu disposición.

DJJPz

Nakita^

alta:09/03/05
jue 03-jul-2008 12:13

Perfecto, entonces llegare y controlare todo de nuevo

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.