Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

SAMPLE DE BANDONEON

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
fogman

músico prof.
alta:29/08/03
vie 30-ene-2004 16:49

Amigos,
necesito un buen sample de bandoneon.. cualquier formato..
alguien que me de una mano..
cualquier cosa tengo adsl 512 o sea que todo bien... por ahi podemos intercambiar algo por messenger.. el mio es : loscaputo@hotmail.com
desde ya muchas gracias a todos.
EXITOS !

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#2 (respuesta al #1)
vie 30-ene-2004 19:34

Hay una libreria de AKAI que hay acordeones y bandoneones, es la mejor que escuche pero no me acuerdo como se llama, se que la grabaron en ITALIA. Si la consigo te la paso, igualmente no busques samples sino programas completos de 100 megas o mas si queres hacer algo decente.

fogman

músico prof.
alta:29/08/03
#3 (respuesta al #2)
sáb 31-ene-2004 9:43

cosmo... gracias por responder... me harias un favor mas grande que una casa si me pasas ese material que decis, por el tamaño no importa, tengo banda ancha, o sea que 100 ,200, 500 megas, no es problema para mi, el tema es que hace rato que buesco y no puedo encontrar... muchas gracias. EXITOS !

wasbravo

músico prof.
alta:07/01/06
#4 (respuesta al #2)
mar 10-ene-2006 18:26

hola me seria muy util si me mandas un mail cuando encuentres algo de samplers o programas de bandoneon
desde ya quedo a la hordeen pa lo que precises desde uruguay mi mail es wasbravo@hotmail.com

vast

músico
alta:13/10/05
mar 10-ene-2006 18:28

por favor yo hace rato estoy buscando samples rpogrmas o lo que sea y no encuentro nada...

marck620

músico
alta:22/04/06
lun 24-abr-2006 19:30

hola q tal amigos bueno estoy buscando acordeones para grabar pues estoy en una estapa de grabacion y pues estoy trancado por q no encuentro ningun acordeon bueno haber si uno me manda porfis en formato sf2 mi correo es el siguiente : marck620@hotmail.com
espero q me hagan ese favor gracias nos vemos

marck620

músico
alta:22/04/06
lun 24-abr-2006 19:33

hola nuevamente amigos estoy buscando el programa T-Rack24 para mazterizar espero q me la manden mi correo es el siguiente: marck620@hotmail.com
graciasssss

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.