Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | compacteras numark o stanton |
|
usuario |
mensaje |
|
vie 04-jul-2008 23:22
bueno la pregunta es ,,,estoy por adquirir unas compacteras dobles,,queria saber que era mejor numark o stanton......................la nummark que tengo en vista es la cdn 35 y la stanton seria la c501...la verdad que me seria de gran utilidad su ayuda para poder decidirme o tirenme algun modelo dentro de este precio que me sirva,,,,muchas gracias
| |
|
jue 10-jul-2008 1:18
no se tal vez no deba opinar aca porq no tengo mucha experiencia, pero en mi caso 1 sola vez use una stanton y me dejo a pata, esa stanton que use habia estado laburando 1 año y medio en un boliche y andubo bien, y la primer noche q la sacan del bolicha la use yo y me dejo a pata, y numark hasta ahora use un par de veces la cdn25 y anduvo bien, desp use la 35 y anda un espectaculo y me encanta el antishock que tiene, pero ambas estan casi nuevas, y en numark tmb use la 88 que esta actualmente en un boliche y anda bien, pero los laser de la 88 ya fueron cambiados 3 veces, en 1 año q hace q esta en el boliche, y los botones hay que presionarlos fuerte porq andan cada vez peor.. espero que te sirva, es mi escaso y sincero opiñon!.
| |
|
jue 10-jul-2008 1:19
no se tal vez no deba opinar aca porq no tengo mucha experiencia, pero en mi caso 1 sola vez use una stanton y me dejo a pata, esa stanton que use habia estado laburando 1 año y medio en un boliche y andubo bien, y la primer noche q la sacan del bolicha la use yo y me dejo a pata, y numark hasta ahora use un par de veces la cdn25 y anduvo bien, desp use la 35 y anda un espectaculo y me encanta el antishock que tiene, pero ambas estan casi nuevas, y en numark tmb use la 88 que esta actualmente en un boliche y anda bien, pero los laser de la 88 ya fueron cambiados 3 veces, en 1 año q hace q esta en el boliche, y los botones hay que presionarlos fuerte porq andan cada vez peor.. espero que te sirva, es mi escaso y sincero opiñon!.
| |
|
mar 15-jul-2008 14:07
hola gente, yo estoy vendiendo unas Numark Cdn 88 que las tuve de uso hogarenio,....en mi muy humilde opinion a mi me copan.
| |
|
mar 15-jul-2008 14:48
si ami me encanta esa compactera, y con esos efectitos los haces con los ojos cerrado a los enganches.. principalmente con el efecto 2 y el 4 jaja!!. y con el Beatkeeper ni hablar,.. sinceramente esta muy buena.. pero como fierro no se si tiene la vida util que tiene una denon!
| |
|
jue 17-jul-2008 21:21
hola capo como andas?
| |
|
jue 17-jul-2008 22:03
Hola. Al yo creo que la compactera, es la parte del equipo mas complicada e importante. Si bien las compacteras Numark no son malas, no llegan al nivel de Denon o Pioneer. Estuve vieno el link que dejaste de una Numark, usada esta 600 u$s, y una denon 4500 nueva esta 800 u$s. Se que 600 pesos hoy en dia es mucha plata, pero creeme que compras una denon y la compras una sola vez, nnunca vas a tener un problema, no se ponen lentas con el tiempo (cosa que con las Numark, Stanton y demas marcas si, ni hablar de Gemini, American DJ y SKP).
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.