Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

NOTEBOOK PARA DJ MAC Y SONY VAIO???

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Djalternative

dee jay
alta:16/05/08
dom 06-jul-2008 10:59

GENTE ME COMPRE UN BCD2000 Y ESTOY EN BUSCA DE COMPRAR UNA NOTEBOOK, ESTOY ENTRE UNA NOTEBOOK CORE 2 DUO (2.0GHZ), 2GB DE RAM, 250 GB DE DISCO, 2 MB DE CACHE (TRAE LA TAPA DE PIEL DE COCODRILO)

Y UNA MACBOOK CORE 2 DUO (2.1 GHZ), 1GB DE RAM, 3 MB DE CACHE, 160 GB DE DISCO

GRACIAS POR SU OPINION!!!

PONGAN QUE MAQUINA USAN USTEDES.

UN ABRAZO!!!!!

zombazzz

músico
alta:08/08/06
dom 06-jul-2008 13:09

pobre cocodrilo...

DeepTron

dee jay
músico
alta:09/12/04
#3 (respuesta al #1)
dom 06-jul-2008 13:40

Huuu!!! Se dice que la piel de cocodrilo brinda mejor sonido que poner una manzanita en la tapa de la laptop...

Habría que evitar la compra de la Sony, solo por el echo de ser una "apología al mal uso de cocodrilos"

Ahora en serio: Los datos no alcanzan, tendrías que aclarar que chipset posee cada una, la velocidad del rígido, el tipo, que memorias son (no es lo mismo una Titan que una Kingston)

Suponiendo que tienen rígidos de la misma velocidad tipo y marca, mismas memorias y demás, me quedo con la Mac, que por tener un cache mucho mas grande, parecería tener un chipset de mejores prestaciones.

De todos modos, igual tendrías que probar si tu BCD funciona bien con la maquina, pues hay muchos usuarios que han tenido problemas con los productos de Behringer y luego ninguna solución...

Raff

dee jay
alta:27/02/05
#4 (respuesta al #1)
jue 10-jul-2008 9:05

Me parece que estás jugado. La BCD2000 es compatible solamente con Windows. La BCD3000 es compatible con Mac. Te diría que te tires a cualquier notebook con windows, no hace falta que sea Sony. Las Dell son un fierro, Toshiba, HP y Lenovo tambien son buenas máquinas. A la Macbook podés ponerle windows pero es como ponerle un equipo de gas a una Ferrari :-)

Ser Krieger

dee jay
músico
alta:20/08/07
#5 (respuesta al #4)
jue 02-abr-2009 13:17

y mira la sony vaio funka bien, pero sigue siendo pc, y mas aun q vaio te dice q tenes q utilizar vsita hasta el culo, no te da obciones, ejemplo: si te compras la ultimo modelo, y la queres cambiar a xp, lo podes hacer pero, te quedas sin micorofono, sin la web cam, y la placa de audio no te fnka ni por el culoo, osea tenes q conseguirte una placa de audio externa, ( funka perfecto ) y conseguirte una web cam y microfono, y lo otro es q no podes tener internet por cable sino solo wifi.

entrada firewire 4 pines, osea q de entrada mal
por q la de 6 pines brinda energia, la de 4 no, osea en otras palabras q si queres concetar un dispositivo firewire, a ese dispositivo le tenes q brindar energia externa, con la mac no necesitaria energia externa sino q la mac seria la q le brindaria la energia.

solo funka bien los progrmas de audio si tenes 4 de ram.

unica ventaja sobre la mac, la capa proectora de la pantalla es 100000 veces mejor q la mac, resiste a fulllll, encambio la pantalla de la mac tiene mejor resolucion perooo, con cualquier golpe se dana con nada y mas aun las nuevas mac q tienen pantalla mas delgada, pesan menos pero se danan mas facil, ahora yo tengo la vaio, y funka de maravilla, pero si podes comprar mac hacelo, pero si sos novato, compra la vaio, salis como experto en tecnico de reparacion de pc, te lo juro es mucho enbole pero funka, la mejor en lo q se refiere a pcs, por aquello de la economia.

http://www.mysapce.com/djeniko
sergnicolasg@hotmail.com

DigitalFrequency

alta:05/10/08
#6 (respuesta al #1)
jue 02-abr-2009 22:10

Hola, la unica diferencia es que la mac es mas geek! pero lo que no entiendo para que una notebook con piel de cocodrilo!!!!, yo te recomiendo una dell de 3000 pesos y con el resto comprate una muy buena placa firewire o un mejor controlador ej Dexter Lemur
Salu2

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.