Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | Nosotros los DJ''s virtuales |
|
usuario |
mensaje |
vie 30-ene-2004 13:29
Buenassss. yo sé que hay MUCHA gente que va a odiar esta consulta, gente totalmente profesional y con la bendita posibilidad de haber obtenido equipos de DJ. Pero yo recién estoy empezando a divertirme en mi pieza simplemente con mi PC, una consola, dos parlantes, y bocha de canciones en MP3. Ya se ha convertido en una especie de hobby para esos momentos en que estoy muy aburrido.
| |
vie 30-ene-2004 14:21
Diego,..yo en lo personal, no me lo tomaria tan a pecho lo demezclar conla pc,..pero yo tampoco tengo equipos,.y beuno hago lo mismo que vos en mi habitacion,...y demomento e slo unico que tengo,..peropor suerte un dj muy bueno llamado SHUASHE,.me va a yudar,.me va a enseñar a mezclar con sus equipos,..y tengo muchisima suerte por ese lado.
| |
timo mass
![]() alta:07/12/03 |
vie 30-ene-2004 20:37
Estoy en la misma que ustedes....
|
vie 30-ene-2004 21:22
Holas,..mira no es la ULTIMA,..es solo el traktor 2, y no es el crack el que poseo sino el SERIAL,..que seria tecnicamente lo MISMO.
| |
lun 02-feb-2004 21:32
Hola buenas....Yo hace cosa de 3 años que vengo utulizando el Bpm studio Home.Es un mezclador sensacional que imita las funciones de un mezclador de cd DENON.....auto bmp,equalizador,master tempo ect ect.....
| |
VLM
![]() alta:26/10/05 |
mié 26-oct-2005 16:04
Que tal, espero que estes bien, lei, tu mensaje y te queria decir que este sabado tengo una fiesta en mi casa y me gustaria poner musica y he bajado el dds dj, lo probe y me gusto, (es el primero que pruebo), y como veras tengo poco tiempo para probar otro, y estoy topando en la limitacion del demo, los 30 minutos que dan, si me puedes enviar el craker o seria, te lo agradeceria un monton, y si te encuentras en Chile de mas te invito, ojala me puedas ayudar, que estes bien, bye |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.