Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Nosotros los DJ''s virtuales

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DMA

músico
alta:27/12/03
vie 30-ene-2004 13:29

Buenassss. yo sé que hay MUCHA gente que va a odiar esta consulta, gente totalmente profesional y con la bendita posibilidad de haber obtenido equipos de DJ. Pero yo recién estoy empezando a divertirme en mi pieza simplemente con mi PC, una consola, dos parlantes, y bocha de canciones en MP3. Ya se ha convertido en una especie de hobby para esos momentos en que estoy muy aburrido.
Y lo que quería, era que me informen sobre programas que se pueden usar para hacer mezclas, de los que te vienen con mixers virtuales, con efectos, detector de BPM y toda la bola. Yo estoy usando el DSS DJ 5, que esta bastante bueno, pero la cagada es que es un demo y no consigo el crack.
Entonces, si conocen otros programas que esten mejor, agradecería que me digan de donde los puedo bajar, y en lo posible con el crack. De paso, si me pueden hacer una breve descripcion de las virtudes que tienen esos programas, mejor.

Bueno, gente, espero que alguien me conteste.
Saludos.
Diego.

[ As3s1N0 ] - 0Xy

dee jay
alta:15/01/04
vie 30-ene-2004 14:21

Diego,..yo en lo personal, no me lo tomaria tan a pecho lo demezclar conla pc,..pero yo tampoco tengo equipos,.y beuno hago lo mismo que vos en mi habitacion,...y demomento e slo unico que tengo,..peropor suerte un dj muy bueno llamado SHUASHE,.me va a yudar,.me va a enseñar a mezclar con sus equipos,..y tengo muchisima suerte por ese lado.
Nadie puede odiarte,..porque simplementye estas ocmomuchos,..que NO PODEMOS adquirir equipamiento,..y esta es launica forma demas o menos saber como es lo demezclar,..aunque no es NADA parecido a usar equipos.

Yo te recomiendo traktor dj2 o atomixmp3, tengo los dos, con cracks y todo,..pero si los vas a usar posta,.te recomiendo LEGALIZARTE y comprarlos.

El atomix mp3 e smuy simple,...tiene 18 efectos sonoros, bpm, cue, mix automatico,...safa bastante para empezar,..el traktor esmuchisimo mas complicado,..peromas completo.

Te djeomi MSN si queres te lspaospara quelso PRUEBES,

blizzard_0xy@hotmail.com Chau slaudos y suerte.

timo mass

alta:07/12/03
#3 (respuesta al #2)
vie 30-ene-2004 20:37

Estoy en la misma que ustedes....
Hace dos años que uso el traktor pero hace poco consegui la version full....
tengo varios sets hechos con este maravilloso programa...
les dejo mi msn para pasarles los sets ( si quieren ) ,,intercambiar mp3 o simplemente hablar ....

crijav033@hotmail.com

PD : me podrias pasar la version full crackeada de la ultima version del traktor please...??

[ As3s1N0 ] - 0Xy

dee jay
alta:15/01/04
vie 30-ene-2004 21:22

Holas,..mira no es la ULTIMA,..es solo el traktor 2, y no es el crack el que poseo sino el SERIAL,..que seria tecnicamente lo MISMO.

Agregame a tu msn y te lo paso con todo gusto y te explico el funcionamiento basico.

Cya suerte

meZ

dee jay
alta:02/02/04
lun 02-feb-2004 21:32

Hola buenas....Yo hace cosa de 3 años que vengo utulizando el Bpm studio Home.Es un mezclador sensacional que imita las funciones de un mezclador de cd DENON.....auto bmp,equalizador,master tempo ect ect.....
Por otra parte he de decir que, debido a su similitud con un reproductor de cd real, su manejo es un poco mas complicado que traktor o atomix ( que t lo dan todo mascado).
Dentro del los reproductores virtuales bajo mi punto de vista es el mas realista y por lo tanto ...EL MEJOR.

Un Saludo a todos desde España!!

VLM

alta:26/10/05
#6 (respuesta al #2)
mié 26-oct-2005 16:04

Que tal, espero que estes bien, lei, tu mensaje y te queria decir que este sabado tengo una fiesta en mi casa y me gustaria poner musica y he bajado el dds dj, lo probe y me gusto, (es el primero que pruebo), y como veras tengo poco tiempo para probar otro, y estoy topando en la limitacion del demo, los 30 minutos que dan, si me puedes enviar el craker o seria, te lo agradeceria un monton, y si te encuentras en Chile de mas te invito, ojala me puedas ayudar, que estes bien, bye

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.