Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[paparazzi] SE CASA TIESTO ???

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
sáb 05-jul-2008 11:00

jajaja se casa tiesto?? hasta donde yo tenia entendido, tenia una relacion afectiva con ANDAIN, ... ?¿? bueno parece q la cambio por un modelo mas nuevo,,, 19 añitos el caramelito q se esta comiendo...

nota:

Un titulo para que a muchas chicas fanáticas de Tiësto se les rompa el corazón. El DJ súper estrella de Holanda, Tijs Verwest alias Tiësto daría el SI este año.


La gran noticia salio a la luz en "De Telegraaf", un noticiero de Holanda y después fue confirmado por su agente. Tiësto se comprometió con Stacey Blokzijl, una hermosa chica de 19 años de edad.

El casamiento se llevaría a cabo el día 10 de Octubre. Tijs le propuso matrimonio a su novia en un tour a Mauritania. Muchísimos foros Trance de todo el mundo felicitan al hombre en su decisión final.

¿Habrá DJ en su fiesta?

Más info:

http://www.tiesto.com

http://www.trancehub.com

http://www.trance.nu

fuente: http://www.musictronik.com/modules.php?name=News&file=article&sid=35

pd: algo productivo para un sabado a la mañana aburrido en la oficina...

nurio

alta:03/05/07
#2 (respuesta al #1)
sáb 05-jul-2008 11:20

Sos el Rial de foro!!!! jajajjajaja

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
sáb 05-jul-2008 11:41

Bien por él (Y)

Ojalá no deje la carrera y vuelva a ser el Number #1 DJ of the world..

KasKa

alta:18/12/05
sáb 05-jul-2008 11:49

Hace unos meses habia leido esto, un gran paso para la vida del señor Verwest, espero que esto no desemboque en un alejamiento a la musica.

Tantas veces se hablo de que Tijs era gay y sorprendio a mas de uno con semejante belleza con la que se va a casar, ahora esa nena no tiene 19 años ni en chiste.

CONGRATULATIONS SEÑOR TIJS VERWEST!

saludos!

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
sáb 05-jul-2008 12:36

Trance.nu: Do you ever consider when you will stop with your career or is this something that has not crossed your mind at this point yet?

Tiësto: No, not at all. Of course I?m a bit older now, so I can imagine that people are speculating when I?m going to stop, but I really love what I?m doing, so I don?t want to stop something that I love doing. I mean, it will always be a challenge for me. Every year is different and I?m looking for more immersion in my career.

I?m doing other things, I make different types of music right now, I work with other artists, my sets are different and I have the feeling that I?m going back to my trance roots, when I compare it with 2 - 3 years ago. So it is still fun for me and a challenge, so as long as it is like that, I will keep doing this! The main motivator that drives me to keep doing what I do is my love and passion for the music. I also think that it will be very hard for me to stop, because I just love DJ-ing.

The adrenaline you get when you are on stage is so addictive, once you have experienced it, who knows if it is even possible to live without it!



Para el que quiera leer la entrevista entera que habla principalmente sobre el ISOS: Exclusive Tiësto interview

http://trance.nu/v4/perm/interviews/23651

DannyVanBuuren

alta:01/01/08
#6 (respuesta al #5)
sáb 05-jul-2008 13:38

"and I have the feeling that I'm going back to my trance roots"


seeeeeeeeeeeeeeeeeeee, por favor!

G10

alta:31/05/06
#7 (respuesta al #6)
sáb 05-jul-2008 13:44

muy linda la nota

me dio mucha risa cuando le preguntaron si lee los foros y sus criticas, y el dijo q si,q hay buenas criticas y malas criticas pero cuando lee q dicen "una mierda DJ Tiësto, bla bla bla", se caga de risa de los q hablan asi

jajajjajaj

y dijo q en el 2009 disco nuevo propio

saludos

KasKa

alta:18/12/05
#8 (respuesta al #7)
sáb 05-jul-2008 15:19

Gracias por la nota, muy interesante realmente.

Y quedo muy claro la grandeza que tiene este señor, me cauzo demasiado cuando dijo que se rie de los que hablan mal de el jajajaajaja! Lo que dijo respecto a los foros es muy interesante realmente. Ojala nunca dejes de disfrutar la musica que haces asi te podemos disfrutar muchisimos años mas dentro de este estilo, dentro de esta musica que vos llevaste a lo mas alto. Y tengo mucha fe en que va a volver a sus años de gloria!

NUMBER ONE IN THIS WORLD

saludos!

+Sasha+

alta:25/09/04
sáb 05-jul-2008 15:31

Mira vos... pense que era gay...

fedecuervo78

alta:20/03/04
sáb 05-jul-2008 16:41


19 años tiene la novia?
es linda pero esta baketa jaja
le doy unos 25

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
sáb 05-jul-2008 16:58

[carlosmonti]Quizás esta chica de "19 años" sea una pantalla para encubrir su homosexualidad...[/carlosmonti]


:P

[BeautifuL ThingS]

alta:26/03/08
#12 (respuesta al #11)
sáb 05-jul-2008 19:36

ajajajajajajajajajaj
Por dios que pensé lo mismo .

