Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Deadmau5 vendra algun dia !!!!?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Shamrock

alta:16/09/05
mié 09-jul-2008 3:07

Buenas... eso es lo que me pregunto..! vendra a la Arg este pibe !!? en su momento dijeron para la CF 2008 pero no veo nada confirmado. Alguien sabe algo?
Muy buen house, prog house...!! si alguien no lo escucho, busquen en beatport y van a ver !!!
saludos.-

Rojo xp

alta:07/12/06
#2 (respuesta al #1)
mié 09-jul-2008 10:16

pacha lo estuvo por traer este año, pero al parecer no se pudo dar, asi que no te preocupes que seguramente va a caer en algún momento.

muzzarello

alta:28/02/07
mié 09-jul-2008 18:35

no se si vendrà algun dia, le voy a preguntar....

ExxE

dee jay
alta:01/08/06
mié 09-jul-2008 19:17

cuando un dejota firma contrato con creamfields. no puede tocar en todo ese año en el pais.. oviamente despues de firmar si toco antes fue.. supoingo igual q los djs nacionales si firman 2 meses antes no pueden tocar en ningun cheboli..
(GROSO)
sera por eso q deadmau5 iva a venir a pacha y no viene al final??
se estara negociando la venida a la cream?

Axelote

alta:15/01/07
mié 09-jul-2008 20:15

Turbina si vos decis que esta la fecha comfirmada por favor deja el Link donde lo diga :).
Asi todos podemos festejar tranquilos y no despues desilusionarnos como paso con Pacha!

Saludos!

gonzaloh

alta:15/03/06
#6 (respuesta al #5)
mié 09-jul-2008 21:20

Turbina tiene razon, Deadmau5 esta confirmado para la creamfields...
De UK!
http://www.myspace.com/deadmau5

Axelote

alta:15/01/07
mié 09-jul-2008 21:26

JAJA sos un Grande Gonza!!

En esta semana me compro el viaje para alla! Por suerte el pasaporte lo tengo actualizado! :P :P.........................................

Vamooo Turbina tira link!

Saludos!

Rojo xp

alta:07/12/06
#8 (respuesta al #6)
mié 09-jul-2008 22:21

cuando estaba leyendo el post de arriba y mire de reojo que habias tirado un link y vi la palabra creamfields me emocione asi que rapidamente salte al tuyo y cuando lei la palabra UK me mori unpoco x dentro! jajajaja


igual nunca pero desepcion del thread q se llamaba Pryda @ Argentina jaa fue devastadorrrr

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.