|
|
sáb 05-jul-2008 10:49
Queridos Colegas DJ,
Estoy tratando de reencontrarme con mi epoca de adolescente cuando pasaba musica en la zona Norte de Buenos Aires. En esa epoca habia un DJ muy famoso por esos pagos llamado CHEOP's ... Estoy desde hace mas de 30 años tratando de conseguir la musica que pasaba (dado que me trae muy buenos recuerdos) y consegui bastante.
Me faltan temas que estan en mi memoria pero que solo recuerdo si los escucho. Se que alguien tiene cassettes que se grababan en los bailes de la Costa del Tigre (Regatas Hispano, La Marina, Canottieri, etc) ... solo los busco para recordar viejos tiempos, ningun interes comercial :).
Si alguien tiene un contacto con este DJ o conoce alguna manera de conseguir estos cassettes, se lo agradezco de todo corazon.
Un fuerte abrazo...
Adrian
P.D. El dueño de CHEOP's se llamaba Eduardo Sensini Chagues :)
|
Adifer
dee jay prof.
alta:17/03/09
|
mar 17-mar-2009 19:13
Hola Adrian.
Yo tuve el honor durante muchos años de formar parte como DJ de CHEOPS junto a Juan Baldera, Martin Pino y Fabio Guarnieri bajo el comando de Eduardo Sensini en WHIDAD, BETTER Disco Film (Tigre), Harvard (San isidro) y GasOil (Gral Pacheco). Todos EXCELENTES TIPOS de los cuales conservo los mejores recuerdos de mi vida nocturna sin lugar a dudas y espero poder volver a contactarlos nuevamente algun día.......
Te comento que mi etapa con ellos se inició en el 88 y terminó en el 96 si mal no me equivoco.
Aun conservo mi "batea" si en algo te puedo ayudar.
Saludos.
Diego
ADIFER By Cheop´s
|
|
|
mar 28-abr-2009 23:12
Adrian:
He sido DJ en la época de CHEOPs, por vivir en Zona Norte, he frecuentado todos los lugares que mencionás y en ese entonces tenía a "Cacho" Sensini como uno de mis máximos referentes. Casi todos los temas que formaban parte de su set, hoy son clásicos aunque recuerdo claramente temas que solo he escuchado en sus shows como:
- Camel - Song Within a Song (la parte instrumenta)
- Paice, Ashton, Lord - Remember the Good Times.
- Firefly - Love is Gonna Be On Your Side.
- Strawbs - The Golden Salamander.
- Gary Low - La colegiala (Una anticipación a la cumbia)
Tambien recuerdo enganches que todos copiabamos como:
- We Will Rock You de Queen con Oceans de Led Zeppelin.
Tengo los mejores recuerdos de esa época y conservo bastantes vinilos que solo los conseguíamos en el "Agujerito" o en una casa de discos importados de San Isidro que no recuerdo su nombre. (Pedido de ayuda a los memoriosos).
|
Adifer
dee jay prof.
alta:17/03/09
|
jue 16-sep-2010 11:59
Olvide comentar: Mucha musica de la epoca y muy buen asesoramiento lo encontras en una disqueria Clasica y COMPLETISIMA de San Fernando: Jardin Musical (constitucion al 400) es una esquina. Pregunta por Julio que es un capo en esos temas.
Saludos!
|