De todos modos, que sea feliz.

[BeautifuL ThingS]

alta:26/03/08
sáb 05-jul-2008 19:37

Estem..
Aunque en su lugar me caso con Andain eh


:P

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#14 (respuesta al #4)
sáb 05-jul-2008 20:26

Emi...te acordas hace un par de meses cuando me mostrabas la mina con la q se iba a casar Tijs? Al final se casa nomàs! (6)
Muy linda la srita del Sr. Tijs..tb con los gatitos q salia en cada fotos (6)
Igual emi creo q limaste...creo q de Tijs nunk se discutiò su sexualidad, o si? 8-)
Salu2

PablitoR

alta:23/12/02
#15 (respuesta al #11)
sáb 05-jul-2008 21:05

ajajajjajaa

Liam

dee jay
alta:07/01/07
sáb 05-jul-2008 21:38

http://www.trancepodium.com/news/scene_news/tiesto_got_engaged_weddin g_in_october_107_2.html

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#17 (respuesta al #16)
dom 06-jul-2008 0:27

miau...

KasKa

alta:18/12/05
#18 (respuesta al #14)
dom 06-jul-2008 12:53

Para mi no tiene 19 años ni en joda, es muy linda nena guarda que puso bien el ojo el señor Verwest! Tiene cara de gatito pero en comparacion con los FELINOS que se lo solia ver en la web, esta pasa desapercibida eh!

PD:Jonny Jonny sabe mucho de gatitos habria que preguntarle a el a ver que opina! jajajaajajaja ;(

saludos!

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#19 (respuesta al #18)
dom 06-jul-2008 14:27

19 años solamente?? mmmmmmm...minimo un 24 tiene de seguro!
Esperemos q en el casorio tpoco se ponga a hacer numeros y quiera hacer OTRO de los tantos negocios q hizo en su carrera, como x ej tratar de vender los derechos de tv para su transmisiòn, exclusividad de fotos...etc! 8-)
Salu2
Pd: jajajajajajajaja....emi, sos terrible! (6)
Convengamos q se terminò tu libertinaje (si es q lo tenias), como el viernes ya llegò tu Vicky de Centroamerica..a lavar la ropa, cocinar, planchar...en fin; a hacer vida de casado again! :D

+Sasha+

alta:25/09/04
#20 (respuesta al #16)
dom 06-jul-2008 14:30

Para mi la mina no esta buena... es medio cachibache...y es mas cachibache si tiene 19 años y esta en ese estado...

PD: la cara de navoleti que tiene tiesto es buenisima...jaja

Saludos





electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
#21 (respuesta al #20)
dom 06-jul-2008 18:24

sahsa: tiene cara de enamorado!!

jajaja donde quedaron los sentimientos??

kaska y jonny: hace rato q se vienen tirando palos con los gatos etc,,, den la cara y cuenten che!!
aprovechen que los tranceros tenemos nuestro rinconcito de los chimentos jajaja.

nadie sabe decirme si en realidad tijs antes tenia una relacion con andain... la verdad me parce mucho mas linda q esta felina de "aparentes 19 añitos" ajajaj. igual imaginate con andain todos los dias cantandole biutifu-zings plop!

peor seria con audry galagher y q te cante big sky ,,, recontra plop!

saludos.

Matu.!

Surclubber

alta:16/06/06
#22 (respuesta al #21)
dom 06-jul-2008 18:46


electr!cmatuland, excelente como siempre su aporte al foro!!!! Soy fan de tus post!!!!

Escribo para decir ke no dejes afuera a todos los ke no somos tranceros de los "paparazi" threads eh!!! Y de paso tambien coincido con todos...no tiene 19, ni a palos!!!!

Saludos!!!!

KasKa

alta:18/12/05
#23 (respuesta al #19)
dom 06-jul-2008 19:06

Lo que me haces reir lo que me haces reir, sos un personajeee! Ya te dije que te pongas las pilas o vas a peligrar tu estadia por el pais de las maravillas!:O

Jajaja si si la cara de pancho que pone Tiesto para la foto es buenisima.

saludos!

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#24 (respuesta al #21)
lun 07-jul-2008 12:32

jajajajajaja....grande matu!
Lo q pasa es q el Sr. Kasketa ventila las cosas; como el ya está x formar familia...8-)
Hablando de vocalistas....creo q la más linda de todas es Jennifer Rene; y a esta le sigue Ilse DeLange (muy lindas ambas)
En el casorio Tijs invitará a los otros holandeses del cual hicieron cosas un buen tiempo atras?? 8-)
Salu2

KasKa

alta:18/12/05
#25 (respuesta al #24)
lun 07-jul-2008 13:08

El problema aca es que Jonny Jonny quiere seguir viviendo en el pais de las maravillas y se le va a empezar a complicar la estadia eh!:P

Los invitados que pueden llegar a ir al casamiento de Tiesto, los NOMBRES mamita querida!

saludos!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.