Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | [REVIEW] 04/07/08 Mathias Schaffhauser y Carlos Alfonsín en Soup 3° Aniversario @ Bahrein |
|
04/07/08 Mathias Schaffhauser y Carlos Alfonsín en Soup 3° Aniversario @ Bahrein
|
||
![]()
Última actualización: sáb 05-jul-2008 1:00 | ||
¿Qué te pareció el evento?
|
usuario |
mensaje |
sáb 05-jul-2008 1:10
Dejen aquí sus comentarios... | |
sáb 05-jul-2008 8:25
Voto: Artística: Muy Buena (5/6)
| Producción: Buena (4/6)
Mathias como dj es un excelente cantante! pero tmb excelente dj (ojo)
| |
sáb 05-jul-2008 11:05
Review mañanero.
| |
sáb 05-jul-2008 14:17
Voto: Artística: Excelente (6/6)
| Producción: Muy Buena (5/6)
Que noche hermosa, que musica pasaste fenomeno! Que tipo humilde que sos mathias, en esa charlitas que tuvimos antes de subir a la cabina. Que puedo decir? si quedaba lindo cuando cappelleaste "it´s all right" de Lennon? Sos de otra categoria pibe! Sos el dueño de la pelota como se dice en el barrio. Estaba siempre muy negativizado personalmente con el tema de los LIVE ACT, pero me dejaste sorprendido. Que cantidad de djs y productores habia anoche jaja!!! Cuantos de esos tienen siempre en su bag dos o tres versiones de schaffhauser? TODOS!!! Que linda noche. Corta, pero lo bueno dura poco amigos! Saludos!!!
| |
sáb 05-jul-2008 20:06
Voto: Artística: Excelente (6/6)
| Producción: Muy Buena (5/6)
Entre antes de las 2, estaba Charles en las bandejas, buena música, ideal para tomar algo, a esa hora ya estaba Mathias en la cabina armando todo, por lo que supuse que arrancaría temprano.
| |
Cremada
![]() alta:25/11/06 |
lun 07-jul-2008 2:03
Pero la puctch! cómo me perdí esto.. =( |
El Topo
![]() alta:01/05/05 |
lun 07-jul-2008 20:30
La verdad, no se. Estuviste floja.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.