|
|
lun 07-jul-2008 3:28
Chiiiicos.. tanto tiempo.. hacía mucho que no subía una promo, hace como 2 meses que no hacía nada, y ya que me desocupé un poquito, pude hacer una breve promo de éste mes. Como siempre con tracks de éste mes y alguno que otro que no.. pero en fin, una breve promo para mostrar lo nuevo que salió y la música que más me gusta a mí poner en sets.. espero que les guste !
http://www.sendspace.com/file/vwm0f8
(Para descargar el set sin problemas y rápidamente, ya saben.. http://webwarper.net y pongan el link de descarga del set ahí y listo)
1. Kabale & Lauhaus - Makake [Remote Area]
2. Prompt - Toucan (Original Mix) [7 Noise Spain]
3. Quince - Contracting [Delsin Holland]
4. Nic Fanciulli vs Zoo Brazil - Ide (Tiger Stripes Main Mix) [Renaissance]
5. Dave Seaman - Gobbledygook (Funkagenda's Repulse Remix) [Audio Therapy]
6. Nosmo vs Kris B - One For The Road (2008 Tiger Stripes Dub Mix) [Flow Vinyl Portugal]
7. Len Faki - Death By House [Cocoon Recordings]
8. Oliver Huntemann vs Dubfire - Diablo [Cocoon Recordings]
9. Vito & Dewald - Glistening Heaven (Original Mix) [Tilth Music]
10. Pole Folder - Eastern Lagoon (Original Mix) [Frisky Records]
11. Federico Epis - Tone (Original Mix) [Groovecollection Originals]
12. The Chemical Brothers - Electronic Battle Weapon 10 [Freestyle Dust]
Salutes !
|
|
|
lun 07-jul-2008 15:24
finisimo , bien ahi
|
|
|
lun 07-jul-2008 15:47
Gracias man ! me alegra que te haya gustado el set, espero que les guste a todos.. puse la mùsica que màs me gusta poner, digamos, mi estilo.. y me alegra que les guste mi estilo y mis sets !
Acepto todo tipo de opiniones !
Salutes !
|
|
|
mar 08-jul-2008 8:37
Hey chicos ! nadie màs lo descargò ?
Quiero opiniones positivas y negativas :D
Salutes !
|
|
|
mar 08-jul-2008 14:11
yo lo toy bajando eh!!!
|
|
|
mar 08-jul-2008 16:13
Bajando barri!
|
|
|
mié 09-jul-2008 2:40
Che no hay manera de mejorarle un poco el sonido no? satura muucho por momentos y se hace un poco dificil apreciarlo asi
|
|
|
mié 09-jul-2008 11:36
Me pasó lo mismo que al Sr. W. El set se escucha todo saturado.
La verdad es que lo intenté pero a los 10 minutos lo saque porque el ruido a frito es muy molesto.
Espero que subas rápidamente otro set sin colesterol, así lo escuchamos.
Saludos
|
|
|
mié 09-jul-2008 18:25
Voy a tratar de mejorarle el sonido, perooo.. a mí se me escucha dentro de todo bien el set, es raro :s pero voy a tratar de mejorarle el sonido y lo subo denuevo :D
Salutes !
|
|
|
mié 09-jul-2008 23:02
Chicos, el problema de la saturación de sonido es porque últimamente, no sé que me anda pasando cuando mezclo con el Traktor que me lo satura mucho el sonido cuando le subo un poquito de gain a cada track.. la próxima voy a tratar de no darle mucha ganancia de la notebook y tampoco del mixer.. vamos a ver qué pasa..
Abrazo de gol !
|
|
|
jue 10-jul-2008 14:58
Proba hacer una cosa, a mi me pasaba cuando grababa los sets con compacteras
Abri el controlador de volumen de windows
opciones - propiedades
selecciona grabacion - aceptar
propiedades avanzadas del microfono
acegurate de que el box "amplificacion de mic" no este clickeado
El tracklist se ve tentador pero tambien me da fiaca bajarlo si se escucha feo
|
|
|
jue 10-jul-2008 16:05
Cris! fijate como podés mejorar la calidad de sonido! porque quiero escucharlo fuerte y al sonar mal es medio feo.
Una sola cosa te digo ---> Len Faki - Death By House, estás lokito vos?, ese track tiene que ser una de las bombas del año eh. Es zarpado como empieza y la base que tiene de fondo te da miedo.
|
|
|
vie 11-jul-2008 0:16
Chicos, mañana capaz subo denuevo el set, yo lo escucho y taaaaaaaaaaaaaaan saturado pero al punto de que se escuche asqueroso no se escucha :S sino que se le escucha un poco de ruido a "Huevo frito" como bien dijeron, pero a los agudos, pero tan saturado no está.
Joe, me acabo de fijar eso del mic en las propiedades del volumen y no lo tengo activado, tenía un poco subido el volumen y se lo bajé, vamos a ver qué pasa.. igualmente, voy a empezar a tratar de no darle tanta rosca a la ganancia de los tracks.
No sean malos, bajenló igual y diganmé si les gustó che ! jajajaja, prometo que para la próxima promo va a estar mucho mejor el sonido y el set quizá :p
Salutes !
|
|
|
vie 11-jul-2008 0:21
Lo que podés hacer es grabar el set sin darle tanto volumen a la ganancia del soft ni nada. Y luego de que terminás todo, lo cargas en el Sound Forge o el Cool edit y le subis un poco el volumen desde ahí sin pasarte. Vas a ver que anda bárbaro.
Abz!
|
|
|
lun 14-jul-2008 2:38
Ya lo edité denuevo el set, asique voy a ver si en estos días no ando muy ocupado lo subo denuevo.
Abrazinhosss
|